Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

El de la final B fuí yo. :wink:

Alguien preguntó si podíamos quedar en el top10, y yo dije que sí, que de la final B. Pero no hay que tomarlo al pie de la letra.

A ver si en un par de años explota Prado y podemos ir allí a pintar algo. Yo creo que el año que viene Butron (que es joven) estará para top10 con cierta facilidad en las mangas del mundial.

Estuvimos quintos un ratito en la primera manga, porque ya digo que salimos bien. No nos creamos tampoco todo lo que dice la tele. Ayer el comentarista de eurosport decía que a ver si recuperamos nuestro sitio. Comor? Este de donde se ha escapado? En España antes de Vico, el silencio total. Y después de Barragán otro tanto. Nunca hemos sido alguien a tener en cuenta. En toda la historia del MX hemos tenido dos pilotos capaces de puntuar en el mundial con regularidad. No se puede decir que hayamos sido una potencia.

Saludos.

Eso es, Vico fue nuestra grandeza, Barragán estuvo por los pelos a punto de, Butrón ojalá el año que viene (que por cierto había rumores de ir a Kawa) haga regularmente top 10, Zaragoza veremos qué es capaz de hacer en MX2, a Valentín no le veo en el mundial sinceramente.

Nuestra mejor baza es Jorge Prado, ojalá ese chico sea capaz de hacer que en España se hable de motocross, aunque me temo que aquí con el fútbol tenemos bastante.

Un placer comentar con ustedes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Son formas de verlo y todas las opiniones son respetables, pero a mi me parece que quedar el 11 es pobre, máxime cuando todos los equipos fuertes iban mermados de gente. Y si vemos los resultados individuales, más pobre todavía.

Butrón 16-21

Zaragoza 16-29

Valentín 25-28

Si queremos ser auto complacientes vale, pero Butron es un tío que entra en el Top15 y últimamente en el Top10 del mundial. Quedar el 16 en una manga como mejor resultado en un MXON, a mi no me parece un buen resultado. Y en una manga salió muy bien. El circuito no era ninguna autopista para que te pasen con facilidad. Era un circuito de piloto y muy a la "española", duro, ratonero y con desniveles fuertes.

Y el equipo en general flojo, teniendo en cuenta que hicieron buenas salidas.

Ese es el nivel que tenemos y no vamos ahora a quejarnos. Pero decir que estuvimos bien, es ser poco exigentes. Seguramente estuvimos donde tenemos que estar, pero nada más.

Yo tambien era de los que no apostaba nada por España.. pero al ver la clasificacion final me sorprendi mucho y bien.. aunque viendo esos resultados individuales (aun no he visto las carreras).. estoy totalmente de acuerdo con el señor pepet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son formas de verlo y todas las opiniones son respetables, pero a mi me parece que quedar el 11 es pobre, máxime cuando todos los equipos fuertes iban mermados de gente. Y si vemos los resultados individuales, más pobre todavía.

Butrón 16-21

Zaragoza 16-29

Valentín 25-28

Si queremos ser auto complacientes vale, pero Butron es un tío que entra en el Top15 y últimamente en el Top10 del mundial. Quedar el 16 en una manga como mejor resultado en un MXON, a mi no me parece un buen resultado. Y en una manga salió muy bien. El circuito no era ninguna autopista para que te pasen con facilidad. Era un circuito de piloto y muy a la "española", duro, ratonero y con desniveles fuertes.

Y el equipo en general flojo, teniendo en cuenta que hicieron buenas salidas.

Ese es el nivel que tenemos y no vamos ahora a quejarnos. Pero decir que estuvimos bien, es ser poco exigentes. Seguramente estuvimos donde tenemos que estar, pero nada más.

