Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

Eso seguro, sólo por el tema de recambio merece la pena, como acabará, no se sabe, pero fijo que alguien está detrás de la marca, lo único q quieren acabar con ella para comprar barato, o así lo creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

Seguramente es una estrategia de algún magnate, pues como ha dicho Antonio GAS GAS, acabarán por completo la marca y la comprarán más barata.

Yo creo que si Pierer - KTM compraría GG, desaparecería las enduro y se dedicara a modelos de trial e hibrido tipo freeride para calle y fuera de ruta.

Ojala no desaparezca la marca y su esencia...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Se la quede o no KTM ya lo dije en varias ocasiones, seria una gran perdida que una de las pocas marcas de enduro se pierdan,y con ella acabar en un monopolio de comprar motores de cortafilos por 8.000 e, GasGas ofrece motos fiables, competitivas a un precio menor y con recambio mas economico.

No todo el mundo puede gastarse una pasta en comprarse una moto y pagar el recambio, o simplemente no le merece la pena para ir al campo a echar cuatro ratos que cada vez que tengas que comprar algo sea de 100 e para arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino. ¿Es que si se la queda una japo va a regalar las motos? Tan borricos los naranjófilos como los naranjóbobos.

De todas formas, yo entiendo el proceso más como Pepet. Poco bueno se puede esperar ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Radiador derecho KTM 270 e, derecho GG 119 E misma cilindrada y año.

Diferencia de 151 e, me compro dos radiadores de GG y me sobran 32 e para echarle gasolina a la moto 3 fines de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho mandarina

Tio...¿Tu cerebro no da para más macho..? Siempre estas con el mismo rollo y es que eres un cansino de cojones.

Si no eres capaz de aportar nada a este foro, por lo menos no faltes al respeto, que a tí nadie te lo ha faltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Radiador derecho KTM 270 e, derecho GG 119 E misma cilindrada y año.

Diferencia de 151 e, me compro dos radiadores de GG y me sobran 32 e para echarle gasolina a la moto 3 fines de semana

ac0c0ac3d24b46d04521cb76a1b887b6.jpg

80€ la pareja, y el chino al que se los compré contentísimo porque hizo la semana conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se a acabado igual que se acabaron husaberg, Husqvarna y otras tantas, tenemos que asumirlo, no se acaba el mundo, quizás dentro de un tiempo vuelva a salir una marca española de motos off road

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

No me compares a un Dacia con un BMW.

Quizas hay esa diferncia entre KTM y GasGas?????? Y entrando en el tema de equipamiento creo la GG sale ganando

Yo hablo de radiadores ambos originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...