Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Me comentaron que entre diciembre y enero entraban los de Torrot de forma efectiva.

Al mismo entrar, los de Ossa salen.

Sobre las motos de enduro, cerca, solo conozco a uno que tenga una de las nuevas, pocas se vendieron por el lastre de años a, pero este chaval esta muy muy contento, el tío repitió. A simple vista también se aprecia un cambio positivo.

En enduro illustrated leí que las Gasgas Xlite estaban a punto de entrar en producción... A ver que dicen los de Torrot, a mi me interesa la 310 xlite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo una 300 F Racing 2014 comprada en 2015 y va de fábula, mis amigos me decían que no la comprara por los problemes de la marca y la verdad es que estoy super contento con ella. Hace poco necesité las bieletas, que son totalmente diferentes a las de modelos anteriores y las conseguí sin problema, recambio hay.

He tenido cuatro GasGas des de 1994 y todas me han salido muy bien y muy fiables e irrompibles.

Espero que vuelvan a producir cuanto antes.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prioridad que es vender 3 motos de trial, y 3 electricas?

Yo sinceramente no creo que dejen pasar el tren del Enduro

Prima lo que prima, y creo que son muy cautos e inteligentes con la idea que tienen, nos guste o no. El enduro lo han pospuesto, tienen buena base con las 2015 y la x lite pero querrán sacar algo "nuevo" sin prisas y corrigiendo errores pasados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prioridad que es vender 3 motos de trial, y 3 electricas?

Yo sinceramente no creo que dejen pasar el tren del Enduro

Esto es un poco complejo.

El mercado del enduro es mayor que el de trial. Por cada moto de trial que se vende en el mundo se venden 10 de enduro. Por lo tanto parece lógico pensar que a futuro las posibilidades de crecimiento están en el enduro.

Ahora bien, en valores absolutos y dejando de lado las posibilidades de crecimiento, los porcentajes y las cuotas de mercado, lo cierto es que ellos venden más motos de trial que de enduro. Por cada moto de enduro que venden, venden dos de trial (haciendo los números con trazo un poco grueso). Y lo que entra en caja son euros por unidad vendida, no porcentajes ni cuotas de mercado.

Por lo tanto el enduro llegará (o eso parece), pero la prioridad es asegurar esas 5.000 motos de trial que venden cada año.

Y Torrot es Torrot y vende su producto. ¿O acaso tienen que dejar de hacerlo porque han comprado GG?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...