Saltar a contenido

iniciarse

Puntuar este tema:


alejo

Recommended Posts

hola yo tambien soy nuevo en el foro.

si eres nuevo y no sabes ir en moto lo mejor es una de 50 o una 125 como mucho. no te compres una 250 para aprender k es mucho.

yo te aconsejo una derbi drd,una mh ryz, una gas gas o una mrx.

otra cosa bienvenido k veo k es tu primer mensaje.Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido!! Pues la moto depende de lo que te quieras gastar, una moto económica y que calidad precio está muy bien es una Gasgas 250 2t, pero alomejor para aprender y progresar es mejor una 250 4T, como una yamaha Wr , pero es más caro. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy kien para opinar porke tengo 13 años y todabia no tengo motot propia ( sin contar mi mini bike) jejje ,pero yo creo que seria mejor que empezaras con alguna 50 porque todos los grandes en el enduro de mi puelblo suelen empezar o con 50 o 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punta de vista, si empieas, no te compres una 250 2t ni una 200 2t, demasiada potencia (para empezar...)mejor empieza por una 125 2t o una 250 4t, con estas ya tendras caballos para dar i vender... :D

Una 50cc, todo mi respeto para quien las tiene, es poca moto, en 2 dias te cansaras, i no te va a permitir pasar por segun que sitios, y lo mismo con una 125 4t.

La moto, sinceramente, la que mas te guste, todas las marcas, tienen sus cosas buenas i sus cosas malas....

Yo tube primero una Husqvarna TE 250 del 2004, me iva muy bién hasta que se me jodió el motor.... 2.500€ la reparación... Fué mala suerte, se me rompió la bomba de aceite i ala.... :( ...

En 2 semanas, tendré la Honda CRF 250x 4t. del 2006, que me sale nueva muy bién de precio.

Tema reparaciones.... Mas baratas las 2t!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que una 250 4t al principio tengas que tenerle un poco de respeto, pero es cosa de poco tiempo :)

Espero que hagas una buena elección y ya sabes, quando la tengas pon unas fotos :P

Bienvenido!!

Gasss ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre e tenido moto de 50 cc y trucadas a 75 cc y me compre una 250 2t y me fue muy bien sin problemas tambien dependera de tal como se le de a cada uno el manejo de la moto, y tambien hacerse a la moto poco a poco por sitios trankilos no meterse de golpe por malos sitios como hacen algunos y se meten piñazos, bueno tambien tener claro si te gustan 2t o 4t y para que la vas a usar. yo prefiero 2t sin luegar a dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...