Saltar a contenido

Silencioso


Recommended Posts

Hola gente, estoy buscando información respecto a los tres escapes que pongo a continuación...

SXS10450512(2).jpg

SXS08530512(8).jpg

77505981000%2078705981000(1).jpg

El tema es que hay una diferencia de precio enorme entre el primero y los restantes, más de 100€, el segundo y tercero cuestan lo mismo, he preguntado en varios puntos de venta pero ninguno sabe decirme que diferencias existen a excepción de la estetica. Mi idea es montarlo con el colector de origen en una FE250 2014. Alguno que aporte su opinión si ha tenido o tiene montado estos silenciosos independientemente de la cilindrada?

En el primero he leido que solo puede ser montado con el colector de serie, aunque tambien lo he visto con colectores factory.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola B-23 gracias por contestar tan rápido, pero son los tres en titanio. En la ficha técnica de los tres dice que están construidos con titanio.

Las diferencias que he visto son sólo estéticas, y que el de puntera de carbono parece ser que está homologado para itv, no es el sxs y lleva grabado e1 de homologación.

Sobre el rendimiento de los tres es lo que nadie me ha sabido informar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, estoy en la misma situación. FE350 y leyendo lo que pone en la web oficial no me aclara nada. Si alguien sacó alguna conclusión de la diferencia de precio tan grande se lo agradecería que lo contase. ¿Puede ser el peso? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por norma general, o por lo menos en las marcas que yo trabajo, arrow y fmf, suele haber 3 variantes:

-aluminio

-aluminio o titanio con punta de carbono

-titanio

Teóricamente las diferencias no tanto a nivel de pasta, sino a nivel de peso, se supone que el titanio con punta de carbono es el más ligero, de ahí que sean los más caros.

Ojo con las puntas de carbono que son difícilmente reparables

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GraciasYeti,  pero es que éstos son todos de titanio y solo uno de ellos con punta de carbono. Lo que más me interesa saber de estos akrapovic en concreto es entre el 1º y 3º de la foto. 100 pavos de diferencia y aparentemente iguales. ¿peso?¿?¿?¿? Se que el barato solo se puede instalar en el colector de serie y el otro creo que en el factory. Quizás eso lo explique. ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas yo finalmente opté por comprar linea completa (colector  77405907000  + escape   77505981000), es digamos el "pata negra", no se puede montar solo el silencioso y es todo de titanio. La verdad es que se nota... sobre todo en el sonido (en prestaciones tb aunque no creo que valga lo que cuesta) y en peso, colector+silencioso quita solo medio kilo con respecto al de origen. Confirmo que el  SXS10450512  es el que se puede montar con el colector de origen. El de la copa y sujeciones de carbono ( 78105981100 ) no lo he contemplado porque es un pastizal cada vez que se rompe.

 

Mi conclusión después de haberlo comprado es que solo merece la pena ponerlo todo si compites o quieres darte un capricho.

 

Y POR ÚLTIMO SI ALGUIEN DE HUSQVARNA (O KTM ME DA IGUAL) LEE ESTO ROGARÍA QUE EN LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS SEAN MÁS CLAROS Y UN POCO MÁS EXTENSOS. HAY QUE SER POCO MENOS QUE ADIVINO Y JUGÁRSELA PARA SABER LO QUE PEDIR. SEGURO QUE NO ES DESPISTE SINO UNA ESPECIE DE PREBENDA O CONCESIÓN (NUNCA MEJOR DICHO) QUE HUSQVARNA LES HACE A LOS CONCESIONARIOS PARA QUE TENGAMOS QUE PASAR POR PREGUNTARLOS A ELLOS. REIVINDICO UNA MEJOR PÁGINA OFICIAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...