Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

A mi entender, chuminadas Raúl.

El tema de las banderas al que el foro es tan aficionado, me aburre solemnemente, pero en estrictos términos de ventas (y no pienso discutir un segundo obre el tema, porque me fatiga) abrazar la causa, a los señores de GG les hubiera supuesto vender más motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estimado señor Pierer, usted todavía no lo sabe ni se lo imagina, pero está al borde de la quiebra. Ándese con ojo y repase los números. Negros nubarrones se ciernen sobre su futuro.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -marc-coma" onclick="window.open(this.href);return false;

11 personas y 15 banderas

que cracks!

Pués eso, que según la reducción simple del amigo pato, KTM está quebrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado señor Pierer, usted todavía no lo sabe ni se lo imagina, pero está al borde de la quiebra. Ándese con ojo y repase los números. Negros nubarrones se ciernen sobre su futuro.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... -marc-coma" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es del año pasado no de este, ya tendría que haber notado algo.

No te creas. Según el amigo pato, que es el que entiende de esto, los efectos (desde la carrera de Ponts) tardan como cuatro años en manifestarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi entender, chuminadas Raúl.

El tema de las banderas al que el foro es tan aficionado, me aburre solemnemente, pero en estrictos términos de ventas (y no pienso discutir un segundo obre el tema, porque me fatiga) abrazar la causa, a los señores de GG les hubiera supuesto vender más motos.

Bueno algo la abrazaría que recibió esos dos milloncejos.

Laia dijo que no quería hacer foto con un aficionado y la bandera española porque a la marca (era Gas Gas) no le iba a gustar.

Yo entiendo que juega donde juega y tiene que jugar con "las reglas" que le ponen.

Hace ya tiempo comentamos el estudio que tenía Gas Gas y les decía que la Comunidad donde menos apreciada era era precisamente en casa, Cataluña.

Yo no creo que los 24 millones vengan de ahí, pero que algo a afectado no tengo duda alguna.

Hace tiempo también hablamos de lo mismo con la entrada al GP de MX y al de F1, los responsables decían buscar la afición perdida en Asia, pues vale pero la afición perdida no está en Asia.

No veo a KTM en quiebra dentro de tres :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No veo a KTM en quiebra dentro de tres :lol: :lol: :lol:

Cuéntaselo a pato que es el que establece la relación causa efecto. :lol: :lol:

bueno en la misma medida que Rasago, no?

Yo no creo que los 24 millones vengan de ahí, pero que algo a afectado no tengo duda alguna. :twisted:

le pones veneno a las flechas Pepet!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, a ti que te pilla mas a mano que a mi, aprovecha el jaleo, ve a fabrica, di que eres un inversor, y mira a ver si me sacas unos adhesivos GG para el casco de trial, que lo pille negro total, y no pega con mi TXT. anda haz el favor salao. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de mucho tiempo sin participar me animo para recordarle a alguien muy elocuente y que parece que sabe de lo que habla, que nos cuente qué pasó con KTM en los años 90 y si no estuvo en una situación similar a la actual de Gas Gas.

¿Por qué a una la adula y a la otra la entierra sin más?

Eso para mí, por mucho conocimiento que se tenga no deja de ser imparcial, que es lo que de verdad me molesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso para mí, por mucho conocimiento que se tenga no deja de ser imparcial, que es lo que de verdad me molesta.

Imagino que has querido decir parcial.

El que parece que sabe, que además de parecerlo, sabe, sabrá que en los 90 KTM declaró la quiebra pero estamos en el tiempo que estamos y ahora los números le salen, al menos sobre el papel, a Gas Gas no le salen, el banco ya pasó por ella y se fue corriendo, pierden dinero vendiendo 8000 motos al año, el anunciado propulsor Gas Gas 4T no llegó y se acabó por comprar los Husqvarna, sacan moto de bajo coste con motor chino más cara que la honda que busca "el mismo" espacio, los pilotos se van de la marca porque no cobran, los bancos le han dicho que hasta aquí, la administración lo mismo, la producción parada ¿crees que lo más probable es que no cierre definitivamente? vale pero cuéntanos como crees tú que pueden librarse, que opciones le ves.

Los acreedores venden la marca componentes y línea para que se vayan, venden la nave y terreno, Aragón pone la nueva nave y a seguir.

Bueno vale, podría ser una posibilidad.

PD: "andalú" comienzan a tratarte de usted, ponte en guardia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

PD: "andalú" comienzan a tratarte de usted, ponte en guardia :lol:

Lo que de verdad me preocupa a mí es que es su primer mensaje sin escribir VOR. Habrá visto la luz este muchacho?

