Saltar a contenido

Dudas sobre moto


JuanpaMX

Recommended Posts

Muy buenas chicos lo primero de todo me llamo juan, venia a plantearos unas dudas, hace un tiempo quería una aprilia rs 125 pero siempre me han gustado las de supermotard y ademas tengo un terreno con circuito de cross y no tengo moto de 125, tenia pensado en vez de comprar la aprilia comprar una ktm exc 125 de supermotard y cuando vaya al terreno cambiarle a ruedas de cross, no se que hacer la verdad, no se si al llevarla un rato a 120 o mas se calentaría mucho o el tema de la gasolina mezclada que no se si se mezcla a parte o no, la usaría para hacer viajes de 100-200 kilómetros y a veces mas, recomendarme y decirme que opináis, tengo 16 años mido 1,80 y peso 62 kilos por si os sirve de dato, un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver cada cosa para lo que es eso primeramente... 100 o 200 km para una 125 de 2t asi de pronto lo veo muchisimo para hacerselos en una tarde y mas a fuego por una nacional/autovia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Compra una 125 2t de cross baratita para el terreno y una de carretera para los viajes de 100-200km :wink:

Una enduro pura 125 2t cómo es la ktm(o gas gas husky husaberg tm...) te consumirá un huevo y te dejaras el culo en el asiento, luego las vibraciones, etc

Cada moto para lo que es :wink:

Saludos y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...