Saltar a contenido

Este foro necesita solucion URGENTE.

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

Sí por favor, y ya que estamos que a los que habrán post .......

El de las VOR nunca costruiría una frase así. Esto si que me hace sangrar los ojos.

Jajajja y te doy toda la razón, ahora que he visto el comentario no se cómo he podido formular semejante frase[emoji23].

Lo que digo es que no se puede masacrar siempre con lo mismo como paso ayer, si alguien escribe como en el móvil tipo SMS esta bien decirlo, pero no insultando o faltando, pienso yo.

Confieso que estoy muy mayor para las motos y para otras muchas cosas. Pero la edad te da una capacidad de análisis que no te da la escuela.

No se quien es el amigo de la VOR, pero te aseguro (por cosas de la edad) que está muy lejos de ser un tonto a las cuatro. Te digo yo que hay materia gris y que sabe donde pisa.

Otra cosa es que en un determinado momento los genios tienen neuras que los simples mortales no alcanzamos a comprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • aquaviva

    11

  • rasago

    7

  • jinetenocturno

    6

Al maño no le llegas a la altura de los zapatos, es cierto.

En lo que te equivocas es en que no le tocaban, si no está es precisamente por "invadir su intimidad" osea que ..................

En todo caso mi petición de 30 Vor para una copa mono-marca siguen en pie.

Lo que no sabemos es nada del convencido comprador de la unidad y mira nos prometió tenernos al tanto, menos mal que antes de desaparecer repartió los pin.

PD: Bueno pepet no te creas, es el que aseguraba era inconstitucional que en este foro se prohibiera ............................... osea que luces como las mías, más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que es tonto,lo es hasta la hora de almorzar y despues ya todo el dia.

Y el que es canso tambien.

Y el que es torpe

Y el intolerante.

Y el tocahuevos.

Y el gruñon.

Y el hipocrita.

Y el tendencioso.

Y este olivo tiene tordos de todos los palos.Incluso hay gente agradable y comprensiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y este olivo tiene tordos de todos los palos.Incluso hay gente agradable y comprensiva.

Pero son sosos y aburridos. Yo vengo aquí a echar el rato. Para quitarme del alcohol, el tabaco, las drogas, los bares y las putas.

Y la junta de la trócola y el chiclé del siete me van fatal como terapia.

Ya ves, cada uno llora por lo suyo. Egoísmo lo llaman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Veis?, al final he conseguido algo, que un grupo de foreros tome conciencia del tema de la baja calidad de algunos post y de algunos usuarios.

No cayeron cuando cada día preguntaban por el aceite de 2t o por si "2t ó 4t".

Ya veis a donde he tenido que llegar para que la gente empezase a rasgarse las vestiduras, a que empiecen a parecer auténticos flanders, a lloriquear, a reportar como tipos de la acera de enfrente o que pierden aceite, a empezar a acordarse del impresentable de Druida, y al parecer no se acuerdan de aquel maño al que yo no le llegaría ni a la suela de los zapatos en troleo, aaaaaaaa, ¿os acordais?, a aquel no lo baneaban, a aquel no le daban ningún toque, no le tocaban ni un pelo aunque ocupase páginas kilométricas con sus vídeos, fotos, textos, repetidos una y otra vez, nunca nadie osó toserle, ejerciendo de moderador de facto, es que claro, caía más en gracia ¿no?. Pues recuerdo sus troleos como auténtica pesadez y basura, pero claaaaaaro, ahora os ha picado la mosca de "a mi ese en mi foro me duraba poco", "es que me molesta, aissss", "es que ensucia los post", juas, es que me meo de risa.

Os gustaría entrar y encontrar cosillas interesantes que leer, ¿a que si?, y la decepción es que normalmente el 90% es basura, yo, durante mucho tiempo lo que he tenido que hacer es solo leer los post de gente (no más de 5) que se que realmente saben de que va el tema o tienen casi siempre algo interesante que aportar, Detacos, Pepet, etc.

Sois unos ¡Fariseos!.

Estoy solo con mi VOR frente a una jauría de talibanes KTMeros, venid a por mí, estoy solo, ¡venga!, cantad las excelencias de las KTM, aquí estoy.

Jaja...todo esto para quejarse de nivel del foro? Y que pretendes, cambiarlo? Animo, no te queda nada.

Te crees que eres el primero en intentarlo. El foro es como es, si no te gusta tienes muchos más para elegir.

Particularmente, lo que yo hago es limitarme a leer ciertos post y a cierta gente, ignorando el resto. Creo que es lo mejor pero allá tu.

Ale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Veis?, al final he conseguido algo, que un grupo de foreros tome conciencia del tema de la baja calidad de algunos post y de algunos usuarios.

No cayeron cuando cada día preguntaban por el aceite de 2t o por si "2t ó 4t".

Ya veis a donde he tenido que llegar para que la gente empezase a rasgarse las vestiduras, a que empiecen a parecer auténticos flanders, a lloriquear, a reportar como tipos de la acera de enfrente o que pierden aceite, a empezar a acordarse del impresentable de Druida, y al parecer no se acuerdan de aquel maño al que yo no le llegaría ni a la suela de los zapatos en troleo, aaaaaaaa, ¿os acordais?, a aquel no lo baneaban, a aquel no le daban ningún toque, no le tocaban ni un pelo aunque ocupase páginas kilométricas con sus vídeos, fotos, textos, repetidos una y otra vez, nunca nadie osó toserle, ejerciendo de moderador de facto, es que claro, caía más en gracia ¿no?. Pues recuerdo sus troleos como auténtica pesadez y basura, pero claaaaaaro, ahora os ha picado la mosca de "a mi ese en mi foro me duraba poco", "es que me molesta, aissss", "es que ensucia los post", juas, es que me meo de risa.

Os gustaría entrar y encontrar cosillas interesantes que leer, ¿a que si?, y la decepción es que normalmente el 90% es basura, yo, durante mucho tiempo lo que he tenido que hacer es solo leer los post de gente (no más de 5) que se que realmente saben de que va el tema o tienen casi siempre algo interesante que aportar, Detacos, Pepet, etc.

Sois unos ¡Fariseos!.

Estoy solo con mi VOR frente a una jauría de talibanes KTMeros, venid a por mí, estoy solo, ¡venga!, cantad las excelencias de las KTM, aquí estoy.

Mira macho, siento decirte que no eres el centro del universo, ni si quiera estás cerca.

Al maño le daban toques como a todos y si te los dan a ti no es por conspiración, es porque no tienes ni respeto (sólo hay que leer el mensaje que cito, en el que dejas claro que también eres homófobo, qué lujo de tipo), ni mucho menos educación y te crees con poder para decidir si los demás saben o no. Quizá, el que no tenga ni puta idea eres tú (por aquello de "dime de qué presumes ... ").

Si el foro no te gusta, como ya te han dicho, aquí no se obliga a nadie a quedarse y, por el contrario, el que se va, se lleva tanta tranquilidad como paz deja.

Ale majo, a seguir salvando el mundo, que si no es por ti entra en bucle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...