Saltar a contenido

Dejar de hacer salidas para entrar en competicióm

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aqui en Andalucia estan los Enducross de los moteros del sur, pero son mas bien por la parte de sevilla, Huelva y Cadiz

la verdad que aqui cerca no disponemos de apenas nada

Buenas, en Jaén capital si que se hacen bastante quedadas de CrossCountry de echo en febrero o primero de marzo haré otra de nuevo, pero esta vez por cambiar una resistencia por parejas de 4h duración, esta claro que carreras oficiales no son (que también se hacen), pero vienen a ser casi lo mismo y por un módico precio, te dejo un enlace de la última quedada para que le eches un vistazo.

Salu2.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=173595" onclick="window.open(this.href);return false;

una resistencia por parejas tiene que estar bien yobme apunto y un amigo, de que dificultad sera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • mynero

    7

  • MASTER JOSEMA

    5

  • GenisGasgas

    3

WREnduro_a_tope_xcampo

Las federaciones son todas un engaño, pero en toda las comunidades autónomas, echas cálculos y es que te sale correr una barbaridad!!

Aquí la verdad que hay muchas, y por la zona de Granada hay hasta en verano enduro indoor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las federaciones son todas un engaño, pero en toda las comunidades autónomas, echas cálculos y es que te sale correr una barbaridad!!

Aquí la verdad que hay muchas, y por la zona de Granada hay hasta en verano enduro indoor

granada no me pilla tan lejos se puede barajar ir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues informate, habla con Mata Racing que el conoce todos los eventos y veras que se organizan muchas
hablare con el si gracias, quedadas y carreras light se anima mucha gente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Buenas endureros!

La verdad que abro este tema porque estoy cansado de salir por caminos, y quiero ir a carreras, ya sean modo domingueros o tipo Bassella. Soy de Cataluña(Alfarras).

Mis dudas son:

-Que tengo que hacer? (Saber calendarios carreras, apuntarme en la FCM, federacion catalana motocilicmo, pagar...)

-Ajustar la moto(Extras, escape..)

Decir que tampoco quiero competir a un alto nivel, de momento.

Estoy muy perdido, y si alguien me ayudase seria de gran ayuda! Gracias!

Cto. Catalunya Enduro: 4 pruebas, Cto. C. Enduradas: 5 pruebas, Cto. c. Enduret (para clasicas, nivel bajo de dificultat: 6 pruebas: 15 dias, 750 € de inscripciones, 300 € de licencia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Aqui estan los calendarios, la 1ª 22-03, mc. segre.

http://www.fcm.cat/web/ca/calendari/1/159

Espero que te sirva.

Ponte en contacto y te informarán, para inscribirte tarjeta de credito a traves de fcm.

CIF: G25016056

Direcció: Carrer Barcelona, 4 , PONTS (25740) Lleida

Telèfon 1: 973460505

Fax 1: 973460505

Mòbil 1: 689300889

Email 1: [email protected]

Web: http://mcsegre.org

President: CAPDEVILA MARSANS, LLUIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago Enduro extremo con los amigos cada semana. Solo hace falta saber con quien juntarse.

En España carreras de Enduro extremo las cuentas con una mano es lo que hay por Andalucía.

Y lo poco que se hace ya están los hijos de la gran put@ de la FAM para pisar el cuello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

CIF: G25052366

Direcció: Carrer Comtes d´Urgell, 35 baixos , LLEIDA (25007) Lleida

Telèfon 1: 973233230 Telèfon 2: 973237038

Fax 1: 973229011

Email 1: [email protected]

President: GRAU MAZARICO, ANGEL

Este es tu motoclub mas cercano, a 20 minutos de tu casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo hago Enduro extremo con los amigos cada semana. Solo hace falta saber con quien juntarse.

En España carreras de Enduro extremo las cuentas con una mano es lo que hay por Andalucía.

Y lo poco que se hace ya están los hijos de la gran put@ de la FAM para pisar el cuello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si aqui en andalucia tsmpoco hay mucho la verdad...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
MASTER JOSEMA
Buenas endureros!

La verdad que abro este tema porque estoy cansado de salir por caminos, y quiero ir a carreras, ya sean modo domingueros o tipo Bassella. Soy de Cataluña(Alfarras).

Mis dudas son:

-Que tengo que hacer? (Saber calendarios carreras, apuntarme en la FCM, federacion catalana motocilicmo, pagar...)

-Ajustar la moto(Extras, escape..)

Decir que tampoco quiero competir a un alto nivel, de momento.

Estoy muy perdido, y si alguien me ayudase seria de gran ayuda! Gracias!

Has corrido alguna carrera el año pasado ? Como te fue ? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa buena que a los pro no les gustaba por que siempre les sabia a poco, pero que como iniciacion era bastante bueno y por su menor complicacion para organizar, facilitaba que hubiera mas carreras, eran los tramos cronometrados,que servian para que la gente fuera "midiendo" sus posibilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...