Saltar a contenido

Este foro necesita solucion URGENTE.

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un fuera de serie, lo sabéis. Además nos hace reír y nos enseña Alta tecnología aplicada al enduro. Yo lo tengo claro, vertemati. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • aquaviva

    11

  • rasago

    7

  • jinetenocturno

    6

i a los que como a mi.

que no he posteado en el post de la V...

que me la repanfinflan las V.., por que no tengo ni he tenido ninguna y si algun dia tuviera o quisiese alguna pues entronces ya le prestare interes.

pero que llevo leyendo comentarios aunque no lo quiera.

tambien nos tenemos que joder???

un poco de madurez señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
i a los que como a mi.

que no he posteado en el post de la V...

que me la repanfinflan las V.., por que no tengo ni he tenido ninguna y si algun dia tuviera o quisiese alguna pues entronces ya le prestare interes.

pero que llevo leyendo comentarios aunque no lo quiera.

tambien nos tenemos que joder???

un poco de madurez señores.

Que si hombre, que tienes razon...pero esto, ya lo sabes, solo dura una semana y a algunos nos hace reir. Con no leerle problema solucionado.

No todos somos tan maduros en este foro...tambien hay chiquillos de 45 por este foro.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad, me habeis hecho recapacitar, por mi culpa se está jodiendo todo, antes no era así.

Empezaré a preguntar si "2t ó 4t", o tal vez ""Qué aceite le pongo a mi 2t", son preguntas más útiles.

Pero haber te estas quejando de que la gente es muy cansina con sus preguntas cuando esta más que hablado que tienes razón y por otro lado tu no te pones a la altura sino que los superas en ser cansino y chapas??

Macho de verdad con esto no estas haciendo un favor a nadie y en cambio estas tocando los cojones a todo el mundo con las putas vor.

De verdad hay foros es los que se pregunta cosas repetidas y la gente les comentan que busque y lean y ya esta pero lo tuyo ya es tocar las pelotas al personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas 250 da la impresión que seas un crió de 15 años, abre un post de vor si quieres y deja tranquilos los post de los demás, si solo vas a aportar comentarios chorras de vor mejor que no escribas nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he sido durante años moderador de un foro. Ahora ese foro está de capa caída y casi no entro nunca, una pena. Pero si puedo dejar claro algo: mas de una semana este no duraba allí. Los moderadores de este foro son demasiado pasivos, lo siento. Si yo veo que alguien enrarece el ambiente del foro, hablo con los demás moderadores y si tras una primera advertencia el tio no para, se le echa y punto.

No iba a comentar nada, iba a pasar olímpicamente (la indiferencia es el mejor de los desaires...), pero que se abra un post sobre neumáticos, por ejemplo, y salte el de la Vor, que se pregunte por una cosa que no tiene nada que ver y la Vor por enmedio otra vez... cansa, coño.

Esto me trae a la memoria a un tal Druida, de infausto recuerdo en todos los foros... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me trae a la memoria a un tal Druida, de infausto recuerdo en todos los foros... :wink:

Druida usa otras cuentas no esa.

Creo que este es un "dentista" al que banearon hace ya tiempo.

Yo he sido durante años moderador de un foro.

A mi me gusta el trail ¿que tal ese foro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí por favor, y ya que estamos que a los que habrán post .......

El de las VOR nunca costruiría una frase así. Esto si que me hace sangrar los ojos.

Jajajja y te doy toda la razón, ahora que he visto el comentario no se cómo he podido formular semejante frase[emoji23].

Lo que digo es que no se puede masacrar siempre con lo mismo como paso ayer, si alguien escribe como en el móvil tipo SMS esta bien decirlo, pero no insultando o faltando, pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Yo he sido durante años moderador de un foro. Ahora ese foro está de capa caída y casi no entro nunca, una pena. Pero si puedo dejar claro algo: mas de una semana este no duraba allí. Los moderadores de este foro son demasiado pasivos, lo siento. Si yo veo que alguien enrarece el ambiente del foro, hablo con los demás moderadores y si tras una primera advertencia el tio no para, se le echa y punto.

No iba a comentar nada, iba a pasar olímpicamente (la indiferencia es el mejor de los desaires...), pero que se abra un post sobre neumáticos, por ejemplo, y salte el de la Vor, que se pregunte por una cosa que no tiene nada que ver y la Vor por enmedio otra vez... cansa, coño.

Esto me trae a la memoria a un tal Druida, de infausto recuerdo en todos los foros... :wink:

Que conste de entrada que estoy practicamente de acuerdo contigo y con los demas compañeros que os habeis manifestado al respecto. Pero el moderador de este foro, ya le ha dado un toque, sobre todo por falta de respeto. Es posible y solo digo es posible que tu antiguo foro este en capa caida por tener unos moderadores demasiado...."duros". Como tu bien dices lo mejor es la indiferencia, pero aunque no entres casi nunca, tal vez hayas visto que tambien ha habido compañeros que les han parecido graciosas sus ocurrencias y asi lo han manisfestado. Yo no tengo ninguna duda que todo esto ha sido una gracia pasajera del compañero y creo que con la inteligencia que ha mostrado en su sentido del humor sabra que ya ha llegado el momento de dejarlo.

A mi y hablo en caracter extrictamente personal, me gusta que en este foro, "mi" foro, encontrar de vez en cuando comentarios graciosos...un poco pesados a veces?, sin duda...pero prefiero "aguantar" eso a que pasen varios dias sin que nadie escriba en el.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Party, te vi de lejos en Puente Tablas cuando me iba ya... ya te pillaré.

Trail? estuve por el foro Club Teneré, pero no fuí moderador ahí. Estuve entrando algo, pero lo "dejé" :lol:

El foro en el que he estado de moderador no ha muerto por eso Jinetenocturno. Había bueno rollo excepto cuando llegaba el "listo" de turno. Y muuuuuchos de los de aquí (como Party) estaban en el, o están pero ya no entran. Se lo cargó el whatsapp, te lo aseguro... porque la mayoría de miembros andaluces del foro ahora estamos en grupos de whatsapp y a diaro nos insultamos como antes :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Os quejais de mí, cuando nadais entre basura y estiercol constantemente.

[...]

Nos quejamos de ti porque sueles ser parte principal de esa basura y estiércol. Hay una ligera diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...