Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

Dejare el tema ya que no se puede hacer otra cosa que no sea alabar a las naranjas en este foro

Es una táctica muy habitual atacar a los demás cuando no se tienen argumentos para defender lo propio.

Ya he manifestado por aquí en alguna ocasion el flaco favor que le haceis a la marca ciertos concesionarios oficiales que escribis por aquí y que no teneis ningún reparo en descalificar abiertamente, en público y por escrito, a otras marcas para tratar defender la vuestra.

Una persona que representa a una marca no se puede permitir el lujo de hacer ciertos comentarios sobre otras como los que haceis algunos por aquí y por escrito, ya que algunos de ellos, puestos a mal, pueden ser incluso motivo de denuncia.

Si quereis vender motos, donde mejor podeis tratar de hacerlo es en vuestros establecimientos, y no intoxicando y faltando al respeto a vuestros competidores en los foros, ya que no estan para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema es que piensas que esto que escribí lo hago para vender una Beta o una Sherco y ahí te equivocas. Yo te hablo desde mi experiencia. No desde la ignorancia.

Te he hablado de mi KTM 2005 y mi yz 2006. Ambas 125. Y las dos de serie. Sin tocar nada. Como eran antes las cosas. Y te guste o no, la yz la daba mil vueltas.

No creo que de escribir esto vaya a vender ninguna moto, no lo prentendo. Las motos se venden probándolas y eso te guste o no cuando pruebas una y otra se acaban las dudas.

Aquí cierro mi aporte que no vale para nada en este post. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy vendedor de ninguna marca sino un simple usuario que da una opinión en función de las experiencias vividas. Y en lo concerniente a las motos de Enduro después de una veintena de motos que han pasado por mis manos creo tener algunos elementos de juicio para afirmar ciertas cosas.

Dicho esto, mantengo lo afirmado más atrás: el chasis de las actuales KTM 250/300 2t es, para mi, una mierda. Bastante peor que el de la serie anterior (2008/2011) de las cuales tuve dos -una 2009 y una 2011- con las que disfrute muchísimo y nunca me dieron motivos para acordarme siquiera de sus chasis. Pasé después a una 300 2013; una moto torpe de reacciones (para levantar la rueda delantera y dar media vuelta en un sendero, por ejemplo) pero no por ello mas estable que las anteriores, que va, los sustos se sucedían con alarmante frecuencia y comencé a intentar buscar soluciones como tijas de 22, puesta a punto de ambas suspensiones con diferentes durezas de muelle, con más SAG, con menos SAG; mejoro algo pero no hubo manera de conseguir un comportamiento aceptable, al abordar las curvas, por ejemplo, la moto tendía siempre a hacerlas redondas alargando la trayectoria, nunca conseguía que cerrara la trayectoria entrando en la curva por donde yo quería y estaba acostumbrado a hacerlo con las 2009 y 2011. Y luego en sitios de piedra suelta a cierta velocidad, y en bajada sobre todo, la sensación que me transmitía era de total desconfianza cuando no me pegaba una sacudida, donde las 2009 y 2011 iban perfectas.

Al final tras muchísimas pruebas, gastar mucho dinero y muchísimos fines de semana de regresar a casa totalmente frustrado por no disfrutar de la puñetera moto decidí venderla y ese fue, creo, el único momento que disfrute de esa moto.

En fin, que me quito las ganas de montar en moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no soy vendedor de ninguna marca sino un simple usuario que da una opinión en función de las experiencias vividas. Y en lo concerniente a las motos de Enduro después de una veintena de motos que han pasado por mis manos creo tener algunos elementos de juicio para afirmar ciertas cosas.

Dicho esto, mantengo lo afirmado más atrás: el chasis de las actuales KTM 250/300 2t es, para mi, una mierda. Bastante peor que el de la serie anterior (2008/2011) de las cuales tuve dos -una 2009 y una 2011- con las que disfrute muchísimo y nunca me dieron motivos para acordarme siquiera de sus chasis. Pasé después a una 300 2013; una moto torpe de reacciones (para levantar la rueda delantera y dar media vuelta en un sendero, por ejemplo) pero no por ello mas estable que las anteriores, que va, los sustos se sucedían con alarmante frecuencia y comencé a intentar buscar soluciones como tijas de 22, puesta a punto de ambas suspensiones con diferentes durezas de muelle, con más SAG, con menos SAG; mejoro algo pero no hubo manera de conseguir un comportamiento aceptable, al abordar las curvas, por ejemplo, la moto tendía siempre a hacerlas redondas alargando la trayectoria, nunca conseguía que cerrara la trayectoria entrando en la curva por donde yo quería y estaba acostumbrado a hacerlo con las 2009 y 2011. Y luego en sitios de piedra suelta a cierta velocidad, y en bajada sobre todo, la sensación que me transmitía era de total desconfianza cuando no me pegaba una sacudida, donde las 2009 y 2011 iban perfectas.

Al final tras muchísimas pruebas, gastar mucho dinero y muchísimos fines de semana de regresar a casa totalmente frustrado por no disfrutar de la puñetera moto decidí venderla y ese fue, creo, el único momento que disfrute de esa moto.

En fin, que me quito las ganas de montar en moto.

Un saludo

Que moto tienes ahora por curiosidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no tengo moto.

