Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Yo flipo con este puto país. Que a día de hoy peligre gas gas por las vacaciones del puto juez? Flipo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Así es, a mi amigo que esta preso le Iban a dar un permiso que le deben 5 y lleva año y medio sin pisar calle. La jueza se fue de vacaciones y la suplente ha pasado del tema... Pudiendo salir a principios de agosto va salir ahora el miércoles que viene, ah y le deben 2 permisos más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Así es, a mi amigo que esta preso le Iban a dar un permiso que le deben 5 y lleva año y medio sin pisar calle.

Ya veo que eres un tio bien relaccionado y eso se nota en los excelentes e interesantes comentarios con los que nos deleitas de vez en cuando por aquí. Dicen que todo se pega menos la hermosura, asi que ya sabes...

¿Ese tambien es un mandarino o no..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, a mi amigo que esta preso le Iban a dar un permiso que le deben 5 y lleva año y medio sin pisar calle.

Ya veo que eres un tio bien relaccionado y eso se nota en los excelentes e interesantes comentarios con los que nos deleitas de vez en cuando por aquí. Dicen que todo se pega menos la hermosura, asi que ya sabes...

¿Ese tambien es un mandarino o no..?

Ese es de valllecas es lo que te puedo decir, si come mandarinas ya es otro tema :lol: :lol: :lol:

No está bien mezclar términos Moni, no está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está bien mezclar términos Moni, no está bien.

Si no quieres que se mezclen términos, no los mezcles tú y nos nos hables de tu colega que está el el talego en un foro de motos de enduro.

¿Que opinión quieres que tenga la gente de tí si cuentas aquí tan alegremente y como si fuese lo más normal del mundo que tienes un colega en el talego y que le "deben" permisos ..?

Esto demuestra que eres poco inteligente (yo ya lo intuía hace mucho tiempo)porque hay aspectos que forman parte de la vida pivada de las personas que no deben comentarse ni en broma, y menos en un medio público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está bien mezclar términos Moni, no está bien.

Si no quieres que se mezclen términos no los mezcles tú y nos nos hables de tu colega que está el el talego en un foro de motos de enduro.

¿Que opinión quieres que tenga la gente de tí si cuentas aquí tan alegremente y como si fuese lo más normal del mundo que tienes un colega en el talego y que le "deben" permisos ..?

Por el tema de los jueces, que cuando se van de vacaciones putean a todos y puse el ejemplo.

Podemos discutir o bromear con las motos lo que quieras yo no me molesto pero estos temas son más serios y no está bien. Y si tengo amigos presos, acaso es malo? Cosas que pasan a veces, están pagando por sus errores y a veces por los caprichos de un juez. Eso no les hace peores personas que los demás.

Mucha gente entra por tonterías que hacen cuando son críos de 18-19 y les joden con vientipico cuando ya tienen la vida encandilada, por ende también hay "injusticias" ni todos los que no entran son buenos ni todos los que entran son malos o malas personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el tema de los jueces, que cuando se van de vacaciones putean a todos y puse el ejemplo.

Podemos discutir o bromear con las motos lo que quieras yo no me molesto pero estos temas son más serios y no está bien. Y si tengo amigos presos, acaso es malo? Cosas que pasan a veces, están pagando por sus errores y a veces por los caprichos de un juez. Eso no les hace peores personas que los demás.

Mucha gente entra por tonterías que hacen cuando son críos de 18-19 y les joden con vientipico cuando ya tienen la vida encandilada, por ende también hay "injusticias" ni todos los que no entran son buenos ni todos los que entran son malos o malas personas.

No voy a hacer una alegato a favor ni en contra de tu colega porque no le conozco y además este no es el lugar para hacerlo.

Como te he dicho en el mensaje anterior, que he editado justo cuando estabas ecribiendo el tuyo y que por tanto no habrás leido, con tus comentarios demuestras (una vez más) ser poco serio y prudente, ya que hay ciertos comentarios que no deben difundirse en un medio público ni en broma. De esto ya estamos teniendo innumerables ejemplos y estamos viendo las consecuencias que estan trayendo para mucha gente escribir jilipolleces en las redes sociales y demás foros públicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el tema de los jueces, que cuando se van de vacaciones putean a todos y puse el ejemplo.

