Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Lo que me desconcierta muchísimo es que en 2014 hayan vendido 700 motos. Si debes 24 kilos y en tu casa vendes 700 motos ... ay pollito ...

700 no es el número de motos vendidas.

700 es el número de motos MATRICULADAS EN ESPAÑA. Ni todas las vendidas se han vendido en España, ni todas las vendidas en España se han matriculado. Las vendidas han sido unas 9.500. El porcentaje ya te lo saca ladoscuro que es el que domina el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que me desconcierta muchísimo es que en 2014 hayan vendido 700 motos. Si debes 24 kilos y en tu casa vendes 700 motos ... ay pollito ...

700 no es el número de motos vendidas.

700 es el número de motos MATRICULADAS EN ESPAÑA. Ni todas las vendidas se han vendido en España, ni todas las vendidas en España se han matriculado. Las vendidas han sido unas 9.500. El porcentaje ya te lo saca ladoscuro que es el que domina el tema.

:lol: :lol: :lol: que cabroncete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que me desconcierta muchísimo es que en 2014 hayan vendido 700 motos. Si debes 24 kilos y en tu casa vendes 700 motos ... ay pollito ...

700 no es el número de motos vendidas.

700 es el número de motos MATRICULADAS EN ESPAÑA. Ni todas las vendidas se han vendido en España, ni todas las vendidas en España se han matriculado. Las vendidas han sido unas 9.500. El porcentaje ya te lo saca ladoscuro que es el que domina el tema.

Siempre a tus ordenes. El 92% vendidas fuera de España.

?Alguna pregunta mas, catedrático?[emoji3]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me dá a mi que el problema no es el color. Ya los han probado todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que el naranja no lo han probado.

Así a bote pronto me suenan Gas-Gas azules, rojas, negras, amarillas, pero naranjas creo que no ha habido....¡¡¡a ver si va a ser eso....!!! :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me dá a mi que el problema no es el color. Ya los han probado todos.

Pues si "te da a ti" eso va a ser que es la solución al problema.

Como buen "tolosa"* aciertas siempre.[emoji3]

* tolosa de "tolosabe"....?o era de "tontolosabe"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así a bote pronto me suenan Gas-Gas azules, rojas, negras, amarillas, pero naranjas creo que no ha habido....¡¡¡a ver si va a ser eso....!!! :roll: :roll: :roll:

Y blancas también las hemos visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejar de haceros pajas mmentales que este fin de semana me toca el euromillones con 200 millones de euros y me compro la fabrica.... y las pongo uno de cada 4 tornillos(total si al final se piuerden siempre) y asi las alijero de peso, luego las pinto de naranja y a venderlas como churros....

¿Pa que viernes dices que es Jaso?

euromillones.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[emoji3]

Oye ladoscuro ¿¿que sinifica esto con lo que acabas siempre las frases, que me tienes intrigado..?? :shock: :shock: :roll: :roll:

Es una abreviación del 92% dedicado a la exportación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[emoji3]

Oye ladoscuro ¿¿que sinifica esto con lo que acabas siempre las frases, que me tienes intrigado..?? :shock: :shock: :roll: :roll:

Es una abreviación del 92% dedicado a la exportación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[emoji3]

Oye ladoscuro ¿¿que sinifica esto con lo que acabas algunas frases, que me tienes intrigado..?? :shock: :shock: :roll: :roll:

Que te lo explique Pepet, que tolosabe.[emoji3] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...