Saltar a contenido

Edad de un mousse


Recommended Posts

Los mousses sé que tienen un tiempo limitado de utilización, según el uso una media de 2 años, pero ¿cómo se reconoce su edad? ¿hay algún código como en los neumáticos que nos especifique la fecha de fabricación?, por ejemplo en uno mío pone 0513 :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que vienen marcados, y otra cosa, no conozco ningun mousse que dure dos años, ni siquiera teniendo la moto sin sacarla del garaje en esos dos años. El fabricante dice que caducan a los seis meses. Y yo por lo que he visto duran poco mas que eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he cambiado hace poco tiempo un trasero que tenía más de dos años y aguantaba bien, a lo mejor para competición no vale, pero desde luego para uno aficionado los Michelín a mí al menos me valen ese tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO es un ratón es más bien una morcilla de burgos que va en la rueda para evitar pinchazos y para nada dura dos años o sino porque os creis que yo he puesto pelotas de tenis en la rueda delantera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han ido las pelotas de tenis? Yo llevo las tire balls y bien pq no me gasto dinero desde hace dos años que las llevo pero cada 3 salidas tengo que desmontar las ruedas para reponer las bolas rotas. Si las pelotas de tenis no se rompieran seria la caña! Cuentame amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...