Como ya he dicho, la última que tuve me quitó todas las ganas de montar en moto. Atendiendo a la insistencia de un amigo en que probara su Six Days 2015 me di una vuelta con ella y me transmitió las mismas sensaciones que mi última ex. Otro amigo me dejo su moto (Beta 250 RR 2014) una tarde y esa si que me gusto mucho, de chasis y frenos no tiene ni color con la que sufrí yo o con la Six Days 2015, les da mil patadas.

Si algún día vuelvo a tener las suficientes ganas como para plantearme la compra de una moto de Enduro la Beta va a tener muchos boletos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suelo entrar en este post con la ilusion de que alguien hable o cuente cosas con respecto al titulo " PROXIMAS KTM EXC 2016" y ultimamente leer algunos comentarios que estan mas cerca de" salsa rosa" o " madrid o barsa " me aburre...

Alguien que tenga ya la 2016 , podia decir algo de la nueva horquilla de cartucho abierto

¿ es como las anteriores pero con reguladores en rojo?

¿ ha cambiado algo interiormente?

¿ que tal de tacto?

¿ que tal el nuevo eje delantero ?

¿ van a ser compatibles las ruedas delanteras de 2016 con las anteriores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay comparacion posible de el chasis de ktm al de Sherco o Beta, pero ni de lejos. Con las bieletas vaya pero con el pds? Ni regalado.

Contigo no creo que sirva de mucho decir nada, si ya no te das cuenta de las cosas que dices, la imagen de la tienda que sale ahi contigo, con lo que dices no le beneficia nada, pero vamos, dudo que sepas de que hablo

10830961_853913644673132_6204930576639407488_o_zpscaey6dxz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay comparacion posible de el chasis de ktm al de Sherco o Beta, pero ni de lejos. Con las bieletas vaya pero con el pds? Ni regalado.

Contigo no creo que sirva de mucho decir nada, si ya no te das cuenta de las cosas que dices, la imagen de la tienda que sale ahi contigo, con lo que dices no le beneficia nada, pero vamos, dudo que sepas de que hablo

10830961_853913644673132_6204930576639407488_o_zpscaey6dxz.jpg

Gracias Ruy. Que putada no tengo una foto de esas para acompañar el comentario. Así quedaba mas vistoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, como siempre, el tema degenera en insultos y falta de respeto de unos y otros

Yo siempre había sido de moto japonesa, me encantaban como estaban diseñadas, el moto, suspensiones,...las ktm que había no me gustaba. Pero con los años las japonesas han dejado de hacer motos de enduro aceptables y de realizar una oferta de motores para todos los gustos.

KTM-Husqvarna, que son lo mismo prácticamente, ofertan todo tipo de motos y motores, diversos motores y sistemas de suspensión (una PDS y otra bieletas) y además evolucionan sus motos, unos años más otros menos pero las evolucionan. Junto con una oferta de Power Parts y Power Wear de calidad y, por qué no decirlo, muy vistosa.

Cuando dejé las japonesas (Yamaha WR y Honda CRF), y antes que pasar a KTM, probé con Sherco y me duró apenas el año que costó quitármela y ahorrar para comprar otra, las suspensiones fatal y con defectos de fabricación y unos componentes de una calidad pésima para el enduro y el desgaste que sufren.

Ahora tengo la KTM 350 2013 y estoy encantadísimo (a pesar que muchos me critican por llevar un 4t). Por supuesto que es mejorable, pero en la actualidad y a falta que salga otra moto mejor (la cual compraré independientemente de la marca y si la economía lo permite) creo que KTM-HVA es la marca puntera, ya sea por polñitica de carreras, de absorción ilícita de otras marcas o todo lo que queráis, pero por suerte o desgracia y con ayuda de las japonesas por defecto de éstas, lo es.

Por otra parte decir que el PDS si no está bien regulado no funciona bien, eso sí, si consigues que vaya bien es una maravilla y sobre todo que no das golpes con las bieletas en las piedras, jeje.

Señores, ante todo respeto entre nosotros. El no decirse las cosas a la cara hace que nos envalentonemos y se nos caliente el "bocao".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dejé las japonesas (Yamaha WR y Honda CRF), y antes que pasar a KTM, probé con Sherco y me duró apenas el año que costó quitármela y ahorrar para comprar otra, las suspensiones fatal y con defectos de fabricación y unos componentes de una calidad pésima para el enduro y el desgaste que sufren.

Llama mucho la atencion con las Sherco, tanto 2T como 4T, que a todos los que las tienen supuestamente les van de maravilla y están encantados con ellas, y sin embargo, solo hay que echar un vistazo a los anuncios de compra-venta para comprobar la cantidad de unidades

que hay en venta prácticamente nuevas (casi todas de 2014-2015) tanto de 2T como de 4T; esto es especialmente llamativo teniendo en cuenta que hay muchas menos unidades vendidas que otras marcas y en los modelos de 2T aún más (de las cuales hay en venta bastantes), ya que llevan muy poco tiempo en el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo. Fran_xisco, y ya que hice algún comentario, te contesto por mi. Sigo con interés el tema, y lo que quise decir, es que si eres parte interesada no puedes ser objetivo y/o al menos deberías dar datos más concretos para generar credibilidad. Por ponerte un ejemplo, Blaya, cuando quería hablAr de Sherco euro muy concreto y aportaba datos más técnicos y exactos, con ello aunque fuera parte daba confianza.

Algunos argumentos, como las unidades de segunda, tampoco me parecen muy acertados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...