Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Pedro, o sabes un huevo o te has saltado la medicación ;)

Los hay que estudian, y lo ponen en prácticas, los hay que se quedan en la teoría ahí dibagando y creando debates. Se lo que tengo que saber.

En los números, lo sencillo y claro es sencillo y claro, no hay espacio para tanta palabrería. No es difícil este mundillo. :)

Pero nos va a dar alguna respuesta a las dudas que nos asaltan?

Por cierto, yo me gano la vida pegando carteles. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

...... Por lo que me ha explicado hace poco un distribuidor "el problema es que GG es una casa de p...tas", .......

El CEO tenía razón ¿te ha dicho si hacían factura? .................

No sé, de todos modos no me cuadra, las casas de p...tas van viento en popa.

No te creas. Hay mucho intrusismo.

Esto ya no es lo que era con sus bares de carretera y sus cosas bien hechas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero nos va a dar alguna respuesta a las dudas que nos asaltan?

Por cierto, yo me gano la vida pegando carteles. :lol: :lol: :lol: :lol:

Respondo a quien las tiene, llevo todo el día respondiendo de hecho, a ti es que te veo "sobradísimo" :D

Y contento debías estar trabajando pegando carteles, los hay que no tienen curro! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo examen en dos días de gestión empresarial, de tanto leer el post se me va a escapar algo en el examen de lo que poneis por aquí y la voi a liar jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en casa con una costilla rota y aburrido, por eso entro en este juego de especulaciones. La cuestión es que ya hay una propuesta de viabilidad por parte de GG que entre otras cosas pasa por reestructurar la deuda, y no parece que sea posible aplicarla. Todo lo demás es por decir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo examen en dos días de gestión empresarial, de tanto leer el post se me va a escapar algo en el examen de lo que poneis por aquí y la voi a liar jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios lo que me he reído :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final le jodemos el examen al chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

Tengo examen en dos días de gestión empresarial, de tanto leer el post se me va a escapar algo en el examen de lo que poneis por aquí y la voi a liar jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si estudias en los foros lo llevas chungo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo examen en dos días de gestión empresarial, de tanto leer el post se me va a escapar algo en el examen de lo que poneis por aquí y la voi a liar jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No se te ocurra decir que los salarios corrientes se consideran deuda, que el producto de la venta es igual a beneficio bruto o que el IVA es deuda que genera intereses. Puedes pasar un mal verano.

Y no propongas un P&L como el que aquí nos explican (pero no nos enseñan) que no te dejan volver a matricular en la puta vida.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos destrozando a la siguiente generación, antes nos "prohibían andar en malas compañías", ahora acabarán por prohibirles a los chavales entrar en 2y4t.

Si es que .....................

PD: Por cierto, para redondear nos falta el delantero estrella que decía le habían puesto sobresaliente en gestión bancaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera espera, que puede que si doi convencido al profesor de que el dinero obtenido por las ventas es el beneficio neto me pongan matrícula de honor, una empresa así sería la hostia jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espera espera, que puede que si doi convencido al profesor de que el dinero obtenido por las ventas es el beneficio neto me pongan matrícula de honor, una empresa así sería la hostia jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espera espera, que puede que si doi convencido al profesor de que el dinero obtenido por las ventas es el beneficio neto me pongan matrícula de honor, una empresa así sería la hostia jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y si no se lo cree enséñale este post :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy en casa con una costilla rota y aburrido, por eso entro en este juego de especulaciones. La cuestión es que ya hay una propuesta de viabilidad por parte de GG que entre otras cosas pasa por reestructurar la deuda, y no parece que sea posible aplicarla. Todo lo demás es por decir algo.

Lo de la reestructuración es un escalón superado. Lo podemos dar por hecho.

El problema es que hay deuda y no hay dinero. De qué nos sirve condonar deuda si no hay dinero para seguir?

Cinco millones tienen la culpa y en ello estamos.

Yo tampoco pretendo dar lecciones a nadie. Bueno, solo a Raúl porque vamos a ser socios en esto y quiero que entienda que yo de esto sé. Jajajajajajaj

Otra cosa es que tenga que comerme todas las animaladas que nos cuente el primero que pasa.

Por eso aquí estoy tirado en el sofá viendo las 24 horas de le mans, iPad en mano echando el rato y esperando a que la parienta disponga lo necesario para ir a picar algo por ahí e ir a ver la nueva de Parque Jurásico. En fin, sábado por la tarde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espera espera, que puede que si doi convencido al profesor de que el dinero obtenido por las ventas es el beneficio neto me pongan matrícula de honor, una empresa así sería la hostia jajaja

Y si no se lo cree enséñale este post :mrgreen:

Si le enseña el tema este le catea porque aquí se ha dicho que es beneficio bruto, no neto, se ve que no prestamos atención ..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...