Saltar a contenido

ITV próxima


josedakar

Recommended Posts

se acerca el día de la primera ITV para mi Honda CRF450X y tenía alguna duda:

-. ¿es necesario disponer de luz corta + larga + pòsición, o basta con la corta que llevo ahora? ¿recomendáis algún portafaros homologado que se acople y alumbre bien?

-. ¿es necesario tener claxon?

el resto creo que lo cumplo. Bueno, el escape igual tengo que volver a poner el de serie por ruido/gases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las luces deben ir ,intermitentes dos espejos escape de serie desconecta la luz del guardabarros yo llevo en la careta del faro una optica de la marca Rinder con luz de posicion el claxon por supuesto y el cuentakm.creo que no me olvido de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas José, yo tengo el faro original homologado que venía montado en la moto y aparte venia uno como el que tu llevas, que es el que llevo puesto también, te lo puedo dejar para que pases la ITV si te interesa.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo de siempre para pasar el ITV ya te han dicho varias cosas.

1. Luces cruce, y largas, las de posicón puedes no tenerlas, las otras obligatorias puesto que las de cruce las deberías de llevar encendidas todo el día.

2. 2 retrovisores.

3. Luces de freno tanto con el trasero como el delantero, me refiero tanto pedal de freno como maneta derecha.

4. Claxon.

5. Intermitentes.

6. Catadioptico trasero o luz reflectante, ahora estan muy pesados con esto y con que la matricula esté bastante vertical.

7. Humos.

8. Fonos, aqui debes de llevar el escape de serie, si llevas otro debera de estar homologado (eso si se ponen chungos) si no no hay problema. Si n o pone nada en tu ficha creo recordar que son 34 db a 3250 rpm

9. Neumaticos homologados y de las dimensiones de tu ficha técnica.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar.

Buenas José, yo tengo el faro original homologado que venía montado en la moto y aparte venia uno como el que tu llevas, que es el que llevo puesto también, te lo puedo dejar para que pases la ITV si te interesa.

SALUDOS.

gracias por el ofrecimiento Miguel. Creo que si no hay que tener luz de posición puedo apañar un halógeno de 35W que tenga largas y cortas. Si lo necesito ya te diría.

...

8. Fonos, aqui debes de llevar el escape de serie, si llevas otro debera de estar homologado (eso si se ponen chungos) si no no hay problema. Si n o pone nada en tu ficha creo recordar que son 34 db a 3250 rpm

...

En cuanto a los fonos. Ricky, creo que 34 db son pocos. ¿no habrás querido decir 94 db?

¿por qué insistís tanto en quitar la luz del guardabarros? ¿es ilegal? ¿qué más da llevarla, así se nos ve mejor no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Lo de siempre para pasar el ITV ya te han dicho varias cosas.

1. Luces cruce, y largas, las de posicón puedes no tenerlas, las otras obligatorias puesto que las de cruce las deberías de llevar encendidas todo el día.

2. 2 retrovisores.

3. Luces de freno tanto con el trasero como el delantero, me refiero tanto pedal de freno como maneta derecha.

4. Claxon.

5. Intermitentes.

6. Catadioptico trasero o luz reflectante, ahora estan muy pesados con esto y con que la matricula esté bastante vertical.

7. Humos.

8. Fonos, aqui debes de llevar el escape de serie, si llevas otro debera de estar homologado (eso si se ponen chungos) si no no hay problema. Si n o pone nada en tu ficha creo recordar que son 34 db a 3250 rpm

9. Neumaticos homologados y de las dimensiones de tu ficha técnica.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo,

Yo la pasé hace poco...

10. Cubrecadena

11. Pata de cabra que vuelva a arriba por la fuerza del muelle...

Estas dos no sé si son estrictamente obligatorias. Pero sí muy recomendables! :wink::wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...