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Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

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Buenas tardes,

Visto lo visto con las 2T de enduro , decidido este año esperare a ver las HVA , y si es lo mismo .

A por una Beta.

y sin rencor , soy seguidor de KTM , calidad , recambios , accesorios...., pero ya no lo veo.

saludos

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Las Husqvarnas 2016 son continuistas con las 2015...ligeros cambios esteticos q afectan al color de los spoilers del deposito (seran de color azul con una franja amarilla) y diferente funda del asiento...y tambien traeran los cambios de sus primas ktm en cuanto a los protectores de horquilla...eje rueda delantera...etc...lo q no se aun es si varian muchos los precios...entiendo q no ya q los modelos six days 2016 de ktm a penas han variado y por equipamiento las Husqvarna son similares.

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  • 2 weeks later...

Saludos.

Nosotros hace un tiempo que la tenemos y lo que podemos apreciar es el nuevo diseño chasis, la horquilla es diferente y se pueden apreciar algunos cambios en tamaños, nos han informado que todas tienen arranque eléctrico excepto la de 125 que es la que tenemos aquí.

Podéis echarle un vistazo en esta foto https://www.facebook.com/expomoto.net/p ... =1&theater

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Yo me espero para cambiar de moto hasta el 2018, ya que seguramente las 2017 de enduro serán renovadas y nunca me gusta comprar la primera añada por posibles defectos de juventud; pero si que será una 250/300 2t 2018, si la economía no empeora, saludos a todos.

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Saludos.

Nosotros hace un tiempo que la tenemos y lo que podemos apreciar es el nuevo diseño chasis, la horquilla es diferente y se pueden apreciar algunos cambios en tamaños, nos han informado que todas tienen arranque eléctrico excepto la de 125 que es la que tenemos aquí.

Podéis echarle un vistazo en esta foto https://www.facebook.com/expomoto.net/p ... =1&theater

Nuevo diseño de chasis? el chasis es el mismo que el de años anteriores (una mierda, por cierto) la única novedad es el menor diámetro del eje de la rueda delantera y la mayor proximidad de dicho eje al de la propia horquilla, y han montado tijas de offset 22 en lugar de las de 20 que venían montando en los modelos precedentes.

Un saludo.

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Saludos.

Nosotros hace un tiempo que la tenemos y lo que podemos apreciar es el nuevo diseño chasis, la horquilla es diferente y se pueden apreciar algunos cambios en tamaños, nos han informado que todas tienen arranque eléctrico excepto la de 125 que es la que tenemos aquí.

Podéis echarle un vistazo en esta foto https://www.facebook.com/expomoto.net/p ... =1&theater

Nuevo diseño de chasis? el chasis es el mismo que el de años anteriores (una mierda, por cierto) la única novedad es el menor diámetro del eje de la rueda delantera y la mayor proximidad de dicho eje al de la propia horquilla, y han montado tijas de offset 22 en lugar de las de 20 que venían montando en los modelos precedentes.

Un saludo.

Mierda de chasis? es de lo mejor que a sacado Ktm, y funciona a las mil maravillas, muy buen equilibrio entre agilidad y estabilidad,nunca me hizo extraños ni delante detras, a mi me encanta, y he tenido Yamaha,Husqvarna,gas gas ,ktm y ahora Sherco.

Mejorar el chasis actual lo veo un poco dificil, y cambiar por actualizar a peor seria contraproducente en las ventas. Pero estas 2016 en dos tiempos se pasan tres pueblos en los precios de salida, no solo Ktm, sino todas las marcas.

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No hay comparacion posible de el chasis de ktm al de Sherco o Beta, pero ni de lejos. Con las bieletas vaya pero con el pds? Ni regalado.

A mi me gusta y no veo tantas diferencias,incluso si cambiara a Ktm, el PDS y el chasis no seria en absoluto ningun problema.

Puede que el problema este en la puesta a punto en las suspensiones de cada uno, no lo se.

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No hay comparacion posible de el chasis de ktm al de Sherco o Beta, pero ni de lejos. Con las bieletas vaya pero con el pds? Ni regalado.

¡¡¡Tú que vas a decir...!!!

Esa es una valoración gratuita e interesada por tu parte, ya que vendes Sherco.

A ver si los que venís a vender motos a un medio público aprendeis a defender vuestro producto sin desprestigiar el de los demás.

