Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

Tambien tengo que decir, que ahora soy usuario de sherco desde hace año y pico, en 250 2t y no he tenido ningun problema ,quitando adhesivos y estriberas que son muy fragiles,y las suspensiones (de serie muy blandas), he puesto el conjunto amortiguador/horquilla showa, que ya estaba a mi gusto en motos anteriores.

Esas Sherco tan nuevas en venta, es imposible que tengan problemas, ademas 2 años de garantia reales, no tienen que ser un problema la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas Sherco tan nuevas en venta, es imposible que tengan problemas, ademas 2 años de garantia reales, no tienen que ser un problema la compra.

Hola javib

¡¡Bueno eso de imposible...!!! :roll: :roll:

Dices que tu moto con casi año y medio no te ha dado problemas:¿cuantas horas o km tiene..?

Yo no he afirmado que tengan problemas, porque evidéntemente no lo sé, sino que resulta muy curioso y extraño que haya tantas unidades seminuevas a la venta y muchas de ellas muy equipadas, teniendo en cuenta las pocas que se venden comparadas con otras marcas; desde luego normal no es, y alguna explicación tiene que tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos todos:

Primero que todo, no nos olvidemos que somos colegas endureros y que debemos siempre guardar respeto y aceptar opiniones contrarias a la nuestra.

Segundo, creo que nos hemos salido completamente del tema del foro; pero ya que estamos en esto, mi opinión personal es la siguiente: antes yo también era solo de marcas japonesas, pero lamentablemente dejaron de hacer motos de enduro decentes y competitivas hace muchos años, por lo que me pase a las europeas, he tenido GAS GAS y me ha ido bastante bien, y ahora tengo KTM y estoy encantado.

Saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fabian,nadie a comentado nada irrespetuoso, de hecho todos los comentarios son lo bastante coherente como poder sacar conclusiones. Tampoco creo se este desviando el post, estamos comentando el chasis de la Ktm, por lo que tambien salen comparaciones de otras marcas.

Lo que si veo que hay una predisposicion a que cualquier comentario es dañino, joder no hay post que no dure ni un dia sin que la gente se crispe,tanto partidismo entre marcas radicaliza cualquier conversacion, con lo bonito que es debatir todo esto, antes no pasaba,(tanto)y mucha gente que sabe de esto del enduro se a marchado quemada por la gente tan radical.

Moni, yo soy el primero que me extraño con la venta de las sherco tan nuevas,a veces me entran ganas de vernder la mia y comprar la del siguiente año,pero no lo hago, a ver si entre todos podemos descifrar el enigma, pero la mia si es verdad que aunque tiene año y cuatro meses, aun tiene pastillas,transmision de casa, debe estar aun muy nueva para saber cual es problema.

Y a ve si la gente que tenga la ktm 2016 van contando cosas, asi no habra que ir alimentando este post de para lo que mucha gente denomina "basura".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el chasis de las actuales KTM 250/300 2t es, para mi, una mierda.

Al final tras muchísimas pruebas, gastar mucho dinero y muchísimos fines de semana de regresar a casa totalmente frustrado por no disfrutar de la puñetera moto decidí venderla y ese fue, creo, el único momento que disfrute de esa moto.

Eso es lo normal dicen, pero en un barco, que solo te alegras de el dos dias, el día que lo compras y el día que lo vendes

10468117_10204934607986110_4264280380500360775_o_zpseobgn50r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora no tengo moto.

Como ya he dicho, la última que tuve me quitó todas las ganas de montar en moto. Atendiendo a la insistencia de un amigo en que probara su Six Days 2015 me di una vuelta con ella y me transmitió las mismas sensaciones que mi última ex. Otro amigo me dejo su moto (Beta 250 RR 2014) una tarde y esa si que me gusto mucho, de chasis y frenos no tiene ni color con la que sufrí yo o con la Six Days 2015, les da mil patadas.

Si algún día vuelvo a tener las suficientes ganas como para plantearme la compra de una moto de Enduro la Beta va a tener muchos boletos.

