Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo este motor lo veo bastante diferente al de serie actual.Incluso me atreveria a decir que ya lleva el arranque integrado o eso me hace pensar la semiesfera que se ve en el motor a la altura de la punta del pie del piloto.¿Estoy equivocado?

file.php?id=386&mode=view

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecería ser que se trata de motor de arranque integrado, aunque algo de dudas me da, al tratarse de un modelo de cross y no de enduro, pero si que el motor parece ser diferente al actual; pero lo que más me llama la atención es ese "tubo" negro que parece caer desde el tanque de combustible hasta la admisión, justo delante del carburador...????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta foto no es ni de una 2016, si os fijais el colin con sus partes laterales y la punta de la aleta del deposito son iguales que las que tenemos ahora..

xfile.php,qid=366,at=1.pagespeed.ic.qTxbRmM9DdO4Dhj3bkyI.jpg

con lo cual de poco sirve esa foto. en las fotos de las 2016 si se nota que cambia ya el motor considerablemente. esta previsto que entre mañana y la semana que viene llegue una ktm 250 exc 2t 2016 a mi concesionario de confianza. pero ya os adelanto que las exc no tiene cambios significativos, entre otras cosas por que el pasado fin de semana en el arranque del mundial de enduro todos han llevado las 2015.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que esta foto no es de una 2016, solamente es para que se pueda comparar con la foto de la supuesta 2016 y el detalle de la valvula de escape.

Si te llega una 2016 envíanos fotos para verla... Entonces posiblemente cambien para el 2017. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es así las 2016 , después de haber tenido unas 6 kts , me han desilusionado , por mucho que digamos , salto 4 detalles estas motos son como las de hace 4 o 5 años ,creo que se han dormido , Beta actualmente tiene un maquinon y sherco ahí esta , y eso que soy seguidor de las naranjas . Valen mucha pasta para tener que pagar cada año +_ un motor de arranque .

Bueno espemos las presentaciones definitivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo, este año van a quedar montón de KTM´s para los demas, porque mira que para no haber cambiado en 4 años, del 2015 no se si quedan, asi que para el 2016 sin problema, no hay prisa, hay para todos!!!

Pomeroy6_zpsqhjcg0q7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...