Saltar a contenido

Arnés de pecho para grabar con cámara


oskitar-gasgas300

Recommended Posts

oskitar-gasgas300

Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo instalar la cámara (Casco-Moto-Pecho...)

Y me ha surgido la duda de comprar (O fabricar) este arnés.

http://www.trunados.com/carcasas-accesorios-y-consumibles/887164-cinta-de-pecho-para-wildcam-3go-wild011-01461623.html

Alguien lo ha probado o sabe si podría funcionar? No sé si se moverá demasiado la cam o no...

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega,

Yo tengo el arnes y el soporte para casco.Ambos tienen sus pros y sus contras.

En el casco no puedes ver la camara para saber si estas grabando o no,para hacer ajustes etc sin quitartelo.Ademas queda muy expuesta a golpes y enganchones.Tambien se oye bastante ruido del aire a poca velocidad que coges.Por el contrario es mas comodo porque no notas que la llevas,pero se mueve si el casco te queda un poco holgado.

El arnes es un pelin incomodo,pero la camara va muy resguardada.Ni se mueve.Puedes consultarla en cualquier momento.No se oye apenas ruido de aire en los videos.Ademas,bajo mi opinion,la vista es mucho mejor,ya que se ve el manillar completo y queda la imagen mas cercana al terreno.

Vamos,que no utilizo apenas el del casco.Te dejo un video para que veas como queda

http://youtu.be/OdKGRS0MWeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo el arnés y lo uso poco por delante porque se mueve algo más que en el casco,

pero el otro día se lo até a un colega a la mochila para salir yo y me gustó bastante,

puedes ir detrás de él haciendo un poco el cabra y quedan muy bien los videos.

Lo compré por ebay aquí:

http://www.ebay.es/itm/Arnes-correas-PECHO-soporte-anclaje-para-GoPro-Hero2-Hero3-Hero3-Hero4-SJ400-/301425968244?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item462e634474

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voi a comprar el arnes de pecho me gusta como qedan los videos, al verse los brazos parece que la vayas conduciendo tu jajajja y me gusta mas que en el casco por va mui expuesta a golpes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me fabrique un arnés casero para mi gopro... es muy sencillo...

También me he hecho yo un palo para la cámara que habre en 3 niveles, 1m-2m-3m respectivamente :wink:

Ya digo, es muy sencillo de hacer :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria interesante ver ese brico del arnes de pecho o una imagen aver que tal a qedado
Podrías decir como lo hiciste tu? se agradecería para hacerme yo uno casero.Saludos

Sin problema, lo que pasa que hasta la semana que viene o asi no ire al pueblo que es donde lo tengo :roll:

Al principio parece complicado pero es bastante sencillo :wink:

El palo aún es más sencillo, ese si que lo tengo aquí a mano, aunque creo que seria mejor idea hacerlo en el mismo post todo, ¿no creeis?

Salu22 y gaas

P.d. voy a ver si tengo algun video con el arnés. ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí la mejor vista es colocando la cámara en el lateral del casco, que se vea el manillar también.

El arnés de pecho compradlo en páginas chinas que te valen la cuarta parte que el de gopro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El palo yo lo hice con un palo de escoba recortado y le pude un tonillo de la medida al final y puse el adaptador de tornillo que traía mi sj4000 y luego lo pinte de negro mate para evitar brillos y todo eso y le puse un puño de moto en el otro extremo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaría bien que hiciéramos todos un post con nuestros inventos para las cámaras deportivas tipo gopro y similares

+1000

A mi me parece buena idea, y más con lo que valen los accesorios originales gopro... :roll: :roll: :roll:

yo el palo me lo hice con uno de un "quitapolvos"(creo que se llama) para limpiar el techo de la escalera, le quite la rosca de la punta y hice un agujero en la punta y le puse un soporte que trae la cámara en la caja, aunque esto ya lo explicaré cuando abra otro post y de paso pongo también el arnés :wink:

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa! Yo el palo lo hice con un tramo de caña de pescar telescopica de grafito.

Bueno,los palos,tengo uno fino para mano y el siguiente tramo para meter en los cañeros del kayak.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...