Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sucio dinero apestoso?

Trata de blancas? Drogas? Tráfico de armas?

Cuenta, cuenta, que me muero por saberlo.

El cartel de Mattighofen. Me imagino a Pierer acariciando un gato en su regazo; le pega. Jajajajajajaj

Pues fíjate que yo veo peor lo siguiente de la frasecita:

Para que venga Ktm con su sucio dinero apestoso que nadie necesita

O no nos enteramos, o seguimos en el mundo de Yupi.

Jopar colegas, yo creo que el tono irónico esta mas que claro en mi post.:

A mi me parece estupendo lo de los trabajadores. Para que venga Ktm con su sucio dinero apestoso que nadie necesita y eche por ejemplo a los 50 empleados que hacen las motos que no son de trial. Es mejor que se meta su sucio dinero donde le quepa y se vayan a la calle los cien trabajadores. donde va a parar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

gilberastur esto no es tan dificil, una vez liquidada la empresa va a salir a subasta, que va a ser después de verano. Hay es donde se verá quien se queda con la empresa.

Si esta apalabrada ya como bien coincidimos, y ya esta la pre-serie 2016 cosa que ya se sabia, y ayer corroboraron los de KTM es cuestión de empezar a fabricar, que entre pitos y flautas no llegan motos hasta diciembre, es probable.

Muchos decían que no interesaba GasGas a nadie, se esta demostrando que no es así.

Y si los señores de KTM fueron ayer, me juego el pescuezo a que no llamaron y dijeron; Hola muy buenas, somos de KTM, ya estamos en la puerta, nos puedes abrir? Esto se lleva mascando tiempo, y seguramente le han entrado prisas por que se huele que o se aligera o le quitan la comida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jopar colegas, yo creo que el tono irónico esta mas que claro en mi post.:

Pues perdona entonces, pero aquí se lee cada cosa que ya no sabe uno ...

Pd: Jopar???? En mi equipo de fútbol teníamos uno que cuando se enfadaba decía "caracoles", "caramba" y cosas de esas. Aún recuerdo su cara cuando otro menos educao le dijo: Tú es que no sabes cagarte en Dios como todo el mundo?? jijijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gilberastur esto no es tan dificil, una vez liquidada la empresa va a salir a subasta, que va a ser después de verano. Hay es donde se verá quien se queda con la empresa.

Si esta apalabrada ya como bien coincidimos, y ya esta la pre-serie 2016 cosa que ya se sabia, y ayer corroboraron los de KTM es cuestión de empezar a fabricar, que entre pitos y flautas no llegan motos hasta diciembre, es probable.

Muchos decían que no interesaba GasGas a nadie, se esta demostrando que no es así.

Y si los señores de KTM fueron ayer, me juego el pescuezo a que no llamaron y dijeron; Hola muy buenas, somos de KTM, ya estamos en la puerta, nos puedes abrir? Esto se lleva mascando tiempo, y seguramente le han entrado prisas por que se huele que o se aligera o le quitan la comida.

No me parece tan fácil.( pero es una creencia mía, aquí son todo suposiciones)

Supongo que nadie va a mover ficha hasta el 19 de sep que se harían con ella sin deuda a la ss y sin obreros..

A partir de ahí vendría la contratación, restructuracion, nuevos departamentos etc... y sacarla en diciembre no creo que sea rentable ( en caso de que se pudiese) pudiendo dar salida a 2015 que les quedarán fijo.

Por otra parte sigo diciendo lo que dije al principio . Gas gas va a seguir, con otro dueño, pero sigue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala sea a si tios,me alegraria un monton

Por lo pronto le voy a decir a un buen amigo que vende ,su gas gas six dais 300 del 2010 casi nueva por cuatro duros,que se espere un poco,por que si se aclara esto en plan positivo y le puede sacar algo mas de pasta,

La verdad es que era un crimen venderla por tan poco dinero y con este lio mucha gente se estaba aprovechando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojala sea a si tios,me alegraria un monton

Por lo pronto le voy a decir a un buen amigo que vende ,su gas gas six dais 300 del 2010 casi nueva por cuatro duros,que se espere un poco,por que si se aclara esto en plan positivo y le puede sacar algo mas de pasta,

La verdad es que era un crimen venderla por tan poco dinero y con este lio mucha gente se estaba aprovechando

Cuánto dinero estaba pidiendo por la moto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jopar colegas, yo creo que el tono irónico esta mas que claro en mi post.:

Pues perdona entonces, pero aquí se lee cada cosa que ya no sabe uno ...

Pd: Jopar???? En mi equipo de fútbol teníamos uno que cuando se enfadaba decía "caracoles", "caramba" y cosas de esas. Aún recuerdo su cara cuando otro menos educao le dijo: Tú es que no sabes cagarte en Dios como todo el mundo?? jijijijijiji

Estoy a favor promover un entorno educado, y en la medida de lo posible de cada uno culto y ortograficamente correcto.

Cada uno en su casa lo que quiera, pero si por escrito ya es fácil que haya malentendidos, si se dicen tacos se caldea la cosa.

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porqué no en su día, los trabajadores de GG, viendo la mala gestión y hacia donde se dirigia el barco, quemaron, en el respectivo despacho/s una pila de neumaticos?, porque no exigieron a sus jefes que luchasen por sus puestos de trabajo?, porque no exigieron a los sindicatos que luchasen por sus intereses?

A mi tampoco me seduce la idea de que se monopolice el mercado offroad, pero para hacer una casa se tienen que poner buenos cimientos

Todo eso ta lo probaron en el cierre de Bultaco y no funcionó. A lo mejor es por eso. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de verano es cuando sabremos con certeza, pero hay un 99% de que en 2016 estén los nuevos modelos de GasGas, de echo los de KTM ayer ya vieron las pre-series 2016. En el momento que se solucione es cuestión de producir.

Si. Les debieron enseñar un PowerPoint muy apañado. Dos planos y la carta de Pantone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo prometo que si en mi lecho de muerte me viene la Charlize Theron en pelotas revivo echando leches.

Mira pepet el tito Ferrys entiende de cine

Claro como sabe inglés .......................

Espero que Charlize no tenga que esperar a que yo esté en mi lecho de muerte para hacer realidad sus sueños. Pobre chica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porqué no en su día, los trabajadores de GG, viendo la mala gestión y hacia donde se dirigia el barco, quemaron, en el respectivo despacho/s una pila de neumaticos?, porque no exigieron a sus jefes que luchasen por sus puestos de trabajo?, porque no exigieron a los sindicatos que luchasen por sus intereses?

A mi tampoco me seduce la idea de que se monopolice el mercado offroad, pero para hacer una casa se tienen que poner buenos cimientos

Todo eso ta lo probaron en el cierre de Bultaco y no funcionó. A lo mejor es por eso. :lol:

Joder, es que lo del video me parece una cagada de tres pares, ahora que los jefes ya no mandan los obreros se ponen bravos....endevé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos decían que no interesaba GasGas a nadie, se esta demostrando que no es así.

/quote]

Hombre si interesan igual que les ha interesado Hva.......pues si, entonces seguiremos teniendo la opción "GG" en el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...