Saltar a contenido

Este foro necesita solucion URGENTE.

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • aquaviva

    11

  • rasago

    7

  • jinetenocturno

    6

y que conste que no cobro ni un euro por decirlo ni escribir tampoco

en este foro y tampoco en ninguno otro .

Tampoco hace falta que vayas pregonándolo.

Que quieres, que nos retiren el sueldo a los demás?

que no , lo que quiero es que os lo suban , me refiero al sueldo . :lol: :lol:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo opino que la semana pasada expulse a un tio del foro, y nadie me dio las gracias... es mas, para mi mayor escarnio, ni siquiera nadie se cabreo conmigo por tan luctuosa acción (¿luctuosa se escribe así?).

Es mas, la persona a la que expulse, la cual se dio de alta de forma inmediata con otro nombre para continua con su poco atractiva prosa, tampoco tuvo (¿tuvo es con be alta o con be baja?) el detalle de hacer referencia a mi persona.

Me siento ignorado. Y me duele.

GRACIAS.

Perdonad mi ignoracia,¿pero como se yo si expulsas a alguien?.

Aaaaahhhhhh y no me hagas la gracia de expulsarme para que me entere :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que sea una persona que postea mucho aquí, es mas siempre que lo hago suelen ser cuestiones serias y necesarias al igual que intento que mis respuestas también lo sean. Lo que si es cierto que me molesta mucho que se convierta este foro al estilo de forocoches, donde preguntas algo y la mayoría de respuestas son inutiles.

Lo que no veo justificable es expulsar a alguien del foro por hablar de VOR, ahora que sus respuestas sean molestas lo entiendo, pero veo tan fácil algo como la ignorancia, a alguien el cual no se le apoyan sus bromas al final dejara de hacerlas. Es más abrir un hilo para hablar de las tonterías de alguna persona me parece también que es hacerle publicidad, es más no se ni para que he perdido 2 minutos de mi vida en escribir esto.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que sea una persona que postea mucho aquí, es mas siempre que lo hago suelen ser cuestiones serias y necesarias al igual que intento que mis respuestas también lo sean. Lo que si es cierto que me molesta mucho que se convierta este foro al estilo de forocoches, donde preguntas algo y la mayoría de respuestas son inutiles.!

Teniendo en cuenta que este es tu segundo post en el foro y que la otra intervención ha sido para abrir un post, me parece fantástico que intentes que "tus respuestas" sean serias.

A no ser que tengas múltiples identidades, que tampoco es descartable y más que probable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que sea una persona que postea mucho aquí, es mas siempre que lo hago suelen ser cuestiones serias y necesarias al igual que intento que mis respuestas también lo sean. Lo que si es cierto que me molesta mucho que se convierta este foro al estilo de forocoches, donde preguntas algo y la mayoría de respuestas son inutiles.

Lo que no veo justificable es expulsar a alguien del foro por hablar de VOR, ahora que sus respuestas sean molestas lo entiendo, pero veo tan fácil algo como la ignorancia, a alguien el cual no se le apoyan sus bromas al final dejara de hacerlas. Es más abrir un hilo para hablar de las tonterías de alguna persona me parece también que es hacerle publicidad, es más no se ni para que he perdido 2 minutos de mi vida en escribir esto.

Saludos!

Desde luego , que para la mierda que has puesto, yo tampoco lo habría perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que no sé que pasa con el tapatalk ese que crea niks nuevos en el foro sin que nadie se dé cuenta. A ver qué opina Aquaviva.....

Pues yo iba a decir lo mismo que Pepet, menos mal que él solito se ha dado cuenta. Una pérdida de 2 minutos irreparable.

Lo de tapatalk no lo domino mucho pero me quedo con lo que dijo Rasago de que para postear con dos nicks lo tienes que haber hecho antes. Un día pruebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Cuando dije solucion no me referia a todo el cambio que habeis pegado,pero bueno que si os lo habeis tomado en serio pues nada al lio.

jajajajaajajajaaj es broma.

Estais haciendo un gran trabajo gracias señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...