Saltar a contenido

2ª prueba enduro extremeño GATA 9 del 3

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegomirlo

    6

  • Antoz500

    6

  • Hoztia

    4

  • er_peluco

    3

Hola a todos.

Buen video Diestro espero que te recuperes pronto del hombro.

Estuve por alli, y la verdad que si que estuvo de p.. madre, jeje.

Lo peor para los que hibamos a animar y ver, es el acceso... buf ese cortafuegos... tota no costó subir hasta arriba... con lo ligero que subia el personal con las maquinas, y lo que costo subir a pata :lol:

Ah enorabuena Hoztia... buena carrera

Creo que eras este no???... si que ibas a to Hoztia :D

imagen083hj1.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que si me diverti es un placer tener gente como vosotros dando espectaculopor aqui por que eso no es correr el volar solo con escuchar las 450 a lo lejos se me ponian los pelos como escarpias y veros subir los corta fuegos a saco im-presionante.

me alegro diestro que solo sea el golpe,ahora que pela los antinflamatorios que sino no hacen efecto :lol: :lol: :lol:

hay van unas fotos:

ganador senior ruben palmar:

endurogata2008002pp7.jpg

segundo clasificado jesus nieves pitoke:

endurogata2008003gs0.jpg

ganador seniro b hozti:

endurogata2008009my9.jpg

ganador en junior jony agraz:

endurogata2008020xf2.jpg

mis colegis manuel duran,jj avila,j quesada:

endurogata2008030po3.jpg

endurogata2008033jh9.jpg

endurogata2008032rt8.jpg

el gran pedro cruces que hizo un carreron:

endurogata2008044br0.jpg

y mañana mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoztia, yo te conozi en mitad del corfuego una vez que te kedastes tirado y me dijistes k ivas pinchado y que tenias la gasolina cerrada por eso se te paro la moto, a la proxima , espero que halla proxima, porque da gusto verte!!!

llegue muy tarde y no me dio tiempo a dar una vueltecilla por el padock para saludar a los conocidos!

por curiosidad!que edad tienes??le apretastes las orejas a la ktm!jajaja

por cierto, coletas no iva???yo estube buscando esa coleta que tenia en talayuela pero no la encontre! se a pelado¿??

otra cosa decir, ruben iva fenomenal!!!!!daba gusto verle!!

Venga saludos!!a todos y espero veros y conoceros poco a poco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANTOZ-500, ACERTaste a la segunda el grandote que no cabe en la 450 soy yo me alegro que te gustara saludos,

er-peluco el coletas no fue, no sera por que no se lo dije pero estaba mal trecho despues del segre y queria reposar..

Te contesto a mi edad tengo ya 40 tacos y te aseguro que se nota me duele ya todo.

gracias por las fotitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto, coletas no iva???yo estube buscando esa coleta que tenia en talayuela pero no la encontre! se a pelado¿??

esta carrera me la perdone ,despues del x country ,las del madrileño y el segre en lleida , tenia ganas de descansar un poco de tanto coche y tanta moto , pero ganas no me faltaron pero tenia que hacer coasa que hace mucho que no veia a la famila

un abrazo amigo y en alguna nos veremos :wink: :wink:

enhorabuena pepe ,maquina de tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICOS VUELVO A FELICITAR A LOS PILOTOS :lol: DE MOTOS TEJEDA A JONATHAN AGRAZ QUE VOLVIO A SER EL CAMPEON DE LOS JUNIOR, SIGUE ASI JONI, Y A JAVIER GONZALEZ , NO TE PREOCUPES QUE PARA LA SIGUIENTE, PODIUM SEGURO. FELICIDADES TAMBIEN A PEPE Y A PACO LOS MEJORES MECANICOS. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas er_peluco si poco a poco que no tengo tiempo para meterlas todas del tiron, :lol: :lol:

no me ande todo el cicuito fui en sentido contrario a la carrera hasta los cotafuegos cortos y enlazados. :? :? :?

a ver si nos conocemos pronto :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...