Saltar a contenido

Problema con un compañero de este foro.


toralone

Recommended Posts

Buenas, desgraciadamente en los últimos días he tenido un problema con un compañero de este foro.

El tema en si va por la compra de unos juegos de plasticos.

Me puse en contacto con el para preguntarle por ellos, después de hablar por whatsapp de concretar el precio y los plasticos que me iba a mandar,

decido comparlos, le hago la transferencia y mando a un repartidor a por ellos.

Cuando me llegan me doy cuenta de que me faltan dos y de que otros estan rotos, cuando el me dijo que estaban bien, sin rotos ni golpes y por supuesto que me enviaba todos.

Después de comentarle lo que me había pasado me intenta convencer de que los plásticos que faltaban no me hacian falta y por eso no me los mandó y que los que estaban rotos pues que si los había roto yo...

Que están cosas pasan cuando compras algo de segunda mano y que si tenia que haber ido a verlos...

Cansado de todo lo que ha sucedido, le propongo devolverle el paquete(corriendo yo con los gastos, claro) que me devuelva el dinero y quedar bien.

Me vuelve a insistir que los plásticos están bien y que me hace una transferencia por el valor de uno de los plásticos que falta.

Yo ahora mismo no se que hacer, siempre que he vendido algo he dejado bien claro el estado en el que estaba y nunca he tenido problemas.

Entiendo que comprando cosas de segunda mano y usadas pues no van a estar nuevas, pero si te dicen que están bien y luego no lo están pues es otra cosa, parece que te esten engañando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • toralone

    7

  • PartyBoy

    7

  • fcosta

    6

  • KinoDRD

    6

Pues hombre si te dice que son 5 plásticos son 5 ni 4 ni 3. Y si dice que no están rotos pues no están rotos, estarán usados pero no rotos, que ganas de tener problemas por 4 duros de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chalaos hay en todos lados.

Vaya historietas por una mierda de plásticos.

Pero claro jetas también hay por todos lados.

Dinos quien es y a ver si sale a dar la cara .

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad prefiero que se de por aludido y cuente su version, si no coinciden, encantado subire las conversaciones por whatsapp para que lo veais. Pero de momento prefiero no dar nombres porque todavia lo puede solucionar.

El coste fueron 190€ mas 15 de envio por lo que no es poca cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre si te dice que son 5 plásticos son 5 ni 4 ni 3. Y si dice que no están rotos pues no están rotos, estarán usados pero no rotos, que ganas de tener problemas por 4 duros de verdad.

Totalmente de acuerdo.

Cuando te llegan no te debería tener que convencer de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad prefiero que se de por aludido y cuente su version, si no coinciden, encantado subire las conversaciones por whatsapp para que lo veais. Pero de momento prefiero no dar nombres porque todavia lo puede solucionar.

El coste fueron 190€ mas 15 de envio por lo que no es poca cosa...

Eso dice mucho de ti y lo legal que eres en este caso, me parece bien cómo lo vas a hacer, siempre es preferible que lo vea e incluso avisarle que has puesto este post, dejar un tiempo prudencial por si quiere contar su versión o hablarlo contigo antes de decir el nombre.

De todas formas...si tan estupenda es la venta, no tendrá problema en devolver el dinero y volver a venderlas ¿Verdad?

Un saludo y espero que esto se resuelva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosas te digo.

Da el nombre del forero, porque si le das la oportunidad de que de su version, te aseguro que no dira nada.

Otra opcion es que sino te devuelve las pelas y demas plantate en su domicilio....lo siguiente ya sabes como sigue!

Un saludo y suerte. Estafadores o malas personas en todos los sitios hay!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos cosas te digo.

Da el nombre del forero, porque si le das la oportunidad de que de su version, te aseguro que no dira nada.

Otra opcion es que sino te devuelve las pelas y demas plantate en su domicilio....lo siguiente ya sabes como sigue!

Un saludo y suerte. Estafadores o malas personas en todos los sitios hay!

Otras dos cosas te digo yo a tí. Antes de usar la vía macarra merece la pena agotar las demás.

Si un forero es de Cádiz y el otro de Coruña, te sigues plantando en su casa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos cosas te digo.

Da el nombre del forero, porque si le das la oportunidad de que de su version, te aseguro que no dira nada.

Otra opcion es que sino te devuelve las pelas y demas plantate en su domicilio....lo siguiente ya sabes como sigue!

Un saludo y suerte. Estafadores o malas personas en todos los sitios hay!

Otras dos cosas te digo yo a tí. Antes de usar la vía macarra merece la pena agotar las demás.

Si un forero es de Cádiz y el otro de Coruña, te sigues plantando en su casa?

No soy partidario de los mariconeos, la verdad. Si hay que golpear se golpea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...