Saltar a contenido

Hola gente. Me presento.

Puntuar este tema:


lupen

Recommended Posts

Holaaaaaa:

Como estais? Es mi primer mensaje en el foro. Llevo meses leyendo posts desde las tinieblas y ahora que tengo "el proyecto" en el garaje me he animado a inscribirme en el foro.

Hace unos 4 años que deje las pequeñas motos de 50 de campo por pasarme a las gordas de carretera. Ahora vuelvo con más ilusion al campo (aunque por supuesto seguiré con la carretera), al empezar un nuevo proyecto con un amigo. Tenemos una CR de 250 que da hasta miedo verla, solo que.... está reventada!

Espero aprender un huevo con vosotros de este mundo de la moto de campo tan brutal, del que nunca debí salir.

Cervezas virtuales para tod@s y VSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido por estos lares!!! Yo cambio un par de cervezas por un wiski y avantiiii.

Otro que empieza a darse cuenta que en la carretera cada vez estamos mas perseguidos, me equivoco?? jeje

Suerteee y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón aalleexx. Yo cada vez que salgo a la carretera parece que llevo un antifaz y dos guantes blancos. Es horrible que en lugar de ver a los motoristas como usuarios de un medio alternativo al coche nos vean como vándalos. De cualquier modo, me parece que he salido de Guatemala y me he metido en Guatepeor, porque las motos de campo están aún más perseguidas que las de carretera. En fin. La gasolina, que nos fluye por las venas :-D

Yo encantado de poner fotos. La moto está en el garaje junto a las otras, las tapas, el colin y el subchasis en mi salon y en la cocina el cilindro completo y el deposito (para no manchar). Creo que si os pongo 4 fotos juntas os podreias hacer a la idea de la moto.

Teneis que decirme como se cuelgan las fotos, ya que no tengo ni idea. Nada mas aprender prometo fotos de "el proyecto".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...