Saltar a contenido

ktm 300 six days 2015

Puntuar este tema:


torronteras_ktm

Recommended Posts

Pues no creo que difiera mucho, te quedan 7-8 meses de espera tu verás si te compensa..yo si pudiera me iba al conce y la pillaba ahora mismo ! :wink:
muchas gracias por el consejo jaja eso haré y me la pillaré ahora
Corregidme si me equivoco, pero la gasolina 98 NO da mas potencia a un motor que la 98, la unica diferencia es que la 98 al tener mas octanaje que la 95 tiene mas resistencia a la autodetonacion, (se usa para motores mas apretados y que no se produzca la autodetonacion), esq lo digo porque en mi ktm de 125 de 2010 los 2 primeros años le echaba 98 y la verdad q me a ido muy bien y la aceleracion era muy limpia y cuando la cambié a 95 notaba q en cuarta le costaba mas levantarse nose si es por eso y tampoco se si la 98 era mala para el motor

Mala no es, lo que pasa es que la que recomienda ktm es la 95. A parte la 95 al tener menos octanos explota antes o con menos cantidad de chispa o calor o presion, debido al octanaje. En las motos gordas de competición se echa de mas octanos prexisamente para eso para que no explote la mezcla de combustible-aire antes de que salte la chispa de la bujia debido a la alta presion y temperatura, se le llama autodetonacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • torronteras_ktm

    9

  • GASGAS-EC250

    3

  • Moni

    3

  • Cutofú

    2

torronteras_ktm

Ostias pues no tenia ni idea de eso jaja y eso q estudio ingenieria mecánica, muchas gracias lo tendré en cuenta y para mi mejor porq encima la 95 es mas barata :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias pues no tenia ni idea de eso jaja y eso q estudio ingenieria mecánica, muchas gracias lo tendré en cuenta y para mi mejor porq encima la 95 es mas barata :D

¡¡Y digo yo..!!

Tu estas seguro que vas a encontrar a estas alturas alguna KTM 300 Six Days 2015 :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corregidme si me equivoco, pero la gasolina 98 NO da mas potencia a un motor que la 98, la unica diferencia es que la 98 al tener mas octanaje que la 95 tiene mas resistencia a la autodetonacion, (se usa para motores mas apretados y que no se produzca la autodetonacion),

+1

por ejemplo en los motores de m3 e46 atmosfericos que le sacan 343cv recomendan la 98. Lo cierto es que anda igual pero nadie se la juega... por la difrencia es normal. Pero a estas motosierras... si entra el aceite de por medio... no hay tanta delicadeza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
torronteras_ktm
Ostias pues no tenia ni idea de eso jaja y eso q estudio ingenieria mecánica, muchas gracias lo tendré en cuenta y para mi mejor porq encima la 95 es mas barata :D

¡¡Y digo yo..!!

Tu estas seguro que vas a encontrar a estas alturas alguna KTM 300 Six Days 2015 :roll: :roll:

pues eso espero... jajaja lleva 3 meses en el concesionario y nadie se la a llevado, seria muy mala suerte si se la llevan de aqui a 5 dias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso espero... jajaja lleva 3 meses en el concesionario y nadie se la a llevado, seria muy mala suerte si se la llevan de aqui a 5 dias

Pues no se que concesionario será, pero en la mayoría, las 2T, y en especial las 300, estan agotadas hace tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se que concesionario será, pero en la mayoría, las 2T, y en especial las 300, estan agotadas hace tiempo.

Si están agotadas, tal vez podría sugerirte otra opción............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si están agotadas, tal vez podría sugerirte otra opción............

¡¡¡A ver si lo adivino....!!! ¿Una VOR..? :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo la ktm300 six days 2015 desde finales de octubre y estoy encantado con ella,tiene unos bajos que ni me lo creo muy dócil,hasta que no le retuerces la oreja claro jaja,en el libro ktm recomienda 95.Yo me la compre ya una no podía esperar de las ganas que tenia y otra era la inyección,que no creo que fallen pero no me convencia mucho tener la primera prueba.

Y la vor si le pones un torrobato te puedes ir a hacer las camadas de las viñas,por que hasta mi tractor pascualy es mas bonito jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
torronteras_ktm
Hola,yo tengo la ktm300 six days 2015 desde finales de octubre y estoy encantado con ella,tiene unos bajos que ni me lo creo muy dócil,hasta que no le retuerces la oreja claro jaja,en el libro ktm recomienda 95.Yo me la compre ya una no podía esperar de las ganas que tenia y otra era la inyección,que no creo que fallen pero no me convencia mucho tener la primera prueba.

Y la vor si le pones un torrobato te puedes ir a hacer las camadas de las viñas,por que hasta mi tractor pascualy es mas bonito jajajaja.

jajajajajaj no creo que me compre una vot en la vida

ya e encargado la 300 en el concesionario por 8000 euros y ya tube una ktm y no me decepcionó asiq de esta va a ser tres cuartas de lo mismo jajaja estoy deseando q venga GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso espero... jajaja lleva 3 meses en el concesionario y nadie se la a llevado, seria muy mala suerte si se la llevan de aqui a 5 dias

Pues no se que concesionario será, pero en la mayoría, las 2T, y en especial las 300, estan agotadas hace tiempo.

A mi me toco buscar una 250 hace 2 meses y me las vi para encontrar una. 300 encontre 9

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si están agotadas, tal vez podría sugerirte otra opción............

¡¡¡A ver si lo adivino....!!! ¿Una VOR..? :roll: :roll:

O una Vertemati 449 del 2004 :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...