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ciclomotores modificados


jorge-perez

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hola, buenas!! Soy un chaval de 16 años que me estoy sacando el permiso A1 y queria saber si con este carnet puedo conducir un ciclomotor (tipo beta rrt, derbi senda drd...) legalment que haya sido trucado o modificado a 60cc-80cc, . Gracias de antemano!

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Legalmente no podrías,ya que esa moto está echa para circular como viene de origen,con su cilindro de 50cc su dellorto 16 y escape de serie,tiene que estar como pone en la ficha técnica.

saludos

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No, la legalidad de un trucaje es jodida, habría que homologarlo.

Como ya sabrás puedes llevar hasta 125, hasta casi 15 cv y/o hasta casi 0,136 cv/kg, pero si llevas una 50 trucada a ......... , aunque no pase de 125cc, de 15 cv ni de 0,13 cv/kg la moto es ilegal si no está homologada con ese trucaje.

Eso sí, casi todo el mundo lo ha echo, y lo hace con las restricciones, siempre han venido limitadas con restricciones que se quitaban así que legales legales legales pocos han ido

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vale ya entiendo, a la hora de circular con ella, lo haria ilegalmente, pero para pasar la ITV le tendria que poner topes, o poner todo lo de serie? o otra opcion (que no estoy seguro que se pueda hacer) es dejarla a 60cc, 75cc.... y matricularla con matricula blanca.

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vale ya entiendo, a la hora de circular con ella, lo haria ilegalmente, pero para pasar la ITV le tendria que poner topes, o poner todo lo de serie? o otra opcion (que no estoy seguro que se pueda hacer) es dejarla a 60cc, 75cc.... y matricularla con matricula blanca.

Dependiendo de los componentes que montes puedes homologar,pero te costara mas el collar que el perro.

Tienes en el mercado motos de 125 2t muy asequibles

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vale ya entiendo, a la hora de circular con ella, lo haria ilegalmente, pero para pasar la ITV le tendria que poner topes, o poner todo lo de serie? o otra opcion (que no estoy seguro que se pueda hacer) es dejarla a 60cc, 75cc.... y matricularla con matricula blanca.

Dependiendo de los componentes que montes puedes homologar,pero te costara mas el collar que el perro.

Tienes en el mercado motos de 125 2t muy asequibles

La moto que estoy mirando lleva cilindro top rosa, escape voca, cigüeñal stage6 con cárteres limados, carburador 24 dellorto edición stage6, filtro stage6, caja de láminas top y tobera mhr, se podria homologar? como?

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vale ya entiendo, a la hora de circular con ella, lo haria ilegalmente, pero para pasar la ITV le tendria que poner topes, o poner todo lo de serie? o otra opcion (que no estoy seguro que se pueda hacer) es dejarla a 60cc, 75cc.... y matricularla con matricula blanca.

Dependiendo de los componentes que montes puedes homologar,pero te costara mas el collar que el perro.

Tienes en el mercado motos de 125 2t muy asequibles

La moto que estoy mirando lleva cilindro top rosa, escape voca, cigüeñal stage6 con cárteres limados, carburador 24 dellorto edición stage6, filtro stage6, caja de láminas top y tobera mhr, se podria homologar? como?

Tienes que contactar con una empresa que se dedique a eso y preguntar

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vale ya entiendo, a la hora de circular con ella, lo haria ilegalmente, pero para pasar la ITV le tendria que poner topes, o poner todo lo de serie? o otra opcion (que no estoy seguro que se pueda hacer) es dejarla a 60cc, 75cc.... y matricularla con matricula blanca.

Dependiendo de los componentes que montes puedes homologar,pero te costara mas el collar que el perro.

Tienes en el mercado motos de 125 2t muy asequibles

La moto que estoy mirando lleva cilindro top rosa, escape voca, cigüeñal stage6 con cárteres limados, carburador 24 dellorto edición stage6, filtro stage6, caja de láminas top y tobera mhr, se podria homologar? como?

Lee con atención, no te compres esa moto.

Igual podrías homologar eso, no diré yo que es imposible, ahora bien, que te sale más caro que una 125 nueva sí.

Si tienes permiso para una 125 te pillas una 125 que irá más desahogada que la otra hasta las trancas así que durará más, legal no irás igual ya que están casi todas "destapadas", pero te costará mucho menos y, a nada que la cuides, te durará mucho más

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Dependiendo de los componentes que montes puedes homologar,pero te costara mas el collar que el perro.

Tienes en el mercado motos de 125 2t muy asequibles

Igual podrías homologar eso, no diré yo que es imposible, ahora bien, que te sale más caro que una 125 nueva sí.

Si tienes permiso para una 125 te pillas una 125 que irá más desahogada que la otra hasta las trancas así que durará más, legal no irás igual ya que están casi todas "destapadas", pero te costará mucho menos y, a nada que la cuides, te durará mucho más

ya lose, lo logico seria comprarme una de 125 pero la cosa es que para ciudad no creo que mis padres me dejen llevar una 125, ademas de que no hay muchas (porque la quiero de supermotard) y si hay se me van de precio porque tendria que irme a ktm o algo asi y me estoy sacando el A1 porque asi me dan el teorico de coche tambien. Para pasar la ITV le pongo topes y ya no? Luego se los quito y asi se queda limitada solo en los papeles :wink:

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Yo he homologado cosas del coche, y es una verdadera tortura.

Es un coñazo, porque el dinero no deja de ser dinero sinmas, pero tu tiempo (que empleas en llamadas, acude a la ITV, mas llamadas, fechas, mete presión) y las noches que no duermes, no tienen precio..y el miedo que te paren y te crujan mas de lo mismo...

Entendería si la moto la hubieses trucado tu (o alguno de tu entorno) y le tienes cariño..pero comprarme una moto tan tan trucada... quizá te dure un mes..o toda la vida (que lo dudo)

Para itv, motor de origen, ni topes ni nada, tooodo de origen. Cuanto ruido hace una 50 megatrucada?' que se oye desde 3 pueblos antes de llegar a casa...por mucho que pongas topes..esto seguirá siendo así y a parte no le sacaras el rendimiento.

Vete a por una 125 como te dicen los compañeros, que sea de supermoto, es cuestión de ruedas..no de chasis, porque la queremos para ciudad y hacer recaditos no para competir, no?

Un saludo!!

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Por lo que te cuesta homologarla más vale ir a por una 125 o que te multen dando el menor cante posible XD. Yo tuve una trucada también y nunca me dijeron nada, en la itv perder una tarde poniendo todo legal y listo. No se como estarán las cosas por tu zona.

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Una dt supermotard y a funcionar, potencia para moverte por la ciudad y trayectos ínterurbanos de sobra. Desarrollo algo largo y mantienes cruceros de 110-120 sin Forzar la mecánica demasiado y si coges alguna delimitada y con algún escape tendrás problemas potencia de sobra.

Eso sí como te piques con alguna 50 hiper trucada te puede dar pal pelo pero fiabilidad muchísimo más alta en la 125.

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