Saltar a contenido

¿calidad llantas EXCEL?


Recommended Posts

Hola muchach@s.

Una consulta os quería hacer, ya que no estoy muy enterado en el tema de las llantas:

¿son de buena calidad las llantas Excel Takasago que monta de serie la KTM 450 EXC-R'08?

La cuestión es que tengo una de ellas desde noviembre, y con unos 1800km llevo ya las llantas con algunos "llantazos". El último es bastante espectacular, y todo ello sin tener consciencia de haber metido ningún golpe especialmente fuerte.

P.S.: -Presiones de los neumáticos correctas, las suspensiones algo durillas y yo peso unos 75 kg.

-He tenido otras ktm's, la última una 450EXC'04 y con tres años de uso bastante intenso no he tenido ni un solo bollo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tengo una 450 de 2008 (800 km) y las llantas no son diferentes de las otras.

Lo problemas es que el negro es muy guapo pero no le gustan ls rocas.

Antes tenía una 450 también de 2004 y tuve que cambiar la delantera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ombre la verdad es que para comprarte unas excel.. que valen una pasta te pudes comprar unas morad que a mi por lo menos me han ido de arte!.. ni 1 solo problema en 2 años y medio

No guishermo, no las compré, vienen de serie.

También tengo una 450 de 2008 (800 km) y las llantas no son diferentes de las otras.

Lo problemas es que el negro es muy guapo pero no le gustan ls rocas.

Antes tenía una 450 también de 2004 y tuve que cambiar la delantera...

Gracias también por la respuesta Petrus, pero... Por el color no cambia la dureza de la llanta ¿no?.

Mas pista y menos rocas....xD

De todo tiene que haber, no? :lol: . Además este último golpe apareció este domingo, que precisamente no hicimos nada espectacular. :wink:

¡¡Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh... okiss... fang.. es que no me habia dado cuenta... jeje

de antemano te puedo decir que son las mejores, a parte de las más caras, el color no influye en nada, alomejor en un 0,01 de su dureza, nada que te deva preocupar.

eso si, si vas a cambiar la llanta tienes un problema, comprar el aro + comprar radios + alguien que te la radie = una pasta, los radios salen sobre 40 euros, al menos lo de yamaha, radiarla sobre 50 euros depende de quien te lo haga y la llanta.. es como todo.. desde 50 € hasta 250 €...

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...