Saltar a contenido

Cursillo Enduro de Joan Jou y Dani Llobet 10-11 de Mayo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguien tiene información del cursillo k acen cristobal guerrero y gerard farres el 8 y 9 de marzo en la zona de cádiz??? yo llamaré hoy para informarme y tal vez valla, son 250 euros los 2 dias , te enseñan de todo, trialeras,cross,curvas, etc y mecanica de moto con el mecanico oficial de KTM el precio tmb incluye el hotel,alguien sabe algo mas si hay algun tipo de limite de gente? o alguien k valla? un saludo :D ai k prepararse para la siguiente semana para el CX de Cartaya

NUEVA FECHA: 10-11 DE MAYO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama y pregunta que me parece que si estas federado te cuesta algo mas barato.Me han comentado que tambien ira Mark Coma.Los sitios donde se dan el curso son muy buenos y hay de todo.

Si vas que moto llevas? yo no se si podre ir pero es interesante ademas esta limitado para unas 20 o 30 personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llama y pregunta que me parece que si estas federado te cuesta algo mas barato.Me han comentado que tambien ira Mark Coma.Los sitios donde se dan el curso son muy buenos y hay de todo.

Si vas que moto llevas? yo no se si podre ir pero es interesante ademas esta limitado para unas 20 o 30 personas.

ya me informé e iré cuesta por estar federado 180 euros está muy bien y ai k star sobre las 10 de la mañana el sabado alli pa desayunas y darle a la moto, si, eso man dixo tmb k irá seguramente marc coma pa clases teoricas, yo llevaré mi KTM 250, tiene aun el dorsal 636 a los lados "alante le puse una careta de cross" piensas ir tu tambien? en cuanto la limitacion dicen k no piensan pasar de 40 pa k no se abarrote,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde hay información del curso, para inscribirse y todo ello?
en la pagina de gerard farres, pon gerard farres en el google te metes en su pagina y te viene el numero de información y ya te lo dicen todo, ya nos veremos alli si vais alguno un saludo :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el curso lo han cancelado xk cristobal guerrero estaba lesionado y tras la carrera de enduro la 1ª del nacional esta otra vez tocado y tiene k correr esta semana k viene en el mundial... nos lo acaban de informar, una pena :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
¿Que tal el cursillo?. Contad algo los que fuisteis porfa....
al final por varios temas vinieron dani llobet y joan jou, yo lo pasé de putisima madre, mu wena gente los 2 pilotos tanto como personalidad y como pilotos en la moto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...