Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

fabrica nueva en españa

fabrica en brasil

el comprar los motores x-lite , que su dinero habrá costado

mucha inversión veo ay , para una empresa que supuestamente lleva años en quiebra según los publicistas de ktm que hay en el foro

si fuera verdad eso de su crisis perpetua de donde sale el dinero pa eso

esto huele a pasteleo

Hay muchos Publicistas de KTM, sin duda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

fabrica nueva en españa

fabrica en brasil

el comprar los motores x-lite , que su dinero habrá costado

mucha inversión veo ay , para una empresa que supuestamente lleva años en quiebra según los publicistas de ktm que hay en el foro

si fuera verdad eso de su crisis perpetua de donde sale el dinero pa eso

esto huele a pasteleo

Hay muchos Publicistas de KTM, sin duda :lol:

pues les e puteao , 1 mensaje de pagina llevandoles la contraria , muy mal este mes no cobran :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fabrica nueva en españa

fabrica en brasil

el comprar los motores x-lite , que su dinero habrá costado

mucha inversión veo ay , para una empresa que supuestamente lleva años en quiebra según los publicistas de ktm que hay en el f

oro

si fuera verdad eso de su crisis perpetua de donde sale el dinero pa eso

esto huele a pasteleo

Hay muchos Publicistas de KTM, sin duda :lol:

pues les e puteao , 1 mensaje de pagina llevandoles la contraria , muy mal este mes no cobran :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es que encima este año han rediseñado sus 2t (regulación de la varvula de escape y blabla) , el que cambian mas de chasis que de camisas , hay ay unos costes que flipas (diseño , moldes , pruebas..) , y encima todo lo dicho antes , a mi es que de verdad no me cuadra nada un pimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuantas tonterías hay que leer, el 90% de lo que se ha escrito aquí.

Lo peor de todo, el tonillo cainita deseando que caiga.

Algunos dan verdadero asco.

Si dices que se están escribiendo tonterías, porqué no das tu opinión en vez de sacar conclusiones gratuitas de lo que escribimos los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo lamentaría mucho, han pasado varias GG por mis manos en enduro y trial, sin contar lo que todos sabemos su mal envejecer, las que he tenido de enduro han sido buenas y superduras, las de trial muy buenas y superduras, pero es cierto que la política que han llevado no es la acertada, falta de desarrollo y mas cosas que se escapan a mi corto entender, eso y los lobos típicos que habitan es España mas preocupados por llenarse los bolsillos propios y robar que en sacar adelante una marca con mucha historia y muy querida, espero dos cosas, que no pase a manos de KTM (es que ya cansan, con el fichaje de Webb para quitárse la espina en EEUU de Beta, conmigo han perdido un posible futuro repetidor de su EXC200...ja,ja,ja....es broma), ya sería la leche ver KTM´s naranjas, las genuínas, y KTM´s blanquiazules con bieletas con pegatinas de Husqvarna y KTM´s rojas sin válvula regulable y con motores Husqvarna...espero que en última instancia, pase como en todo ultimamente, lo compre un magnate arabe que a su hijo le ha dado por hacer moto de campo, o los chinos, como parte de su estrategia de apoderarse del mundo :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pot favor, que tengamos un conversación tranquila y en paz

que veo que esto se calienta

Tu crees que se pueden tener conversaciones tranquilas con individuos de este pelaje y comentarios como este, en este caso hacia mi

ARENCIÓN ATENCIÓN: Trol-talivan pro KTM antiGG detectado, atención, atención, trol- talivan pro KTM antiGG detectado :shock: :lol: .

Cierren ventanas, impida que sus niños salgan a la calle. Póngase sus mascarillas anti-gas y tapones para dormir en los oídos. Avisaremos cuando este ataque en toda regla haya pasado :mrgreen:

Por mi parte, creo que es el momento de dejar este tema (uno más) porque ya han empezado a intervenir los graciosos de turno y la cosa esta empezando a degenerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Pero ?como es posible que una marca que exporta mas del 90% de su producción quiebre?

Su producto se vende en medio mundo....?no es eso a lo que aspira cualquier marca?

?Que le pasa a este país que ni vendiendo y exportando somos capaces de hacer rentable una marca?

Corrupción :mrgreen: pero la casta está temblando ya.

Pues creo que te equivocas.................si ni vendiendo es rentable por la cantidad de tasas, impuestos y falta de competitividad etc etc

Los que vienen (la otra casta), lo van ha empeorar; y con el aplauso cómplice de mucha gente que no sabe lo que se le va a venir encima

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me dedico a Concursos de Acreedores y cuando una Compañia pide el preconcurso (y lo hace público, que no es obligatorio hacerlo) es porque está ya muy jodida. En teoria se pone la excusa de que se está negociando con los acreedores, en la practica en el 99 % de los casos solo se quiere ganar tiempo (4 meses) para que los administradores y consejeros no incurran en responsabilidades.

Lo de negociar con los bancos se suele y es recomendable hacerlo pero antes de pedir el preconcurso, no después. En operaciones de este volumen (24 millones de euros) suelen ser creditos sindicados (varios bancos a la vez). El problema de estas negociaciones es que o firman todos o no firma ninguno. Siempre hay algun hijodep..(generalmente los del Banco Santander y alguno de su orbita) que a ultima hora se echan para atrás y joden la operación.

En una empresa de este tipo lo normal es que termine en liquidación y que la actividad la adquiera otro grupo (ktm?). Se suele adjudicar a quien garantice mayor numero de puestos de trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto todo lo que estais aportando, de hecho es bastante válido, pero el problema raiz es que estas motos (fuera de un circuito cerrado) no tienen sentido alguno, puesto que ir al campo con ellas es ilegal; y por esta razón no se venden.

Sencillamente, quieren que el enduro desapezca; yo he terminado dejándolo (gas gas ec 250 2T) porque no montas tranquilo, por el miedo a las multas, porque tienes que desplazarte a otra comunidad autónoma con el sobre gasto que ellos supone, etc etc. Y esto, en un hoby de por si caro como este, hace que al final cambies a otro hoby.

SI FUERA LEGAL, se venderían mas; pero LA INACCIÓN Y FALTA DE INICIATIVAS para LEGALIZAR la MOTO DE CAMPO, hace que, sencillamente, a mucha gente no le compensa este deporte. QUE SE ORGANICEN (todas) EN CONJUNTO Y MUEVAN EL CULO para legalizar este deporte.

Señores, el problema es que SOBRAN! MARCAS DE MOTOS de campo para la demanda tan ínfima que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...