Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Aquí nadie desea la desaparición de gas gas pero muchos las ponen a parir día sí día también, como que las naranjas,azules u otra marca no se rompiesen, en fin, ale que desaparezca y todos con austriacas de 8000€ que ese es el camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Es que esa es una clave importante por la cual se debería de defender.

Que vamos acabar comprando motos desde 7.500 e

Pues GG te ofrece desde 5200 e, sean mas buenas sean mas malas, que por cierto de malas nada, sus defectos como cualquier otra.

Que la salida del finde pasado me cai, y parti la caña, pues GG me a dado la caña y todo el puño completo, tornillos, tensor y su guarda polvos por 38 e, y ahora por curiosidad he mirado el de una KTM y trae la mitad de cosas por 65!!!

Y el cable me a costado original 15 e, y para esta 33, y el fabricante de los cables son los mismos.

Y os paso los enlaces y veis los precios, no son inventados, y asi con un monton de cosas...

Pues eso abre la puerta a nuevos usuarios de la motos offroad y de paso no nos engañan, o que mierda tiene el cable para valer mas del doble siendo el mismo???

Si se va GG seria una perdida mas mala de lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

emagnus bienvenido por aquí.

Yo he estrenado tres coches (Peugeot, Renault y Seat) por ninguno pagué el precio de tarifa y en todos mis talleres cercanos, que son agentes autorizados en lugar de distribuidores, no podrían igualar el precio que un conce grande te pone, porque a ellos les cuesta más.

En Gas Gas, como en todas las marcas de motos coches ............. , el taller pequeño tiene que pedirle al distribuidor de alguna zona (normalmente de la suya, pero esto no es así siempre) y ese distribuidor se lleva su parte, por ejemplo, si el distribuidor de Gas Gas en Asturias (que casualmente está en mi concejo) tiene un 16% de margen y le sirve una moto a un taller le dará un 8% (no sé si estos son márgenes reales, en coches si andaban por ahí) si yo le compro la moto al distribuidor y me cobra precio de tarifa puede darme ese 8% en "sobrevaloración de la usada que entrego", si quiere.

Otro ejemplo contra el que lucharon las mafias de lo oficial, las honda paralelas costaban tanto al cliente final como las oficiales al distribuidor.

Luego está la salida que en un momento dado se le tenga que dar al stock con los consiguientes descuentos.

Ahora tienes repuestos para automóvil por internet que, en ocasiones, te salen más baratos que a los talleres los que le sirve la tienda de recambios.

Yo he estrenado tres Gas Gas, solo una pagué el precio de tarifa (300 2010 por 6.000€) y fue porque me pagaron por mi 250 2007 4.000€, en mi cabeza pagué 5.500€ y por la mía me dieron 3.500€, esto el taller pequeño no puede hacerlo porque no tiene ni el margen ni el cliente para la usada (que se vendió en 4.200€, y entregó, antes de entregarme la nueva a mí).

La fábrica no habría ganado más, ni menos, si la moto me la vende con descuento en 5.500€ y por la mía me da los 3.500 que realmente valía para revenderla con algo de margen, es entonces cuando el pequeño no le pediría ninguna al grande, se la vende al mismo precio que al cliente.

Gas Gas no tiene la calidad de las Honda o Yamaha, no tiene la capacidad económica para venderlo vía publicidad como KTM (del color que sea) no puede venderse una Gas Gas al precio de las otras, si no puede vender por debajo ganando dinero está abocada a cerrar.

El día que anunciaron esto (y conste que es muy bonita)

GASGAS_Cami_09.jpg

Más cara que esto

12.jpg

Ya dejaron claro que no podían competir.

Yo soy cliente potencial de uno de estos trastos (de echo estuve a punto de pillarme la honda) pero si me la compro y la Honda me cuesta 4.459€ la Gas Gas tendría que costarme, como mucho, 3.500€ (y porque soy cliente de su conce aquí, si no no lo tendría claro).

Aunque sea una marca española el producto que ofrece está entre el chino y su producto más standar.

