Saltar a contenido

Bricopost-Accesorios GoPro

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

No está mal el arnés, igual de funcional.

 

Yo personalmente, despues de haber pagado lo que cuesta la go pro.... 5€ por el arnés puesto en casa no es nada jajaja. Incluso por 15€ tiene packs con adaptadores, arnes, soporte de cabeza, soporte para casco de bici, etc.

 

Lo del rotor me gusta más. Pero quitando que lo hagas porque te guste enredar e inventar, te sale también mas barato comprarlo por amazon. Pero repito, eso lo digo para los que solo buscan ahorrar como yo, los demás no dejéis de inventar y enredar!! Que es muy entretenido :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas ofertas para ese tipo de accesorios, aunque no sé qué tal será la calidad (las opiniones son buenas).

 

8 accesorios 11,09€:

https://www.amazon.es/Neewer-accesorios-extensible-empuñadura-superficie/dp/B00V62RZOK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1479478261&sr=8-4&keywords=accesorios+gopro

 

 

56 accesorios 21,99€:

https://www.amazon.es/Iextreme-Bundle-Accesorios-56-en-1-Cámara/dp/B01DIUI7GC/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479478261&sr=8-3&keywords=accesorios+gopro

 

Ambos dos en casa en un día. (si no tienes Amazon Premium, te haces de prueba, lo pides y después lo das de baja sin ningún coste)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, ni me acirdsba del post este...

El arnés ese y el palo aun los tengo, pero muertos de risa... Pille en Amazon un oferton que creo que tamben publique por el foro y por 14 o 20 eur no recuerdo iban un mogollón de accesorios de los cuales no sabía ni de su existencia y sigo sin saber para que pueden servir...


Aún así para los que nos gusta enredar y le apetece hacerse el apaño si le sirve de algo me alegro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...