Saltar a contenido

Zonas para poder disfrutar haciendo enduro!!

Puntuar este tema:


Chele1976

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy siempre montando en la comunidad de Madrid, pero no me gusta ir con la presión de............ si me encontrare con el seprona!!

Tengo todo en regla, pero prefiero ir seguro e ir por donde este permitido montar.

Tengo entendido que hay zonas en las que se puede montar, y estoy pensando en poder meter la moto en la furgo e irme a disfrutar de España sin miedo a encontrarme a la guardia civil, sino al contrario, poder parar y saludarles coño.

Seguro que hay zonas, que no sean boscosas ni tengan peligro de incendio en las que se pueda disfrutar, y que estén permitidas.

Si alguien puede ayudarme, le rogaría que me indicara.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que hay zonas, que no sean boscosas ni tengan peligro de incendio en las que se pueda disfrutar, y que estén permitidas.

Con la ley de montes actual no existe en España zonas donde poder montar que estén exentas de multas. Otra cosa es que haya menos vigilancia o esten más permisivos.

En cualquier caso, yo si montase en una de esas zonas, y por la experiencia de todos estos años, me callaría como una puta, porque basta que le digas a alguien que una zona está poco vigilada y que es chula para que en un par de meses lo hayan dejado arrasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier caso, yo si montase en una de esas zonas, y por la experiencia de todos estos años, me callaría como una puta, porque basta que le digas a alguien que una zona está poco vigilada y que es chula para que en un par de meses lo hayan dejado arrasado

Mmm.. joder suena un poco fuerte pero la verdad es que tienes razon tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y las kedadas siempre por privado. Yo aconsejo no ir en grupos de más de tres (máximo cuatro). Por mi parte no he tenido nunca problemas con SEPRONA; me han parado en un par de ocasiones y todo ha quedado en aconsejarme por dónde no debo ir (o sea, por ningún lado), pero no ha habido malas formas ni por parte de ellos ni por la mía (of, course).

Es una pena, pero los colegas están vendiendo las motos, imposible salir sin estar echando la vista alrededor constantemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...