Saltar a contenido

Problema con un compañero de este foro.


toralone

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toralone

    7

  • PartyBoy

    7

  • fcosta

    6

  • KinoDRD

    6

Hola, yo mande fotos y toralone dijo que si, es mi problema si no le gustan? Para mi los plásticos estaban bien

Pues hombre si le mandas plásticos de menos si. Y si están rotos en vez de gastados también es tu problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hectormarugan28

Yo te mande fotos actuales antes de meterlos en la caja... Tu dijiste que te los quedabas, cuando compras de segunda mano te arriesgas a que el producto no sea lo que tu deseabas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Fotos actuales y detalladas de todo lo que iba a ir? ¿o las que quisiste envíar y de lo que te interesaba que viese? Fijate que he vendido mil cosas y nunca he tenido problemas con nadie porque me gusta enviar fotos y ser claro. Y si hay un problema como soy legal, me lo devuelven, esa persona paga el envío y yo devuelvo el dinero porque sé que lo volveré a vender sin problema.

Eso de arriesgarse a que el producto no sea lo que desea es discutible. Porque si tu le informas bien, cómo debería ser, él conoce el estado y las piezas que son y él quiere comprarlo, comprará y será exactamente lo que desea. Y si él ofrece devolver el paquete SIN COSTE ALGUNO para tí, deberías aceptar la devolución.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando compras de segunda mano te arriesgas a que el producto no sea lo que tu deseabas

con un par sí señor!!! que equivocadico que estas.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Fotos actuales y detalladas de todo lo que iba a ir? ¿o las que quisiste envíar y de lo que te interesaba que viese? Fijate que he vendido mil cosas y nunca he tenido problemas con nadie porque me gusta enviar fotos y ser claro. Y si hay un problema como soy legal, me lo devuelven, esa persona paga el envío y yo devuelvo el dinero porque sé que lo volveré a vender sin problema.

Eso de arriesgarse a que el producto no sea lo que desea es discutible. Porque si tu le informas bien, cómo debería ser, él conoce el estado y las piezas que son y él quiere comprarlo, comprará y será exactamente lo que desea. Y si él ofrece devolver el paquete SIN COSTE ALGUNO para tí, deberías aceptar la devolución.

un saludo

Más claro el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te mande fotos actuales antes de meterlos en la caja... Tu dijiste que te los quedabas, cuando compras de segunda mano te arriesgas a que el producto no sea lo que tu deseabas

La mandaste todos los plásticos que salían en las fotos????

Le sacaste foto detalladas de los plásticos que estaban rotos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que faltan unas fotos de los plasticos que le han llegado al compañero para poder comparar con nuestros ojos entre los que anunciaba y los que le llegaron. Y así podremos apreciar la verdadera diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te mande fotos actuales antes de meterlos en la caja... Tu dijiste que te los quedabas, cuando compras de segunda mano te arriesgas a que el producto no sea lo que tu deseabas

Te has quedado a gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niño!

Vender algo roto está mal, engañar está mal, vender algo que no envías también está mal.

La educación no es algo que se nazca con ello, hay que adquirirlo, y alguno lo tiene que aprender ni noes de una manera es de otra.

Si te registraste en el foro para vender eso, fatal, pones tu foto, tu pueblo, tu teléfono,... fatal niño... fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...