Saltar a contenido

VII Enduro de Cañamero....EX, CyM y M....8 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • trancon_klx

    6

  • Hoztia

    5

  • keTaManue

    5

Millones de gracias a toda la organizacion.

Me voy de Cañamero con un buen sabor de boca... Y mas doblaoooo que un ocho.

Gracias y gracias por estas carreras que órganizais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreron!!! Todo ha ido a la perfeccion, la organizacion de 10, no se esperaba otra cosa claro, creo que el nivel ha sido muy muy alto en todas las categorias, la pena el polvo y el terreno tan seco pero aun asi estupendo.

El rallli bestial, la ultima subida antes del CH mas de uno soñara con ella y el resto muy bonito con un poco de todo.

En fin, que es una pasada tener carreras asi en Extremadura, un gran aplauso para el motoclub las villuercas!!

Ahora venga, que rulen fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rallli bestial, la ultima subida antes del CH mas de uno soñara con ella Ahí estaba yo, Córdoba gris, al empezar el cortafuegos y el resto muy bonito con un poco de todo.

En fin, que es una pasada tener carreras asi en Extremadura, un gran aplauso para el motoclub las villuercas!!

Ahora venga, que rulen fotos!

Que gran día pasamos, un placer estar allí y echar una mano.

Cañamero se consolida como uno de los mejores Enduros del territorio nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Me uno a las palabras de agradecimiento hacia el motoclub que lo ha organizado y todas las personas que colaboraron para que todo saliera tan bien. Era la primera vez que lo corría y me pareció tan duro y bonito como me habían comentado.

Por otro lado me gustaría destacar un punto muy negativo, que no tiene nada que ver con la organización. En las 3 vueltas que dí, me encontré en 2 ocasiones con un coche de frente. Una vez en la primera vuelta y otra vez en la segunda, un turismo y un todo terreno respectivamente. Los tiempos no estaban muy apretados y no había que ir muy rápido por caminos, pero en caso de haber sido al contrario, podría haber ocurrido una desgracia, ya que sobre todo al 4x4 me lo encontré en una curva muy cerrada. Vuelvo a decir que no es culpa de la organización porque no puede estar vigilando cada camino, pero la gente debe tener un poco más de conocimiento en esos aspectos....

Todo lo demás, perfecto.

Lo dicho, muchas gracias y repetiremos!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a toda la organización( Pua y cia), ir a Extremadura a correr es garantía de bonitas carreras y super bien organizadas siempre, desde hace muchos años, y enduros de los de verdad.

Pero tengo un pero, que si se podia corregir para sucesivas ocasiones, que quede claro de antemano que soy partidario de las verificaciones de los domingos por la mañana, para que se abaraten costos a la gente de una distancia mas o menos relativa y que se pueda permitir verificar el domingo.

Pero como hay pilotos que nos tenemos que hacer 500km, y el domingo tenemos que volver, bajo mi humilde opinión, las verificaciones de los domingos se tendrían que hacer antes, creo que un enduro no puede empezar a las 10.30 de la mañana, se alarga mucho la carrera, para luego salir de viaje, si se verifica un pelin antes y se empieza la carrera al menos una hora antes , luego esa hora da mucho de si.

Es solo una sugerencia, por lo demás todo prefecto.

Salud y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PERFECTO sería la única palabra que le pega a Cañamero y a sus organizadores... no se puede mejorar lo inmejorable... Gracias por este pedazo de ENDURO... incréible... TODO 10!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena un año más a todos los involucrados. No se le puede pedir más a un enduro. Perfecto de principio a fin.

Yo me fui muy contento de terminarla, por fin, que tenía la espinita clavada.

Saludos y nos vemos en Valdecaballeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios, que son sin duda los que nos ayudan a sobrellevar esta locura que es organizar una carrera de Enduro.

Quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado, directa o indirectamente a la organización de este evento; moto-club, voluntarios, protección civil, sanitarios, ayuntamiento…. en fin, más de 70 personas. Y por supuesto, gracias a vosotros, los PILOTOS. Alegra mucho ver la cantidad de vosotros que sois fieles año tras año a nuestras carreras. Y lo que más me ha alegrado este año es ver la cara de satisfacción de los que han venido por primera vez, y algunos me han dicho que volverán. Pues a todos os digo que el año que viene MASSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...