Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

emoticono

A ver si me entero bien,Si yo me compro una exc 300 del 2012,la desmonto, pinto el chasis de naranja y la monto con plastica del 2016

Cuales son todas las diferencias que habrían entre la 2016 auténtica y la 2016 falsa y como afecta al comportamiento de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si me entero bien,Si yo me compro una exc 300 del 2012,la desmonto, pinto el chasis de naranja y la monto con plastica del 2016

Cuales son todas las diferencias que habrían entre la 2016 auténtica y la 2016 falsa y como afecta al comportamiento de la moto?

Me uno a tu pregunta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si me entero bien,Si yo me compro una exc 300 del 2012,la desmonto, pinto el chasis de naranja y la monto con plastica del 2016

Cuales son todas las diferencias que habrían entre la 2016 auténtica y la 2016 falsa y como afecta al comportamiento de la moto?

Pues precisamente pintar el chasis y cambiar la plastica no afecta al comportamiento de la moto , pero una moto nueva tiene todos los elementos de desgaste nuevos , y para que una 2012 usada se asemeje a una 2016 nueva , deberias revisar o cambiar todos estos elementos de desgaste que son muchos y esto cuanto vale????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
A ver si me entero bien,Si yo me compro una exc 300 del 2012,la desmonto, pinto el chasis de naranja y la monto con plastica del 2016

Cuales son todas las diferencias que habrían entre la 2016 auténtica y la 2016 falsa y como afecta al comportamiento de la moto?

Pues precisamente pintar el chasis y cambiar la plastica no afecta al comportamiento de la moto , pero una moto nueva tiene todos los elementos de desgaste nuevos , y para que una 2012 usada se asemeje a una 2016 nueva , deberias revisar o cambiar todos estos elementos de desgaste que son muchos y esto cuanto vale????

No me refería a eso, pregunto si hay piston, tapa, cdi, frenos, ectr......, que haiga cambiado desde el 2012 a las 2015 actuales y como afectan en la moto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2012 a 2016 . Pues segun se ve en las fotos,las tijas mecanizadas de serie,la corona,el asiento,el cuentakilometros,la horquilla,cubrecarter.una bateria con mas potencia,el reglaje de la valvula diferente y la curva de potencia (estas tres ultimas cosillas ya venian para la 2015)Creo que las llantas tambien son diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eje de la rueda delantera mas fino y ligero. Tapones de horquilla negros con regulador rojo ( misma horquilla) , y tijas negras no regulables...

Ayer vi una 250 en SECOMOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si me entero bien,Si yo me compro una exc 300 del 2012,la desmonto, pinto el chasis de naranja y la monto con plastica del 2016

Cuales son todas las diferencias que habrían entre la 2016 auténtica y la 2016 falsa y como afecta al comportamiento de la moto?

Mira si te Compras la Six days 2012 no tienes ni que pintar el chasis... Tapas 2016 y ya tienes moto nueva!!!

Jaja aparte de todo lo ultimo que te han puesto, ha cambiando una barbaridad los setting de la orkilla, el cdi no va ni en el mismo sitio.. Va debajo del asiento en vez de en el lateral de la pipa de dirección, bajando el punto de gravedad mas,, el eje delantero pesa mucho menos al ser mas fino. La válvula de escape ha recibido bastantes mejoras... La caja de láminas de admisión de VForce3 a force 4, embrague DDS... Y mas cosas abrá todavía,,

Aparte de lo que conlleva una moto nueva ,, con todo a estrenar... A una 2012.. Ke la mayoría son compradas en 2011 y están para cambiar todos los rodamientos y cojinetes...

El año que viene si que cambia todo el cuento.. Chasis.. Tapas.. Y cárteres y tapas de motor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Es habrar por hablar,pero me e puesto a pensar

Compras una 2012 con unos 5000 kilometros,le tocaria cambio de piston,montas el piston mas moderno,aprobechas y cambias rodamientos y retenes del motor y cambio,discos de embrage y lo de la valvula se podria mirar de cambiar

Como peso como un elefante,tendria que hacer suspensiones,cambias aceite,retenes,guardapolvos, Nitrógeno del amortiguador y ya puestos rodamientos y cojinetes del pds y orquilla

Luego le toca a las ruedas,pastillas de freno y rodamientos nuevos

Y al final,seguro que puedes encontrar algo mas en algun compañero del foro

No lo e sumado todo,pero con la moto,igual podriamos estar hablando que por cinco mil y algo,tendrias una moto muy pareja a una 2016 nueva,pero con la ventaja de que la tendrias ya preparada a tu gusto

Pero vamos,es hablar por hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todo lo que has dicho,, no te gastas menos de 6000 € ,, y por 7000 te llevas una 2016, y todas las horas que ibas a invertir haciendole eso a la 2012... te sobran para poner a tu gusto la nueva,, y encima llegas el domingo a la salida pavoneando de moto nueva!! :D :D :D

pero vamos, es simplemente mi opinion,, abrá mas puntos de vista,, sino, no se llamarian "foros de discusion" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piltrafilla86
Eje de la rueda delantera mas fino y ligero. Tapones de horquilla negros con regulador rojo ( misma horquilla) , y tijas negras no regulables...

Ayer vi una 250 en SECOMOTO

Puedes confirmar que en secomoto ya hay una 2016?

Seguro?

Tengo entendido que aun no hay nada por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año con los colores de la bandera de Slovaquia tienen mucho juego para dejar espectaculares las nuevas six days incluso poniendo el asiento o funda de asiento de SDV en azulito, esperemos no la cague algun iluminado del departamento de diseño de ktm :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono
Este año con los colores de la bandera de Slovaquia tienen mucho juego para dejar espectaculares las nuevas six days incluso poniendo el asiento o funda de asiento de SDV en azulito, esperemos no la cague algun iluminado del departamento de diseño de ktm :roll:

Viendo los diseños de las próximas ktm y husqvarnas para el 2017,pues como que va a ser facil que la cagen

Seguro que han fichado al hijo o a un sobrino de pier para los diseños,por que son feisimas de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas llevo ya un tiempo siguiendo este post y hoy me eh decidido a escribir,mas o menos en febrero me acerque a un concesionario ktm para comprar un exc 125 ya que solo tengo el carnet b mi sorpresa fue que no quedaban en toda españa apartir de aqui empece a buscar y a rebuscar y encontre este post la question es que reserve una 2016 ya medio pagada, mi pregunta es unos cuantos comentarios atras me parecio ver que habia alguien que estaba igual que yo esperando una 2016 y que ya a pasado tiempo desde la fecha que le dieron sobre que fecha esta prevista la venta? Ya que en mi conce me an dicho que a finales de este mes llegarian saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...