Hace tiempo se habló por aquí de como debería Gas Gas enfocar su futuro, sus motos, siempre salen los que dicen que tiene que tener lo más de lo más, componentes top, yo siempre he pensado que su mercado era actualizar la estética (en mi opinión es punto lo han echo muy bien) refinar el funcionamiento y mantener el precio bajo con garantía, para mi la cami es un mercado natural para Gas Gas y también para nuestro mercado europeo, un acierto estético buscando componentes un escalón por debajo de las marcas "premium", yo creo que es un mercado natural junto con las enduro y las trial de mayor calidad (y precio) pero si el precio que necesitan para ser rentable es ese no tienen nada que hacer

Los conces grandes, que lo son por sus grandes volúmenes de ventas, no son culpables de esto, y quizás ellos tampoco, a lo peor no puede fabricarse algo así al precio necesario, a veces la culpa no es de nadie "la vida es así".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que el deseo de todos es que salga adelante, casi todos hemos tenido una gasgas y tiene su mercado...pero hay que ser conscientes que con semejante deuda por mucho que vendan, en un mercado tan minoritario va a ser muy dificil pagarla que es lo que de verdad les ahoga, sino tuvieran deuda no estariamos hablando de esto pero ya viene de muy atras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas lleva que tiempo que no puede pensar en modernizar motor ni historias como muchos dicen por aquí, ha de actualizar estética y pulir fallos, pata de arranque, pedal, tornillos etc etc, que se se han ido haciendo estos años y mantener precios, que clientes tiene, hay mucha gente que con 5000€ estrenas motos y buena moto, de acuerdo no es lo más del mercado, pero que somos pros todos aquí o que??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me voy a poner el traje de guru.........

El problema no creo que sea la calidad, ya que una GG (en general, no un modelo concreto) no es "mucho peor" que una "cualquier otra marca para que Moni no se enfade :D " (con cariño Moni)

yo tengo la 250F de 2011 y para un uso amateur no tiene nada que envidar a las motos de mi grupo (ktms 250, honda 250, yamaha 250 y 450.....) Repito, uso amateur, no estamos en el Dakar.

Y como dice Rasago, no la puedes poner al mismo precio que las TOP, porque entonces, tu producto no tiene algo que la diferencie del resto. Y si vas a precio TOP, ya puedes preparar millones en publicidad para competir en condiciones porque tu diferencia solo sera la cantidad de anuncios y las carreras que ganes, y no veo a GG con presupuesto para eso.

Así que si haces una moto mas económica, tendrás que cuidar tu marketing, tu distribución y tu atención al cliente (yo en dos años he puesto dos mails a atención al cliente y todavía no me han contestado) para mejorar tus ventas.

Cuida tu mercado nacional, porque si no eres capaz de cuidar tu mercado nacional, como harás con el internacional??

Y, creo yo, hacer motos "legales" que el mercado es mucho mayor.

Y espero y confío en que salgan adelante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego tenemos el problema de cierto borreguismo sobre marcas, y el que más me preocupa es el de España, que para una marca que tenemos ahí en primera línea de batalla, con sus pros y contras, solo sabemos criticarla y demonizarla.? Por si no tienen ya problemas (Ya sea a raíz de una mala gestión, mala suerte y todo lo que queráis), aquí en casa terminamos atandole un plomo en los pies para, por si no cae sola, ayudar a que termine de hundirse.

Y ahora, todos los borreguitos al que van a demonizar es a mí, pues nada, que os aproveche!

Estoy hasta los co**nes de que tú y muchos como tú falteis al respeto e insulteis sistemáticamente a todos lo que hemos decidido comprar una moto de una marca distinta a la vuestra y en especial los que hemos elegido la marca naranja.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana y comprar lo que le parezca oportuno, y por lo tanto, no tenemos porqué estar aguantando continuamente los ataques y desprecios de gente como tú.

Aquí se esta debatiendo sobre la situación de la marca Gas-Gas y algunos parece que quereis hacer ver que los culpables de la situación somos nosotros.

Hay que ser retorcido para pensar que hay gente que se alegra de que Gas-Gas vaya mal; yo desde luego no me alegro.

Yo no me he comprado una Gas-Gas simplemente porque no me ha dado la gana, del mismo modo que tu lo has hecho por la misma razón.

