Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

No pretendo entrar en discusiones bizantinas, pero yo diría que lo que ha hecho Pierer es comprar un marrón a punto de desaparecer y posicionarlo como referente del off road solo en tres años. Y reverdecer laureles con un producto premium muy demandado. Claro que cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

Eso no quiere decir que la intención de los trabajadores de GG no me parezca bien, que me lo parece. Yo critico las formas bolcheviques/revolucionarias/cubano-venezolanas propias de finales del XIX, principios del XX.

Muchas novias me parecen a mi, pero si ellos lo dicen yo me lo creo.

http://www.elpuntavui.cat/economia/arti ... ersio.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el Moto Verte (francés) del mes de agosto hay una entrevista al señor Stefan Pierer, dueño de KTM. Comenta que tienen contactos con Gas Gas porque son proveedores de algunos componentes ( no especifica cuáles). Que no tienen ningún interés en comprar la marca, aunque admite que quieren entrar en el mercado del trial, pero que tienen capacidad para fabricar ellos mismos su propias motos.

Puede ser cierto... o no.

¿Son proveedores de algunos componentes? Claro, para motos GasGas. No creo que sean proveedores de componentes KTM ¿no? No le veo mucha logica...

Por de pronto los radiadores de las gas gas los hace el Pierer y alguna pieza mas,de hecho los protectores del radiador de plástico pone ktm en pequeño,por lo menos en una gas gas del 2006 que tuve lo ponía,y era nueva no se lo puso ningún dueño anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el Moto Verte (francés) del mes de agosto hay una entrevista al señor Stefan Pierer, dueño de KTM. Comenta que tienen contactos con Gas Gas porque son proveedores de algunos componentes ( no especifica cuáles). Que no tienen ningún interés en comprar la marca, aunque admite que quieren entrar en el mercado del trial, pero que tienen capacidad para fabricar ellos mismos su propias motos.

Puede ser cierto... o no.

¿Son proveedores de algunos componentes? Claro, para motos GasGas. No creo que sean proveedores de componentes KTM ¿no? No le veo mucha logica...

Por de pronto los radiadores de las gas gas los hace el Pierer y alguna pieza mas,de hecho los protectores del radiador de plástico pone ktm en pequeño,por lo menos en una gas gas del 2006 que tuve lo ponía,y era nueva no se lo puso ningún dueño anterior.

Una GasGas 2007 que tube yo tambien llevaba los plasticos de los radiadores de KTM. Los radiadores ya no eran iguales. Bastante mas flojuchos que los de KTM que montaban hasta 2006. Pero... para de contar. Que yo sepa no comparten ni una sola pieza mas y esto era hace casi 10 años. No se si los modelos actuales de GasGas comparten nada con KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una GasGas 2007 que tube yo tambien llevaba los plasticos de los radiadores de KTM. Los radiadores ya no eran iguales. Bastante mas flojuchos que los de KTM que montaban hasta 2006. Pero... para de contar. Que yo sepa no comparten ni una sola pieza mas y esto era hace casi 10 años. No se si los modelos actuales de GasGas comparten nada con KTM...

es que lo mas probable es que sherco, ktm gas gas y alguna marca mas encarguen lo s plasticos al mismo fabricante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una GasGas 2007 que tube yo tambien llevaba los plasticos de los radiadores de KTM. Los radiadores ya no eran iguales. Bastante mas flojuchos que los de KTM que montaban hasta 2006. Pero... para de contar. Que yo sepa no comparten ni una sola pieza mas y esto era hace casi 10 años. No se si los modelos actuales de GasGas comparten nada con KTM...

es que lo mas probable es que sherco, ktm gas gas y alguna marca mas encarguen lo s plasticos al mismo fabricante

