Saltar a contenido

Estamos actualizando la versión del foro

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    30

  • Squall24

    16

  • pepet

    9

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

La actualización de foro me esta pareciendo genial, pero queda eclipsada por la publicidad insufrible que aparece y que hay que saltar cada vez que se hace cualquier acción....ya se que el foro no se mantiene solo, pero la veo muy exagerada, tanto que me quita las ganas de navegar por el ordenador, por el móvil no aparece asi habrá que usarlo mas :D

Tienes razón. Esta gente no tienen alma.

Quieren seguir manteniendo su alto nivel de vida, sus yates, sus mansiones, sus harenes..... Un derroche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por molestaros en tener el foro en condiciones, incluyendo actualizaciones como esta.

O me vuelvo viejo o me da la sensación de que la letra es más pequeña :?

Estoy con Pepet en que los 20 últimos mensajes resultaba muy útil.

Me gustaba también más antes el sistema de desplegables que había en la barra superior en la que seleccionabas por ejemplo técnico y se abría el desplegable con todas las opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta,mas feo,colores de foro viejo,de todos modos gracias por mejorarlo o por lo menos por intentarlo,el antiguo me parecia mas facil de entender pero sera cuestion de habituarse al nuevo formato.

Una pregunta????El icono que aparece a la izquierda de los diferentes posts que es un texto "corriendo" que significa.....que alguien esta escribiendo en ese momento?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el texto está quieto, quiere decir que el post está ahí como la mierda de pavo (ni sabe, ni huele), si el texto se mueve es que el post está caliente y tiene muchas entradas. Y si tiene extrellita, es que tú has posteado en el hilo.

Yo, es que me he fijado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por molestaros en tener el foro en condiciones, incluyendo actualizaciones como esta.

O me vuelvo viejo o me da la sensación de que la letra es más pequeña :?

Estoy con Pepet en que los 20 últimos mensajes resultaba muy útil.

Me gustaba también más antes el sistema de desplegables que había en la barra superior en la que seleccionabas por ejemplo técnico y se abría el desplegable con todas las opciones.

Coincido en todo, pero sobre todo lo del tamañode la letra, los medio cegatos como yo lo notamos mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaba también más antes el sistema de desplegables que había en la barra superior en la que seleccionabas por ejemplo técnico y se abría el desplegable con todas las opciones.

Hola esto es lo que mas hecho de menos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...