Saltar a contenido

¿Que moto tiene mas poderio o va mejor entre estas?

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

que moto enduro os gusta mas o va mejor o tiene mas poderio y mas nervio?

- ktm 400

- ktm 450

- ktm 525

- wr 450

- honda 450

- GG 300 2t

un colega compro una ktm 525 del año 2004 y parece mucho mas trankila que la ktm 450 del 2008 con diferencia, puede ser?

pues los colegas tienen el dilema yo e probado todas y van muy bien menos la GG 300 que no la e probado y me kedo con las ganas.

¿se puede llevar la GG 300 a las otras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo solo puedo hablar de ktm 400 pues es la q he tenido, y es un pepino va muy bien, pero no lo olvides todas van al mismo sitio, yo probe la 450 exc y la verdad hay mucha diferencia con la 400exc ,la 450 mucho mejor , por lo menos pa mi gusto, es como si para subir por un mismo sitio lo hiciera con menos esfuezo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La relación PESO-POTENCIA-SENSACIONES de mi GG300 es la óstia... solo le pido a Dios que me de fuerzas para dominarla! 8)

estoy loco por probar con la gas gas 300 pues debe de ir mucho mejor k una 250 aunque yo con la kawa estoy muy contento y ahora con el ekipo motor nuevo mas va de lujo muchos bajos pero me muero por probar una gg 300 por si es mi proxima moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La relación PESO-POTENCIA-SENSACIONES de mi GG300 es la óstia... solo le pido a Dios que me de fuerzas para dominarla! 8)

estoy loco por probar con la gas gas 300 pues debe de ir mucho mejor k una 250 aunque yo con la kawa estoy muy contento y ahora con el ekipo motor nuevo mas va de lujo muchos bajos pero me muero por probar una gg 300 por si es mi proxima moto.

conozco a uno, que después de tener varias GG250 se compró la 300, y aunque si és más potente, echaba en falta el nervio de la 250, le parecía más divertida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una 525 factory 2007 y comparandola con mi GG250 pues son dos estilos diferentes.... potencia supongo que tiene mas la 525 (creo que anda sobre los casi 60cv noo? mientras q las GG son 50cv) pero la forma de desarrollarla es mucho mas brusca y divertida (a migusto) la GG.

Bajo esas potencias por el campo puedes ir igual de deprisa con una como con otra, que te van a sobrar para ir por cualkier lado... pero yo lo que busco es diversion... la 4t las veo muy "dociles"

La 525 tiene unas marchas muy largas, muchos bajos, sales de parado hasta en una pared... tracciona en todo momento... para reducir no hace falta ni frenar casi..... como retiene puff! en fin la 525 te deja mucho mas margen de error que una 250 2t.

Tiene botoncito, el sonido te tiene que gustar, cuesta un huevo y parte del otro, las repareciones son mas caras... en fin que buena moto es pero son dos mundos....

Si a lo que te refieres es si en una recta acelerando cual se come a cual?? pues la 525 te hara ñam ñam!

Yo tb kiero probar una GG300 (proxima moto talvez) potencia creo q poco mas pero los bajos dicen que se nota un huevo... sera verdad eso de que dicen que tiene mas mala ostia la 250 q la 300?

Tambien he oido que la 250 pasada a 300 va mejor que una 300 de serie.

Leyendas urbanas?? :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que sube menos de vuelta el 300cc que el 250cc, eso es lo que la gente echa de menos. Pero también dice mucha gente que ha tenido los 2, que como el 300 nada...

Tienes las ventajas de una 2t y una 4t, de ahí también el 3t :lol: :lol: :lol:

Tienes nervio y bajos....y poco peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la mita toy muy contento pero me pica la curiosidad la gg 300 si es un verdadero tiro o no porque la mia ya va bien pero la gg 300 tengo la duda y ninguno colega tiene ninguna por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...