Saltar a contenido

Sobre Camaras deportivas

Puntuar este tema:


leugiMdcdl

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • pkete

    4

  • JoseGas25

    4

  • Markinhus

    4

Sjcam 5000+ por 109 la encuentras y la 4000+ por 96.

La 4000 que es mas flojita (30fps) por 60

Saludos

Buenas compañero. Donde encuentras la sj5000 plus tan barata? Yo es que me quiero pillar una ahora para navidad y la mas barata la he visto en aliexpres por unos 125e creo recordar. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sjcam 5000+ por 109 la encuentras y la 4000+ por 96.

La 4000 que es mas flojita (30fps) por 60

Saludos

Hay q tener cuidado con las sjcam falsas, q hay muchas....pon el enlace de la sjcam 5000plus a 109€ si haces el favor...la diferencia entre la 4000 y la 5000+ es abismal....la 5000 empieza a pqrecer una cámara de verdad y la 5000+ quizá ya lo sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Entre la 4000+ y la 5000+ no veo tanta diferencia, son igual quitando alguna opcion que tiene la 5.

Buscar en youtube comparstivas o rewievs y lo comprobais.

Al lorito con comprar en alixpress ya que ls sjcam esta muy falsificada!! Hay que tener cuidado.

Buacala en gearbest, sino la encuentras te paso link.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Entre la 4000+ y la 5000+ no veo tanta diferencia, son igual quitando alguna opcion que tiene la 5.

Buscar en youtube comparstivas o rewievs y lo comprobais.

Al lorito con comprar en alixpress ya que ls sjcam esta muy falsificada!! Hay que tener cuidado.

Buacala en gearbest, sino la encuentras te paso link.

Saludos

Seguimos esperando el link de la SJCAM 5000 plus a 109€... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar en pccomponentes son buenas y es envió nacional en 2 días merece la pena pagar un poquito más y no jugársela con el envió ni que sea falsa en 2 días en casa

En pccomponentes TAMBIÉN LAS VENDEN FALSAS SOLO SON ORIGINALES SI EL LOGO Y EL SISTEMA OPERATIVO ES EL ORIGINAL OJO!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias. mi opinion es y sera que gorpo graba bien pero los precios son bastantes altos. el año pasado pepe rey que es el fotografo del campeonato de españa de mx uso las AEE y el resultado es expectacular. este año esta usando midlan, por algo sera, los precios....bueno hay de todo, pero las prefiero a comprar alguna de procedencia rara y que luego no sea lo que uno espera....suerte y ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...