Nadie es más listo o mas tonto por elegir una marca determinada, y cada uno se decanta por una marca por las circustancias que cree conveniente y no por ello tiene porqué ser criticado e insultado.

joer Moni yo creo que no esta insultando al que se compra otra marca........

a este muchacho lo que le jode es que haya gente que se dedique a desprestigiar una marca porque si, que haberlos, "ailos", como las meigas. o no? el foro esta lleno de gente que pone a parir a GG a KTM......es como ser del Madrid o del Barsa, del Celta o del Depor......

siempre hay alguien que, incluso sin haber tenido esa moto, la pone a parir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, como os gusta entrar en lo personal en estas discusiones chorras :?

Si GG se va al peo lo vamos a pagar todos, y los que mas los aficionados a las KTM y HQV, porque los precios de las 2T estoy seguro que van a subir y mucho.

Por cierto que sepais que hay mucha gente que no hemos podido comprar GG no por prejuicios sino porque no hay gama. Me refiero a las 4T, que ha durante mucho tiempo no ofrecieron ninguna 450, mucho menos una 300-350 que es lo que se estila en el mercado.

Personalmente, cuando compre mi 400 en el 2010 estuve mirando la GG 250F y me gustó mucho pero buscaba mas motor. Me hubiera gustado comprar GG que eran mucho mas baratas, mas bajitas y estables que mi KTM pero es que no tuve ninguna opción porque ni existian en la gama de motores que yo buscaba :?

Y para los patriotas de hojalata decidles que es mucho mejor para la economia nacional comprar una KTM, una HSV, una Sherco o una Beta que comprar una Yamaha, Honda, Suzuki o Kawa. Los austriacos, italianos o franceses cotizan al Banco Central Europeo, compran nuestros productos y tienen proveedores a empresas españolas, forman parte de la CE. Los japoneses no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mas gracioso es la gente que habla mal de una marca sin haberla tenido.

........... o bien.

PD: Yamaha y Honda tienen plantas en la UE, de echo alguna Yamaha monta motor minarelli, como nuestras añoradas Rieju

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas gas lleva que tiempo que no puede pensar en modernizar motor ni historias como muchos dicen por aquí, ha de actualizar estética y pulir fallos, pata de arranque, pedal, tornillos etc etc, que se se han ido haciendo estos años y mantener precios, que clientes tiene, hay mucha gente que con 5000€ estrenas motos y buena moto, de acuerdo no es lo más del mercado, pero que somos pros todos aquí o que??

Realmente en la 2015 , que ha tenido que parar momentaneamente la produccion ya ha modernizado lo que de verdad era urgente de modernizar en ese motor,... la posibilizad de ajustar la valvula de escape exteriormente sin desmontar, para personalizar la entrega de potencia, el resto?, pues realmente para el usuario normal el motor responde estupendamente y es totalmente fiable, la pata de arranque, no se yp tube un problema en una 2003 de una serie defectuosa que se partian, pero creo que eso hace mucho que no pasa, el resto creo que para el precio que tienen, no esta tan mal como la pone la gente ni mucho menos, pero es que la gente protesta cuando le dan calidad media a precio medio, exigen calidad de motos de precio alto a precio medio...

Las palancas de arranque ya no se parten......pero cojen una holgura terrible y cuando arrancas la moto con las vibraciones aquello parece una puta campana de lo que se menea, sin contar el pedal de freno y la palanca de marchas,

¿Hemos tenido que esperar unos 8 años para que los de gas gas se dieran cuanta de esos fallos?

Para mi han tardado una eternidad en pulir los fallos que año tras año iva a arrastrando,

La base de la moto es buena pero esas "chorradas" es lo que hace que la gente se cambie de marca y por lo tanto vendan menos motos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Cierto que parte del problema es la mala imagen que arrastran por no ir corrigiendo detalles cada año.si,cada año eran mejores pero seguian arrastrando fallos que sin ser muy dificiles de subsanar los seguian mostrando y eso crea mala imagen.

Yo me acabo de comprar una 2007 practicamente nueva y viniendo de una honda te das cuenta de un monton de cosas malas que tiene.

En una honda todo esta muy estudiado para realizar operaciones de mantenimiento o reparaciones y en gg a veces para hacer lo mismo tardas mucho mas porque el diseño no esta tan bien resuelto.