Se ve que en los cursillos que imparte Sherco no os enseñan este principio básico de la venta, porque no eres el único vendedor de Sherco que hace esto en este foro y en otros.

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Hayyyyyyy lo mio siempre es lo mejorrrr......jajajajaj como somos....es lo que hay , yo llevo 37 años andando en toda clase de motos y jamas jamas jamas e sido tan "pro" como para culpar a la moto de mis deficiencias como conductor de motos....la prueba esta que en todas las cuadrillas hay un "fenomeno" que nos pasa por encima a todos con un CEPO de moto y que no tiene ni idea de chasis...cone valve...muelles progresivos..cubiertas de chicle etc etc....pero que facil es dar por sentado cosas y hacer afirmaciones contundentes.

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He corrido con un par de ktm una del 2005 y una 2012. Despues de pasar por Honda kawasaki yamaha sherco y beta. Y sin duda el peor el de ktm con pds. Cuando pase de la ktm 125 2005 a la yz 125 2006 vi el cielo, pero no solo en chasis, si no suspensiones, motor frenos... Se un poco de lo que hablo. No me tiene que decir nadie de Sherco que lo defienda a muerte. Todas las motos tienen sus pros y sus contras, pero decirme que el chasis de la ktm esta por delante de japonesas o sherco o beta ya lo que me faltaba

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En el caso de ser cierto que eres vendedor de Sherco, he de decirte con educación, que tu opinión para mi no tiene ninguna validez, pues veo imposible que sea objetiva. Es más, creo ( en mi opinión siempre ), que deberías evitar las comparaciones con otras marcas por lo menos en la forma de que es mejor o peor porque yo lo digo

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En el caso de ser cierto que eres vendedor de Sherco, he de decirte con educación, que tu opinión para mi no tiene ninguna validez, pues veo imposible que sea objetiva. Es más, creo ( en mi opinión siempre ), que deberías evitar las comparaciones con otras marcas por lo menos en la forma de que es mejor o peor porque yo lo digo

Puede que tengas razon o no, no te lo discuto. Lo que no me podrás decir es que he empezado yo a nombrar otras marcas en este post.

Dejare el tema ya que no se puede hacer otra cosa que no sea alabar a las naranjas en este foro. Repito que todas las motos tienen sus pros y sus contras. Si hubiera una moto perfecta solo se venderia esa al igual que pasaria con un coche o un neumatico.

:wink::wink:

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A ver pongo el granito de arena como usuario de ktm, sherco y husqvarna, con todas ellas con las suspensiones puestas a punto por profesionales.

Chasis ktm: inestable , buena altura a suelo e indestructible

Chasis sherco: muy ligero, aplomo bueno h excelente maniobrabilidad. Pero ... Componentes débiles y con mantenimiento.

Chasis husqvarna : es mas pesado pero es un raíl. Para caminos y sendas perfecta, para trialeras y sitios chungos aparatosa

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Todas las motos tienen sus pros y sus contras, pero decirme que el chasis de la ktm esta por delante de japonesas o sherco o beta ya lo que me faltaba

No está ni por delante ni por detrás; simplemente son chasis diferentes y conceptos de motos diferentes, y a unos les gustan y a otros no.

Hay mucha gente a la que no les gustan los chasis "tranvía" de las japonesas y a otros les encantan.

En las competiciones de enduro, ya sean nacionales, internacionales o de pueblo, las motos japonesas tienen una presencia meramente testimonial, y sin embargo, las KTM-Husqvarna con sus chasis de mierda (según algunos) copan siempre las primeros puestos de las clasificaciones, y eso será por algo.

Hay mucha gente que es incapaz de poner a punto chasis y suspensiones en una KTM y jamás logra obtener un rendimiento óptimo de él y por eso luego van diciendo por ahí que las KTM son una mierda.Hay otros que le cuesta mucho tiempo encontrar los ajustes adecuados y otros diréctamente nunca los consiguen.

Son chasis extremadamente sensibles a los cambios y cualquier ajuste se nota una barbaridad para bien o para mal, por eso yo siempre he defendido que las KTM de enduro no son aptas para todo el mundo.

Unos milímetros arriba o abajo en el sag del amortiguador o de la horquilla, o una posición u otra del manillar, en algunas motos no se aprecian apenas, pero en una KTM, puede marcar la diferencia de ir muy bien a ir muy mal y eso muchos no lo saben o no lo comprenden.

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