Saltar a contenido

Que casco gama media recomendáis

Puntuar este tema:


JJJEREZ

Recommended Posts

Yo me compre el VX15 por 80€ en una oferta de outlet (pagina muy famosa de outlet por internet)

La verdad que nunca habia tenido un casco de off-road, y con el sistema de air pump se ajusta la mar de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    6

  • cubegas

    5

  • JJJEREZ

    3

  • civico07

    3

Otro mas que está encantado con un scorpion vx20 , casco comodo ligero y además le da un punto extra el sistema de ajuste mediante inflado.

El vx20 ronda los 400€

El vx15 , los 250€ , la unica diferencia con el 20 es que pesa un pelin mas

No se de donde sacas los precios pero yo esos cascos los estoy viendo por la mitad de lo que dices, el VX15 menos de 100 en alguna oferta.

Cierto me he ido un poco... cuando compre el mio iban mas caros , tambien hay que decir que al salir los modelos 2015 , los 2014 quedan mas economicos

Vx15 150€

Vx20 320€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo el que llevo, un marushin de 850gr. Lo compre por eBay a una tienda española por 190€, lo mejor que llevo en equipacion. Tenia un airoh de 1300gr y acaba con las cervicales destrozadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que opinais del SHIRO MX-912 UYUNI? y que diferencia hay, si la hay entre un casco de enduro y de motocross?

Gracias y saludo.

Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Pesa un kilo +-50, tricomposite y por ese precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues al final hoy me ha llegado este, NEOX CHARGER, tricomposite (kevlar, carbono, fibra), no es ninguna maravilla de acabados ni de estetica, pero me ha salido tirado de precio (79 euros en ebay francia, mas 18 de portes) y lo que es mas importante me queda perfecto de talla (tengo problemas para encontrar tallas ajustada a mi cabeza tipo Hommer Simpson).

11426pc_NOX%20NARANJA.jpg

En talla L, la etiqueta pone 1000 gms mas/menos 50, lo he pesado en una bascula de cocina y marca 1070 grms.

Agradecimientos a Mynero por poner la idea y al entrañable Casicasi (sensei) por dejar probarme el suyo para ver que tal iba de talla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues al final hoy me ha llegado este, NEOX CHARGER, tricomposite (kevlar, carbono, fibra), no es ninguna maravilla de acabados ni de estetica, pero me ha salido tirado de precio (79 euros en ebay francia, mas 18 de portes) y lo que es mas importante me queda perfecto de talla (tengo problemas para encontrar tallas ajustada a mi cabeza tipo Hommer Simpson).

11426pc_NOX%20NARANJA.jpg

En talla L, la etiqueta pone 1000 gms mas/menos 50, lo he pesado en una bascula de cocina y marca 1070 grms.

Agradecimientos a Mynero por poner la idea y al entrañable Casicasi (sensei) por dejar probarme el suyo para ver que tal iba de talla.

Saludos.

denada , que lo disfrutes mucho compi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto espero notar la diferencia de peso teniendo en cuenta que desde que ando en moto llevo uno trail mxforce (los de moremoto con pantalla) que pesa casi 1600 grs :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto espero notar la diferencia de peso teniendo en cuenta que desde que ando en moto llevo uno trail mxforce (los de moremoto con pantalla) que pesa casi 1600 grs :lol:

entonces es como si hubieras ganado 10CV de potencia :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me compre el VX15 por 80€ en una oferta de outlet (pagina muy famosa de outlet por internet)

La verdad que nunca habia tenido un casco de off-road, y con el sistema de air pump se ajusta la mar de bien.

Buen precio, podrias decir en que tienda, si quieres por privado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que opinais del SHIRO MX-912 UYUNI? y que diferencia hay, si la hay entre un casco de enduro y de motocross?

Gracias y saludo.

Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Pesa un kilo +-50, tricomposite y por ese precio...

Buena relación calidad/precio. Lo mejor su peso. Además PRODUCTO NACIONAL!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que opinais del SHIRO MX-912 UYUNI? y que diferencia hay, si la hay entre un casco de enduro y de motocross?

Gracias y saludo.

Alguien mas que pueda dar su opinion de este casco? Lo he encontado en una web a muy buen precio y me parece interesante, en la web pone que es de carbono aunque el peso en talla M es de 1130g...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me interesa tambien...yo lo he encontrado a 179, y tu?

Y que opinais del SHIRO MX-912 UYUNI? y que diferencia hay, si la hay entre un casco de enduro y de motocross?

Gracias y saludo.

Alguien mas que pueda dar su opinion de este casco? Lo he encontado en una web a muy buen precio y me parece interesante, en la web pone que es de carbono aunque el peso en talla M es de 1130g...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me compre el VX15 por 80€ en una oferta de outlet (pagina muy famosa de outlet por internet)

La verdad que nunca habia tenido un casco de off-road, y con el sistema de air pump se ajusta la mar de bien.

Me interesa!! Te importaría decir donde lo compraste. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...