Saltar a contenido

Musculos que se trabajan en la moto!

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

Yo llevo algo mads de un año practicando crossfit y lo recomiendo al 100%. Dedpues de sstar muchos anos llendo al gym acabe totalmente desmotivado y me dio por probar esto del crossfit, es increíble, este eentrenamiento si que te pone en forma. Sobre el tema de las lesiones, tengo tendinitis en el infraespinoso y a sido por culpa del padel y no del crossfit jajaja. Es como todo tienes que hacer bien los ejercicios y no querer levantar mas kilos de los que puedes.

Para mi, el crossfit edslo mejor para estar en forma tanto como para la moto como para la vida diaria y que concte que no quiero convencer a nadie pero si lo pruebas fijo que te engancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    10

  • oskitar_91

    9

  • CRobertoNey

    4

  • xteitor

    3

Toda la razón el Crossfit esta diseñado para imitar movimientos que se hacen en el día a día, quizás no todos, pero es mucho más funcional que las pesas. Eso sí, se pueden combinar ambas cosas progresivamente, si nunca has hecho ejercicios de fuerza lo suyo es empezar con pesas para tener una base sólida. El Crossfit esta muy guapo pero sin la técnica adecuada te dará más lesiones que progreso, nunca te fijes en los borricos, tu céntrate en la técnica y veras los resultados ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El pasado domingo corrí una resistencia de dos horas y me di cuenta realmente de los músculos que hay que tener entrenados sobre todo antebrazos los tengo destrozados espalda tbien y pierna pero sobre todo trabajar resistencia para cojer fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el crossfit, lo he practicado no demasiado, pero lo que si que saque en claro..es que es casi mas caro que el enduro..

Ojala bajase el precio, porque como bien decís imita muchos movimientos de la vida cotidiana, y te lleva al limite..tanto físico como de cash :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gusta el crossfit, lo he practicado no demasiado, pero lo que si que saque en claro..es que es casi mas caro que el enduro..

Ojala bajase el precio, porque como bien decís imita muchos movimientos de la vida cotidiana, y te lleva al limite..tanto físico como de cash :)

Hombre tan caro no es, hay algunos que se pasan pero vamos yo pago 45 € al mes pudiendo ir todos los días de la semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas endureros!

Hace poco, me he apuntado a un Gym, como dicen los pijos, jajajajaja.

Pues eso, que me he apuntado a un gimnasio y queria saber que musculos se trabajan al ir en moto, sobre todo al ir de pie. Porque ya que me he apuntado los quiero trabajar para aguantar mas encima de la moto y estar mas agil. Muchas gracias por la ayuda!

_____________-

GG 250EC

Buenas como veo que te dicen de todo prefiero escribirte por aqui , lo que te ha comentado oskitar-91 y puedes hacer ejercicios específicos para antebrazos si es lo que peor llevas, si quieres preguntar algo dime lo que quieras , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he hecho lo contrario, siempre en gimnasio y me he dado cuenta de que no me servia de mucho para la moto porque no tengo fondo, ahora llevo un tiempo corriendo, haciendo series y de tren superior otro tipo de ejercicios como flexiones, dominadas, fondos en paralelas, sentadillas... ejercicios que no requieren de pesas y me noto mas agil y fuerte encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo he hecho lo contrario, siempre en gimnasio y me he dado cuenta de que no me servia de mucho para la moto porque no tengo fondo, ahora llevo un tiempo corriendo, haciendo series y de tren superior otro tipo de ejercicios como flexiones, dominadas, fondos en paralelas, sentadillas... ejercicios que no requieren de pesas y me noto mas agil y fuerte encima de la moto.

Sin peso? :shock: métele caña hombre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje, exacto, me referia sin utilizar mas peso que mi peso corporal, en las típicas zonas de los parques preparadas para hacer ejercicios.

Pero eso es una guarreria.en la sentadilla sobretodo, hay que meterle kilos y hacer bien recorrido bajando del ángulo recto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no se si sera una guarreria pero yo hago circuitos de estaciones a superseries tipo entreno crossfit y despues de hacer bien unas 30-50 sentadillas por serie pues o estoy amariconado o por lo menos yo noto trabajar las piernas. Yo siempre fui de gimnasio pero lo deje porque actualmente monto en moto solo entre medio de semana dos veces por semana, mas los dias que voy a correr me quedan dos dias libres para ir al gym y para ir dos dias y pagar 35 pavos pues hago otro tipo de entreno, y por ahora mas o menos voy tirando. Tampoco soy un pro ni tengo edad ya para serlo, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...