Podemos discutir o bromear con las motos lo que quieras yo no me molesto pero estos temas son más serios y no está bien. Y si tengo amigos presos, acaso es malo? Cosas que pasan a veces, están pagando por sus errores y a veces por los caprichos de un juez. Eso no les hace peores personas que los demás.

Mucha gente entra por tonterías que hacen cuando son críos de 18-19 y les joden con vientipico cuando ya tienen la vida encandilada, por ende también hay "injusticias" ni todos los que no entran son buenos ni todos los que entran son malos o malas personas.

No voy a hacer una alegato a favor ni en contra de tu colega porque no le conozco y además este no es el lugar para hacerlo.

Como te he dicho en el mensaje anterior, que he editado justo cuando estabas ecribiendo el tuyo y que por tanto no habrás leido, con tus comentarios demuestras (una vez más) ser poco serio e inteligente, ya que hay ciertos comentarios que no deben difundirse en un medio público ni en broma. De esto ya estamos teniendo innumerables ejemplos y estamos viendo las consecuencias que estan trayendo para mucha gente escribir jilipolleces en las redes sociales y demás foros públicos.

No dije nada que pueda tener consecuencia alguna, no obstante entiendo que te creas el más listo e inteligente. No voy a entrar en eso simplemente he puesto una anécdota referente al tema de las vacaciones de los jueces que dejan todo parado ya sea en la situación de Gas Gas o la de cualquier muchacho que se haya ganado un permiso y le hagan esperar más con lo que la desesperación que eso conlleva al estar en esas situaciones. NADA MÁS. luego has empezado tú a insinuar y con indirectas, cosa que no está bien ya no por mis amigos que están en esas situaciones sino por todos los que algún día las han pasado. Podemos picarnos por las mandarinas o por las Husqvarna que no se van a vender las veces que quieras, yo no me lo tomo a mal en absoluto , de hecho de divierte pero de otros temas bromear ya "mola" menos.

Descuida por otra parte que no tengo redes sociales, salvo la mensajería instantánea en el móvil y ya está. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podemos picarnos por las mandarinas o por las Husqvarna que no se van a vender las veces que quieras, yo no me lo tomo a mal en absoluto , de hecho de divierte pero de otros temas bromear ya "mola" menos.

Pues si no te "mola" bromear sobre estos temas, no lo hagas tú; por mi parte tema zanjado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervezas para todos, chicos, mantengamos el buen rollo.

Tengo un amigo juez y están desbordados. Desconozco si es la situación en los casos que comentáis.

Hay un sesgo cognitivo bien conocido que consiste en atribuir malas intenciones cuando otro hace o dice algo que nos molesta, mientras solemos disculpar o justificar los errores propios o de familiares y amigos. Vamos, lo de la paja en el ojo ajeno de toda la vida

Y ahora que ya hemos hablado de temas offtopic, ¿volvemos a hablar de gas gas? ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sí al final la culpa de que Gas Gas esté como está es del juez, bueno de sus vacaciones.

Manda cojones.

PD: Hay que entender que a los hijos se les ve de otra manera, así se entiende que le deban permisos al pobre que, cuando le metieron pa´lante, ya estaba encarrilando (lo de encandilando no lo veo, en este caso) su vida.

¿No tardaría tanto en entrar por las vacaciones de los jueces? al final "lo comido por lo servido"

Los errores son los que nos hacen ser quien somos, todos los cometemos, unos pagan más que otros por puro azar, la cuestión es si aprendemos a no cometer errores mientras las seguimos haciendo o a no hacerlas, ahí está la cuestión, si los errores nos han echo mejores personas chachi, si nos han echo mejores delincuentes es que en el fondo éramos mala gente.

Hay que ver lo que da de sí Gas Gas, nunca se ha hablado en los foros tanto de ella ....................... ni tan bien, la leche que cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...