Pd: jatetú lo que me acabo de dar cuenta. El niño este se enamora de VOR ... desaparecida. Va y se pone de nick GASGAS ... ay omaitaaaaa ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que piense lo que quiera. Evidentemente la politica de la casa gas gas en relacion a las banderitas no es motivo para la quiebra, pero cuando un negocio como el de gas gas fracasa todo lo que hagas mal suma en su contra, y todos hemos oido alguna vez a algun endurero esgrimir unos u otros motivos por los cuales no compraba una gas gas.

Como se dice en mi tierra . Ahora llora.

Yo personalmente tube tres gas gas, con malos resultados, y ese fue el motivo de no repetir compra. Ahora hoy en dia la podria comprar si tuviese la misma calidad que otras, pero como con mi dinero hago lo que me da la gana y no se lo voy a dar a los impresentables de gas gas.

No me alegro desde luego de la posible desaparicion de una marca, y menos de una marca de motos, sobre todo porque al son familias las que viven de ello y todo el mundo tiene derecho a vivir. Pero en cuanto a la directiva de gas gas se refiere, que les den por el culo, porque solo ellos son los culpables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno que piense lo que quiera. Evidentemente la politica de la casa gas gas en relacion a las banderitas no es motivo para la quiebra, pero cuando un negocio como el de gas gas fracasa todo lo que hagas mal suma en su contra, y todos hemos oido alguna vez a algun endurero esgrimir unos u otros motivos por los cuales no compraba una gas gas.

Como se dice en mi tierra . Ahora llora.

Yo personalmente tube tres gas gas, con malos resultados, y ese fue el motivo de no repetir compra. Ahora hoy en dia la podria comprar si tuviese la misma calidad que otras, pero como con mi dinero hago lo que me da la gana y no se lo voy a dar a los impresentables de gas gas.

No me alegro desde luego de la posible desaparicion de una marca, y menos de una marca de motos, sobre todo porque al son familias las que viven de ello y todo el mundo tiene derecho a vivir. Pero en cuanto a la directiva de gas gas se refiere, que les den por el culo, porque solo ellos son los culpables

Mejor comprate una moto francesa, ellos eso de la bandera no saben lo que es.

Gracias por mantener el jamón donde le toca, en lo mas alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno que piense lo que quiera. Evidentemente la politica de la casa gas gas en relacion a las banderitas no es motivo para la quiebra, pero cuando un negocio como el de gas gas fracasa todo lo que hagas mal suma en su contra, y todos hemos oido alguna vez a algun endurero esgrimir unos u otros motivos por los cuales no compraba una gas gas.

Como se dice en mi tierra . Ahora llora.

Yo personalmente tube tres gas gas, con malos resultados, y ese fue el motivo de no repetir compra. Ahora hoy en dia la podria comprar si tuviese la misma calidad que otras, pero como con mi dinero hago lo que me da la gana y no se lo voy a dar a los impresentables de gas gas.

No me alegro desde luego de la posible desaparicion de una marca, y menos de una marca de motos, sobre todo porque al son familias las que viven de ello y todo el mundo tiene derecho a vivir. Pero en cuanto a la directiva de gas gas se refiere, que les den por el culo, porque solo ellos son los culpables

Mejor comprate una moto francesa, ellos eso de la bandera no saben lo que es.

Gracias por mantener el jamón donde le toca, en lo mas alto.

Los franceses saben muy bien lo que es la bandera, a la suya la quieren mucho. Pero tranquilo tampoco me gustan las sherco de momento. Prefiero las italianas y las austriacas., ya ves, soy de gustos raros como la mayoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tronco.

En español ya lo han puesto un par de veces en este mismo post, pero no lo habíamos pillado. :wink:

Lo he visto, me he emocionado y lo he pegado.

Respecto a GASGAS, es complicado hacer un análisis de su situación sin conocer todos los datos. Hay algo que los economistas llaman "intangibles" (imagen de marca, introducción en mercados internacionales) que podrían hacer viable la entrada de un inversor, que cuando entra suele ser con condiciones, que le interese entrar en la compañía. Obviamente lo normal sería que exigiera que igualmente el estado, generalitat (que no tiene un duro), pusieran lo máximo por su parte con la finalidad de recibir beneficios a medio-largo plazo.

Qué pasará???? Ya se verá, pero yo creo que hay mucho interés en que gasgas no caiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...