Un saludo

Pues si con esa te encontraste bien, esa es la tuya, yo probe una Beta una vez e iba muy bien, era una 400 Factory del 2011, pero a mi normalmente me van bien todas las que he probado asi modernas, casi todas de KTM

10801522_1597995790422706_6238655408769365125_n_zpsjwxioyhy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu también piensas lo mismo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es a mi, a mi me van bien todas, las modernas, para usar me monto y pá alla que voy, la unica la EXC 500, que tiene como un turbo y que va, peligro, ademas que en pista le metes un monton de marchas y se queda derrapando

10397092_1567883930106747_5157483803667056836_o_zpsdwzwsug1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seré el único indio que opine lo que voy a decir y ojo que voy tan bien con o mejor con la Beta que con la Ktm, pero después de dos ktm 2011/2014 y ahora Beta 2015, la siguiente sera la Naranja 2017..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy otro de los que le extrañaba mucho el ver tantas sherco practicamente nuevas en venta de segundamano.

Estube apunto de cambiar de marca e ir a por una sherco pero que hubiesen varias con poquisimos km de segundamano hizo que me "acojonase"

Bonitas lo son y mucho pero pienso que a de haber algo...

Tras 1gas gas ,y 2ktm's ahora a caido la 3la 2016 y si, es muy similar a las 2012 que ya tenia pero yo con ktm estoy encantado. Igual es que me falta nivel para apreciar cosas que otros notan...

A nivel aficionado valoro mucho el buscar un recambio y que sea practicamente casi seguro que en 24h lo tendre en casa.

La nueva 2016 250 2t ? La noto con mas bajos que la 2012 anterior que ya tenia. Y las suspensiones para llevarlas de momento sin tocar estoy encantado. Demasiado blandas quizas ya que las he tenido que tocar un poco ya que hacia topes muy facilmente.

Han cambiado las punteras de la suspension y el eje de la rueda delantera y seguro que a mi nivel todo es psicologico pero me da la sensacion que meto mejor la moto en curva o almenos sin ese miedo a tumbarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras 1gas gas ,y 2ktm's ahora a caido la 3la 2016 y si, es muy similar a las 2012 que ya tenia pero yo con ktm estoy encantado. Igual es que me falta nivel para apreciar cosas que otros notan...

No tiene que ser por falta de nivel, yo tengo un compi que me conoce bien, que dice que a mi me van bien todas las motos porque yo no me entero de nada, pero no es por falta de nivel porque también me dice que mejor que no salga con nadíe porque los humillo, sera por eso que casi todas me van bien, porque no me entero, y lo de humillar pues es porque aun sin enterarme hago cosas que muy poquitos hacen, anda que si llego a enterarme, lo que si noto bien es si la rueda trasera esta nueva, entonces trepa que da gusto, porque si no lo esta me ha pasado que haciendo alguna de las mias me ha patinado y me ido para abajo y un guarrazo espectacular, de eso si me enterado, ahora lo miro siempre cuando voy a salir, a ver como va la ruedita :mrgreen: No me preocupa humillarlos, eso es cuestión de cada uno, yo he salido con algun extranjero muy bueno y hacia algunas cosas que yo no hacia y no me sentia humillado, me gustaba, me fijaba y me incitaba a mejorar, pero sabiendo que hay cosas que a mi no se me dan con facilidad y paso y otras que sino lo veo minimamente claro no lo voy a intentar, lo malo es que a veces salgo con gente que intenta cosas que estan muy lejos hacerlas segun veo que lo intentan para que les salgan bien y claro, no me gusta porque se arriesgan a un piñazo fuerte, ya me han asustado más de una vez y otras veces les digo, vete por ahi que yo voy por aqui y nos vemos alli y nada me siguen, y sitio jodido ya para mi y digo uy veras este y vamos que hasta se han mareado, asi que la verdad se me quitan las ganas de salir con alguna gente o cuando salgo con ellos me censuro, tengo un par de amigos uno ingles y uno italiano y con esos si vamos de la leche, el ingles esta aprendiendo y ahi va, el tio le pone ganas y hace lo que ve claro y ya hace cosas que muchos de los que llevan años no hacen, y bueno al italiano a veces lo tengo contento :mrgreen: le digo, venga que esto es facil y ya lo veo en en suelo :mrgreen: es que a veces uno con nivel no se da cuenta de lo complicado que puede llegar a ser una zona para otro, uno ve de lo mas normal pasar por tal sitio y cuando te paras a pensar y dices, joder que eso es complicado, que ha habido gente que lleva más tiempo y no pasa, y a veces no es tanta la dificultad, sino que da impresión

10305334_10203416936245490_4553567753079279621_n_zpsid2my80u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...