Las vibraciones me parecen totalmente intolerables,la tornilleria quizas se resienta mas aun por estas.

Eso si,tiene muchas cosas buenas y en calidad/precio nadie les gana,aunque me gustaria saber su precio en otros paises.el recambio muy barato,es bastante noble de reacciones,no baila como las ktm,suspensiones y frenos de buena calidad,en general es buen producto.

Soy mas objetivo ahora que he llevado un par de meses exclusivamente la gas gas satisfactoriamente y el otro dia al volver a mi querida honda,que quereis que os diga.....honda es honda :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto que parte del problema es la mala imagen que arrastran por no ir corrigiendo detalles cada año.si,cada año eran mejores pero seguian arrastrando fallos que sin ser muy dificiles de subsanar los seguian mostrando y eso crea mala imagen.

Yo me acabo de comprar una 2007 practicamente nueva y viniendo de una honda te das cuenta de un monton de cosas malas que tiene.

En una honda todo esta muy estudiado para realizar operaciones de mantenimiento o reparaciones y en gg a veces para hacer lo mismo tardas mucho mas porque el diseño no esta tan bien resuelto.

Las vibraciones me parecen totalmente intolerables,la tornilleria quizas se resienta mas aun por estas.

Eso si,tiene muchas cosas buenas y en calidad/precio nadie les gana,aunque me gustaria saber su precio en otros paises.el recambio muy barato,es bastante noble de reacciones,no baila como las ktm,suspensiones y frenos de buena calidad,en general es buen producto.

Soy mas objetivo ahora que he llevado un par de meses exclusivamente la gas gas satisfactoriamente y el otro dia al volver a mi querida honda,que quereis que os diga.....honda es honda :mrgreen:

Pero pagas la diferencia con la Honda también no, amén de que 2t en Honda como que jodido.

Discrepo en lo de la mecánica, la mecánica de las gas gas a poco que seas un poco mañoso te lo haces tu todo, y digo todo y sin complicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

joer Moni yo creo que no esta insultando al que se compra otra marca........

a este muchacho lo que le jode es que haya gente que se dedique a desprestigiar una marca porque si, que haberlos, "ailos", como las meigas. o no? el foro esta lleno de gente que pone a parir a GG a KTM......es como ser del Madrid o del Barsa, del Celta o del Depor......

siempre hay alguien que, incluso sin haber tenido esa moto, la pone a parir.

Gracias Tomy Lou, me has ahorrado la explicación :roll:

El problema está ahí, en que estoy HARTO de leer y escuchar a gente que, por ejemplo, cuando un novato pregunta por qué montura comprarse... le vienen a decir algo asi como ``LA QUE SEA MENOS GASGAS´´ :shock: Que me expliquen este odio porque de verdad no lo entiendo. Que GG tiene cagadas en su historia? Muchas. Pero creo que todas las marcas han tenido cosillas, unas más y otras menos, pero ninguna se escapa. Por poner un ejemplo, el baile del tren delantero de las KTM... :roll: Y no por eso digo que KTM sea una mierda, aunque ENTIENDO que haya gente a la que le guste más una moto u otra. Pero no le da derecho a tirar por el suelo (O más abajo aun) a una marca.

Que si tornillos, que si vibraciones... pues sí, algunas han salido malas. Pero el que os escribe ha tenido 4 GasGas ... y os aseguro que la que peor parada sale es la FSE 400 del 2002, y aun así ahí sigue funcionando la bicha... aunque esté como moto secundaria. La que ahora mismo tengo es la EC 300 del 2005 y os aseguro que la moto no me ha dado ningún problema mecánico... es más, me ha dado solamente alegrías. Y uno de los motivos por los que no la pongo en venta, para renovar y tal, es porque me da mucha pena dejar que se vaya con lo buena moto que es.

Un saludo, y disculpas a los que se sientan ``insultados´´ , pero para mí, quien sigue a una marca escupiendo sobre todas las demás, al igual que en la política/fútbol, me parecen unos borregos nada objetivos.

Aquí os la dejo, con todos sus tornillos y todo eso

e1f12df7a67389d3ccdbee3e705de834o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...