Saltar a contenido

LAIA ¿NARANJA?

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

O sea, el tema colores, tampoco, no?

Hay días que es mejor no salir de la cueva

No estoy seguro de poder bajar tanto el nivel de la conversción para que nos entendamos.

Tranquilo, tu nivel ya es realmente bajisimo, nadie espera mas de ti, ya estamos acostumbrados a rebajar para entenderte. Para que rebajes primera has de estar arriba. No lo recuerdas? Lo decia coco, arriba abajo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • PATO1

    18

  • bubba

    14

Pero te sabes los colores o no?

No hace falta, yo tengo las multinacionales y despues contrato a gente especial como tu que tienen un gusto especial para los colorines y para conjuntar y decorar.

Perdona que no te eche mucha cuenta, pero es que estoy buscando si salgo en el CD de Falciani, que me hace más ilusión que lo tuyo.

Por cierto, no busques el CD en la estantería del hiper donde pillas los de Camela, que esto va de otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pereza

Claro asi os va, despues hablais de.los andaluces y los extremeños.

Por mucho que disimules se te ve el plumero, en tu vida solo hay 2 cosas sagradas, las motos de color naranja y Don Federico Jimenez Losantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pereza

Claro asi os va, despues hablais de.los andaluces y los extremeños.

Por mucho que disimules se te ve el plumero, en tu vida solo hay 2 cosas sagradas, las motos de color naranja y Don Federico Jimenez Losantos.

ole!! toma chocharrada! ratatatatata

te has lucido "salao"

y mira que pato1 no es santo de mi devoción, pero estas en plan "yolosuperotodo"

que chorradas....ainssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pereza

Claro asi os va, despues hablais de.los andaluces y los extremeños.

Por mucho que disimules se te ve el plumero, en tu vida solo hay 2 cosas sagradas, las motos de color naranja y Don Federico Jimenez Losantos.

Yo no tengo que.disimular nada, y menos en un foro y menos contigo. Primero, no escucho la radio salvo rock fm, segundo me gustan mas motos que las ktm, me gustan las tm aunque no las compraria, me encantan las beta y por supuesto las ducati. Las japos no me gustan porque no me gusta el embrague por cable ni el precio del repuesto, que si no.....

Te repito lo.de antes, cuando a un moro le dices que es tonto o malo te acusa de racista. Es un recurso muy visto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyy se.me olvidaba, tambien tengo una foto con cervantes firmada y otra con laia. Me encanta laia, guapa, simpatica y una crack como piloto. Me descarta eso como enemigo... jajaja

Eso.si, los catalanes.fascistas me caen como.el culo, pero esos no son todos. O si? Pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...