Saltar a contenido

poner filtro de aire lubricado con 3 en 1


cr_125_97_mejor

Recommended Posts

En serio... me hago bruces con ustedes.... por 9e tiene un litro de aceite de filtros. Y tienen para 3 vidas. Por Dios dejen de inventar con esto.

Es algo muy importante y tan barato ..... por Dios...

Estiran la rueda trasera 2 salidas y ya tienen los 10e.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    4

  • Blur

    4

  • Endutrial

    4

En serio... me hago bruces con ustedes.... por 9e tiene un litro de aceite de filtros. Y tienen para 3 vidas. Por Dios dejen de inventar con esto.

Es algo muy importante y tan barato ..... por Dios...

Estiran la rueda trasera 2 salidas y ya tienen los 10e.

Un saludo

Gassssssss

Perdónales señor porque no saben lo que hacen jjjjjjjjj.

Si es muy fácil, aceite para el filtro, compra aceite para filtros.

Aceite motor, compra aceite motor.....

No hay que complicarse la vida es muy fácil jjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio... me hago bruces con ustedes.... por 9e tiene un litro de aceite de filtros. Y tienen para 3 vidas. Por Dios dejen de inventar con esto.

Es algo muy importante y tan barato ..... por Dios...

Estiran la rueda trasera 2 salidas y ya tienen los 10e.

Un saludo

Gassssssss

+1000000

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, hay gente a la que no le sobran ni los 10 euros ni 3 tacos en las ruedas (van lisos casi siempre) y a ellos va dirigida la ñapa.

Yo uso aceite de filtros, pero si se me acaba de repente, le pongo un poco de aceite de 2t con petróleo y salgo al campo a disfrutar.

Conozco a un tipo que no le pone nunca aceite al filtro de su Cota 4rt , no vean como suena a desgaste el motor.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores, hay gente a la que no le sobran ni los 10 euros ni 3 tacos en las ruedas (van lisos casi siempre) y a ellos va dirigida la ñapa.

Yo uso aceite de filtros, pero si se me acaba de repente, le pongo un poco de aceite de 2t con petróleo y salgo al campo a disfrutar.

Conozco a un tipo que no le pone nunca aceite al filtro de su Cota 4rt , no vean como suena a desgaste el motor.

Salúd.

Bueno y yo te digo con todo mi respeto que no es lógico. Pero de todo hay por mundo.

No se lo que vale el pretroleo pero el aceite de 2t como mínimo 5e. Contando que el más fluido y hay que hechar el doble suman los 10 que vale el aceite de filtros.

Vamos que no me entra. Jjjj

Pero valla allá cada uno.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Squall 24, petróleo tengo por casa, aceite de 2t tambien.

No se trata de ir a comprar estos materiales para hacer líquido de filtros casero.

Se trata de que si te quedas sin él, con estos componentes te apañas un día o dos.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes siempre lubircaba los filtros con aceite de motor de coche 10-40 o con valvulina y tampoco ivamos cambiando pistones cada dos dias, ahora siempre aceite especifico para filtros y los pistones me duran lo mismo, lo importante es mantenerlo siempre limpio, esta claro que el aceite especifico proteje mas contra el polvo, barro o agua pero vaya para salir del paso como dice endutrial se puede poner tranquilamente de mezcla o de motor que tengas por casa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...