¿Y que tiene que ver? Que yo sepa los plasticos de KTM no sirven para GasGas, ni para Sherco... exceptuando los plasticos protectores del radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una GasGas 2007 que tube yo tambien llevaba los plasticos de los radiadores de KTM. Los radiadores ya no eran iguales. Bastante mas flojuchos que los de KTM que montaban hasta 2006. Pero... para de contar. Que yo sepa no comparten ni una sola pieza mas y esto era hace casi 10 años. No se si los modelos actuales de GasGas comparten nada con KTM...

es que lo mas probable es que sherco, ktm gas gas y alguna marca mas encarguen lo s plasticos al mismo fabricante

¿Y que tiene que ver? Que yo sepa los plasticos de KTM no sirven para GasGas, ni para Sherco... exceptuando los plasticos protectores del radiador.

Qué sepas que los plásticos protectores de las horquillas de las ktm también valen para gas gas, es mas son mas baratos incluso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los protectores también valen pa las showa perfectamente sin modificar nada...

¿ Y que cojones tiene esto de importancia si los plásticos no los fábrica ninguna de ellas?

Compartirán otras cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pretendo entrar en discusiones bizantinas, pero yo diría que lo que ha hecho Pierer es comprar un marrón a punto de desaparecer y posicionarlo como referente del off road solo en tres años.

Es verdad!!, compró la pegatina de Husqvarna para ponérsela a una KTM blanca y con bieletas (su I+D casi echa humo :lol: ) al tiempo que se quitaba de un plumazo a la única marca que le empezaba a hacer pupa (gracias al dinero de BMW, claro)

Pobre Pierer... San Pierer, diría yo, que "se apiadó" de ese "marrón" :roll: que le dio la posibilidad de "disimulando" sacar el producto que muchos KTM'eros demandaban desde hacía años (KTM con bieletas). Vuelvo a decir que el tío tonto no es... pero vergüenza no tiene ninguna.

Claro que cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No pretendo entrar en discusiones bizantinas, pero yo diría que lo que ha hecho Pierer es comprar un marrón a punto de desaparecer y posicionarlo como referente del off road solo en tres años.

Es verdad!!, compró la pegatina de Husqvarna para ponérsela a una KTM blanca y con bieletas (su I+D casi echa humo :lol: ) al tiempo que se quitaba de un plumazo a la única marca que le empezaba a hacer pupa (gracias al dinero de BMW, claro)

Pobre Pierer... San Pierer, diría yo, que "se apiadó" de ese "marrón" :roll: que le dio la posibilidad de "disimulando" sacar el producto que muchos KTM'eros demandaban desde hacía años (KTM con bieletas). Vuelvo a decir que el tío tonto no es... pero vergüenza no tiene ninguna.

Después de levantarle el rabo todos saben si es gato o gata. Si era tan fácil porque no lo hicimos tú y yo?

Y si. Seguimos mirando al dedo. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me seáis mandarinas eh! :lol: :lol: Lo de Husqvarna lamentablemente no tiene arreglo, Gas gas parece que tampoco... Desde luego la cosa pinta mal... Subida de precios pactada entre las pocas que quedan? mmmm especular es peeero puede ocurrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Lo de llevarse la producción te lo ha contado Pierer en confidencia? Porque el cierre y despido es lo único cierto que sepamos.

Ya que lo preguntas, opino que los empleados tienen más posibilidades si educadamente negocian un plan industrial sólido con ktm que si les desprecian en público.

Te cuento lo de Husqvarna o ya recuerdas tu solo lo que paso?

Mejor recuérdame desde tu superior sabiduría en el mundo empresarial en cuántas ocasiones el recibir a unos (los únicos que quedan) posibles inversores diciéndoles que se vayan a su p... casa ha salvado algún puesto de trabajo.

En mi opinión (tal vez erronea ya que a mi Pierer no me cuenta sus intenciones) es mejor intentar negociar la posibilidad de fabricarles la linea de trial para ktm (la diferencia frente a Husqvarna) a cambio de mantener parte de la fábrica aquí. Mejor intentarlo que montar el numerito perroflauta y asegurar el cierre definitivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...