Saltar a contenido

Segmentos tienen posicion motor 2t

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Hola buenas:

Yo creo que no pero el segmento(en mi caso solo uno) en una moto 2 tiempos tiene posicion? osea de una cara u otra? el centraje si que tiene que ir donde tiene el pin.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que lleve posicion o no. Si la lleva deberia de tener una marca en la parte que va hacia arriba, al menos los de coche llevan posicion y van marcados todos, al igual que las juntas de culata y demás.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser que lleve posicion o no. Si la lleva deberia de tener una marca en la parte que va hacia arriba, al menos los de coche llevan posicion y van marcados todos, al igual que las juntas de culata y demás.

Un saludo!!

+1

Si no pone nada no tiene posicion, de tener marca la suelen poner cerca de la apertura(las que he visto yo tenian ahi)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de la marca de moto y de la marca del pistón. Ayer mismo cambié los segmentos de una cota 310 y, aunque a simple vista éstos parecían iguales, no lo eran, y el de arriba era unas centésimas mas fino.

Por otro lado, recuerdo en las bultaco, como el segmento superior era totalmente distinto al inferior, con perfil en L el superior y plano(normal) el inferior.

Otras veces, el pistón superior era cromado y el inferior no. En fin, un mundo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos segmentos llevan una letra N grabada en una de sus caras, justo en uno de sus extremos. Hace poco le monte unos a una NSR 125 y si llevaba la marca N. Y creo recordar que el de mi exTM del 2000 también llevaba la letra N.

Se pone hacia arriba, mirando a la culata, o al menos así los he montado yo siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...