Saltar a contenido

Que casco gama media recomendáis

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    6

  • cubegas

    5

  • JJJEREZ

    3

  • civico07

    3

Yo tengo el del powerwear de ktm y estoy contento con el pero le e tenido que hacer un apaño ya que una de las correas no venia suficientemente acolchada (no se si es problema general o solo el mio) y me molestaba mucho en la oreja pero lo e solucionado con un poco de gomaespuma, si no lo hubiese podido solucionar lo cambiaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de recibir un shiro mx 912 y esta bastante bien por el precio que me ha costado en oferta(112€), se le nota mas ligero que el scorpion vx17 que tenia antes, ya os dire las sensaciones encima de la moto

yktvl.jpg

15xnznc.jpg

9ab6t1.jpg

xd9le9.jpg

2cmkakn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo acabo de recibir un shiro mx 912 y esta bastante bien por el precio que me ha costado en oferta(112€), se le nota mas ligero que el scorpion vx17 que tenia antes, ya os dire las sensaciones encima de la moto

yktvl.jpg

15xnznc.jpg

9ab6t1.jpg

xd9le9.jpg

2cmkakn.jpg

es muy parecido al LS2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonito ese Shiro ¿lo has puesto en la báscula?

Pues me gustaria pesarlo para ver si es verdad eso 1000 +-50

Yo no lo he pesado pero es realmente ligero

Pues por que no tengo bascula sino ya estaba pesado!!!, pero tiene que estar cerca del peso que dice por que si se siente muy ligero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré en verano el Shiro Uyuni y pesa muy poco 1180 g. Se siente superligero y me costo menos de 100 euros.

El acolchado no mata y los acabados son sencillos pero por ese precio está muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Al final me he pillado el shiro mx 912 ,a buen precio , se le nota ligero , tiene buena pinta ,pero cual es mi sorpresa que cuando lo pongo en la báscula ( es buena y esta comprobada ) pesa 1.212 gramos en la talla M , cuando en la parte trasera pone 1000 +- 50 , yo tengo un acerbis y me he pillado este por quitarme dolor cervical que he tenido alguna vez , así que no se si todas las marcas hacen lo mismo de inventarse el peso o que , por cierto no he pesado el acerbis porque lo tengo en el pueblo ,en cuanto pueda lo peso .

¿Alguno habéis pesado en báscula cualquier casco de los ligeros tipo marushin , aviator o suomy Jump ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...