Saltar a contenido

ktm 300 six days 2015

Puntuar este tema:


torronteras_ktm

Recommended Posts

No era una afirmación lo del chasis, era una pregunta, porque ktm cambia de chasis cada 4 modelos y si no me fallan las cuentas ( modelo enduro ) : 2012, 13 , 14 y 15

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • torronteras_ktm

    9

  • GASGAS-EC250

    3

  • Moni

    3

  • Cutofú

    2

Aunque solo sea por estetica las 2016 no van a gustar a todos...menuda cagada el diseño de los plasticos. Esto va a revalorizar las 2015 que queden.. :roll:

2016KTM350SXF_2.jpg

KTM350SXF16_1.jpg

KTM350SXF16_3.jpg

Parece que cambian el diseño del chasis , hasta los radiadores y basculante... La enduro sera parecida como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa que no me gusto que vi en las husqvarnas 2015 ya y en estas veo que es igual son los plásticos de los radiadores, sobresalen un cacho hacia adelante, hace a la moto como más ancha no se quizá es cosa mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que la versión de enduro tendrá un depósito mas grande y transparente.

A mi gusto, lo que no me gusta son los plásticos traseros de los laterales, son muy grandes frente a los de delante que me parecen muy pequeños.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa es la cuestión . El plástico delantero del radiador apenas lo cubre . No va a tapar mucho ningún protector de radiador decente o va a quedar muy raro. Y la plástica trasera excesivamente grande . Parece como si llevase el deposito de gasolina bajo el asiento .

Un estilo muy dakariano.... es un cambio estético muy radical teniendo en cuenta que hasta ahora habían sido bastante conservadores , no os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo la política de ktm, el año que viene cambiarán los modelos de cross y el siguiente, en 2017, las enduro.

Al menos así es como han ido haciendo hasta ahora...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...