Yo vi la carrera en directo en eurosport y me quedo con esta frase "Seguramente estuvimos donde tenemos que estar, pero nada más" Es una pena pero esta frase describe el motocross en España,butro hizo una muy buena salida en una manga y estubo rodando en 5º lugar unas vueltas hasta que poco a poco se desinfló (o tubo algun problema) y para atras...Tenemos un muy buen resultado para lo que se apoya a este deporte...Estuvimos donde tuvimos que estar y con suerte por que ya sabemos como va esto...Si hubiera mas apoyo habria mas y mejores pilotos,y ya no apoyos...si no que encima no pongan la zancadilla!!! En fin que es lo que hay...Una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vi el campeonato de las naciones el lunes en el canal Motors tv en francés por si ha alguien le interesa y gracias a todos por la información que me a veis facilitado

Gassss!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría el equipo español con sus pilotos en su mejor forma con Vico, Barragan con mx1/open y Butron con la mx2. Seria de ensueño para el mx español.

Bueno si los otros pudieran escoger y nos ponen delante a Everts, De Coster y Joel Robert y los de más allá vienen con Jhonson, Carmichael y Bailey, a lo mejor tampoco rascamos bola. Jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría el equipo español con sus pilotos en su mejor forma con Vico, Barragan con mx1/open y Butron con la mx2. Seria de ensueño para el mx español.

Bueno si los otros pudieran escoger y nos ponen delante a Everts, De Coster y Joel Robert y los de más allá vienen con Jhonson, Carmichael y Bailey, a lo mejor tampoco rascamos bola. Jajajajajaja

Pero para este año digo pepet!! Hubieramos hecho podium!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la suerte de estar en ernee viéndolo. y yo creo que es buen puesto tanto de equipo como individual y mas si contamos lo que cuesta desde España salir a correr los mundiales etc. es por eso que tiene mas merito aun quedar el 10 de un español en una carrera de estas que que un belga haga un quinto.os recuerdo que aquí en España no hay facilicidades por eso los que llegan ha este nivel tienen aun mas merito. yo no se como se vería por la tele pero hasta la selección Irani daba gas fuerte y eso que probaron las motos el viernes por la tarde al lado de mi camping. hay que ver como rueda todo el mundo en este nivel, es muy fácil hablar...

pepet ya sabes lo que tinens que hacer a la proxima...

Yo creo por lo que vi a los españoles se dejaron la piel, valentin fallo un poco mas que zaragoza y butron pero es normal no era ni su moto habitual ni corre el mundial. un 10 para estos pilotos

Y el circuito hay que andarle para ver lo que es y tenerlos bien puesto para correr en el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una que se me ocurre decir a los pilotos españoles que hacen este tipo de carreras un consejo para hacer un resultado mas rico, seguro que ello no lo saben y han llegado sin querer y sin esfuerzo con unas ayudas increíbles.

Otra correr tu.

y otra explicar a quien dirige este deporte como se pueden hacer las cosas mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría el equipo español con sus pilotos en su mejor forma con Vico, Barragan con mx1/open y Butron con la mx2. Seria de ensueño para el mx español.

Bueno si los otros pudieran escoger y nos ponen delante a Everts, De Coster y Joel Robert y los de más allá vienen con Jhonson, Carmichael y Bailey, a lo mejor tampoco rascamos bola. Jajajajajaja

Pero para este año digo pepet!! Hubieramos hecho podium!! :lol:

Este año?? querias meter a correr a Vico unas Nacionessss???? jajajajajajajaja maaaadre mia como estamos..jajajajaj

Eso si, como capitan de equipo ganariamos mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me has entendido yoni. Hacer correr a Vico cuando estaba en su mejor momento. Lo mismo con Barragan. Y junto con el actual Butron. Un pupurri temporal e imaginario.

amm.. sorryy.. jeje es que yo no fumo de eso.. jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués mañana tengo hora en la pelu, pero pasado mañana si te pasas por casa con ellos, os entreno y os enseño a todos, que yo de esto entiendo un rato.

jajajaja.. pon la direccion, que yo me apunto tambien.. jajajajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...