Saltar a contenido

50cc o 125cc 4t?

Puntuar este tema:


guillermito

Recommended Posts

Buenas!! deberias decir un poco el uso que le vas a dar... en cualquier caso y siempre y cuando pienses dejarla de serie una 125 cc 4 tiempos anda un pelin más que una 50 cc 2 T muy poco, pero un poquito más. Además es basgante más fiable por el resto no hay mucho que decir son motos con una parte ciclo muy semejante a menos que te intereses por la más caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!! deberias decir un poco el uso que le vas a dar... en cualquier caso y siempre y cuando pienses dejarla de serie una 125 cc 4 tiempos anda un pelin más que una 50 cc 2 T muy poco, pero un poquito más. Además es basgante más fiable por el resto no hay mucho que decir son motos con una parte ciclo muy semejante a menos que te intereses por la más caras

No te creas yo me pique con una matrix rs2 (no toi seguro) de 125 4t y se quedo en la salida ( los dos de serie) lo que la de 125 a lo mejor tendra mas velocidad punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, ultimamente es un debate muy de moda por el foro, yo te recomendaria 125 pues el motor es mas durarero y la entrega de potencia muy lineal, por aki vas a ver opiniones de todo tìpo, ay kien prefiere una 50 pa luego gastarse el dinero en piezas, mi consejo: analiza q tipo de moto necesitas porq ay algunas trail bicilindricas, como la honda varadero o monocilindricas con 4valvulas y refrigeracion liquida como las nuevas derbi q aunq son algo mas caras deben ser mas efectivas

ya nos contaras, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas na yo la usaria para ir acer rutas y eso los fines de semana por monte por carretera no la usaria muxo estoy andando cn una malaguti xtm prestada y keria saber si una 125cc 4t tipo rieju, derbi, factory *poca economia jeje* tiraria mas k ella gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion para el tipo de uso que comentas 50c.c. 2t.

Yo tenia una moto similar a la que as estado usando, una MBK X-limit y iba bien, pero despues me hice con una RMX vieja y que gloria, menos peso, menos pijaditas, mas manejable... en cambio en carrtera me quedaba con la MBK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa lo que la quieres te va dar igual, la 4t tiene algo más de par y la 2t menos peso. Yo me compraria la 4 tiempos ya que no se te va joder el motor por hacer el "animal" y te evitas la tentación de arruinarte a que si con el tubo, que si con el carburador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí como siempre viene el debate si quieres algo bueno está claro que una 50cc o 125 4t no es muy potente que digamos, para mi por un poco más compras una moto mejor.

Pero lo que está claro es que entre una 50cc y una 125 4t (yo he tenido las 2 motos) escojo la 125 4t por varios motivos:

No hace falta trucarla, la 50cc la tendrías que trucar para parecerse a la 125 4t, con el consiguiente gasto y pérdida de fiabilidad.

El motor 125 4t es duro de cojones, yo la he llevado a tope durante 10 km a 100km/h y ni se inmuta...

Tiene más par, aunque no tenga fuerza pero sube bien las subidas inclinadas, las sube mejor que la 50cc.

Si enbargo aunque tenga más par, me da que es menos nerviosa que una 50cc trucada.

Hace menos ruido....

SI el precio entre la 50cc y la 125 4t es parecido, pues decantate por la 125 4t.

Todo esto comparando estas 2 motos. Pero dependiendo de tu edad...pues si tienes ya edad adulta yo no compraría ninguna de las 2...pero amos que si solo puedes decidir entre las 2, pues ya sabes, la 125 4t va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En definitiva si kieres hacer cross o enduro cojete la de 50 k es mas barata aunque le cambies piezas, si en cambio la kieres para ir por la calle por poco mas tienes la de 125 k es mas dura pero sin nervio.

Mira las 2 primeras motos son la mrx basica de 50 y la de 125 se llevan 700 euros.

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... arca=Rieju

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...