Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno hagamos borron y cuenta nueva, en fin hay noticias de como avanza el asunto gasgas, por que espero no acertar con mis temores y que podamos segiirlas viendo con y con novedades durante muchos años, aunque claro con otro equipo de gerentes, que lo hagan bastante mejor que sus predecesores y a ver si encuentran alguien que ponga la pasta para retomarla, pero por desgracia es algo que yo veo casi imposible.

Mucho me temo que le vendan de saldo a cachos y desaparezca la marca y sus motos para siempre, aunque alguien se haga con las patentes diseños etc, para poder seguir fabricando repuestos, a precio de honda o mas caros, para hacere el negocio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa mi que se la va quedar Rieju por cuatro perras y sacar rieju ec....

Puestos a decir tonterías, a mi se me ocurre esta :mrgreen:

O trueba que se separa de beta y quiere hacer competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo creo q la compra el señor pierer, vende lo q le queda de KTM a los indios y reflota Gasgas con anuncios to chulos de esos q le gustan a el y ficha a los mejores y ganan 10 mundiales seguidos

Puestos a decir, creo q voy ganando en imaginación jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Eso si, si entra vor en la puja la cosa se pone complicada, escuché por ahí un rumor del cuñado de un primo de la vecina del novio de la hija de una limpiadora de la fábrica de al lado de gasgas q han visto un prototipo vor con pegatas en los lados que ponen fse, será un nuevo modelo destinado a conquistar el mundo del Enduro, por los buenos resultados cosechados por sus predecesoras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo corroboro, es más, se sabe de buena tinta que ya tienen preparados motores 2t injeccion e indican un peso cercano a los 90 kg con el deposito lleno, suspensiones pata negra de serie y un completo equipamiento que incluye un seguro a todo riesgo de dos años

Los precios están por determinar, pero se sabe que van a ser muy competitivos y que estarán por debajo de la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...