Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

oskitar-gasgas300

A unas malas de que salga muy muy mala, si la has comprado por muuuuuy buen precio, cuando rompas la vendes por piezas y así habrá algunos propietarios que puedan encontrar recambio para las suyas :lol: :lol:

Mi padre tiene una Gasgas 400 del 2002 (La de la leyenda negra) Y dió muchos problemas con el arranque (Se cepillaba las baterias en cuatro ratos) pero a día de hoy tiene aún el embrague sin tocarlo... ya le toca cambiarle los discos (Pero por desgaste, no por otra cosa) y aun sin cambiarselos sigue andando bastante bien :wink:

No encuentro a nadie que pueda hablar bien de esa moto, y sin embargo, quitando algunos problemas de antaño, hoy no puedo decir que haya sido una moto ``malísima´´.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que nadie se meta con Detacos, que es de los pocos que anda por aquí que sabe de lo que habla y además "SABE" de que va el tema de las motos, cosa que pocos de los que pululan por aquí pueden decir.

Aunque es una pena que haya estado más que desacertado en lo que se refiere a las VOR, grandes motos italianas, como las Ducati.

No entiendo de motos más que muchos foreros que sí trabajan en el gremio y se callan sus conocimientos.

Tampoco soy un experto en enduro, sólo llevo 2 años, y uno de ellos lesionado.

Antes hacía mx, esos si.

Si que puedo decir que entiendo de mecánica, pues me dedico a ello, aunque en el sector naval.

Mi opinión acerca de la VOR o sus sucedáneos és que estan diseñadas con el planteamiento muy ambicioso, pero inacabadas.

Los japoneses echan horas y horas de banco de pruebas a plena carga, antes de hacer miles y miles de km en diversas motos, y sólo cuando és fiable la sacan al mercado.

Aún así meten la pata, pero es tal su capacidad que pueden hacer una campaña de "llamada a taller" multimillonaria y en garantía, sin irse a la quiebra ni resentirse económicamente, pues al margen de las motos de campo venden muchas más de las de ciudad, carretera....

Además pueden tirar los moldes a la basura y hacer un motor nuevo para el siguiente año, y como si nada.

Desgraciadamente los Italianos fabrican un motor en un garaje y lo montan en un chasis prototipo, contratan a un piloto para dar vueltas a un circuito (conozco uno que lo hizo para Aprila en el desarrollo del 450 ) y cuando parece que empieza a "romper menos" lo sacan a la venta.

Luego ya se conoce la historia, problemas de fiabilidad, económicos...

Que conste que no soy fan de los japos.

Tengo una Husqvarna y antes una Husaberg.

He tenido Gas Gas, Honda, Suzuki. Y voy más a gusto con las europeas, pues no me gusta la estabilidad de "tranvía" ni las tallas pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pero al final como queda la cosa? yo tengo un lío del copón, ya no sé si quería comprar o vender joer que lío

De ése año no me compro yo ninguna 4t, no te digo ya la VOR.

La aVORrirás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los japoneses echan horas y horas de banco de pruebas a plena carga, antes de hacer miles y miles de km en diversas motos, y sólo cuando és fiable la sacan al mercado.

Aún así meten la pata, pero es tal su capacidad que pueden hacer una campaña de "llamada a taller" multimillonaria y en garantía.

Los cojones, que les pregunten a los que compraron las CRF's, y como salieron, y si les cubrió la garantía de la homnipotente Honda..........y como cuando se cansaron los putos japos liquidaron motos de casi 12.000€ a 6.000, menuda la gracia, ¿no?.

¿Llamaron a a taller?, no jodas, anda.

Manda cojones lo que dices, y encima tienes una moto italiana, con una fiabilidad siempre puesta en duda por la mala fama, como le pasa a VOR o GasGas.

Fanáticos, que sois unos fanáticooooooooosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los japoneses echan horas y horas de banco de pruebas a plena carga, antes de hacer miles y miles de km en diversas motos, y sólo cuando és fiable la sacan al mercado.

Aún así meten la pata, pero es tal su capacidad que pueden hacer una campaña de "llamada a taller" multimillonaria y en garantía.

Los cojones, que les pregunten a los que compraron las CRF's, y como salieron, y si les cubrió la garantía de la homnipotente Honda..........y como cuando se cansaron los putos japos liquidaron motos de casi 12.000€ a 6.000, menuda la gracia, ¿no?.

¿Llamaron a a taller?, no jodas, anda.

Manda cojones lo que dices, y encima tienes una moto italiana, con una fiabilidad siempre puesta en duda por la mala fama, como le pasa a VOR o GasGas.

Fanáticos, que sois unos fanáticooooooooosss

Honda la erró en el material de los asientos de válvula, e hizo una campaña millonaria en medio globo.

Otra cosa es que se burló de los españoles, PORQUE MONTESA HONDA quiso.

Y si le sumas que aquí somos de agarrar al dueño del concesionario del cuello, pero luego nadie va a denunciar a la oficina del consumidor.... Tenemos lo que nos merecemos.

Lo que pretendo que entiendas es que Honda ó cualquier japo puede salir airoso de las cagadas, cuando los italianos se van a la bancarrota.

Y sí, mi moto es italiana, ligerísima, potente, chasis fantástico, ergonomía perfecta, pero la fundición del motor viene de reciclar frigoríficos y lavadoras...

Y es fiable, más incluso que las Crf's, pero sabes que Husqvarna lleva 3 décadas con las enduro de 4t, con el sustento económico de un monstruo como el grupo Cágiva y en la era de la mía de BMW.

Eso es lo que le faltó a VOR ó a Gas Gas en sus inicios con la 450, Gas Gas lo solucionó, pero Vertemati sigue arrastrándose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos, sin animo de defender a los italianos, que siempre me han parecido unos chapuzas, eso de "porque Montesa honda quiso" me suena a milonga de libro.

Cara al consumidor, Honda y Montesa honda es lo mismo. De hecho a mi me importa mas como funciona la filial española que la casa madre, porque es con la que trato.

La verdad es que se me acaba de caer el mito de honda al enterarme de esta mala respuesta a un problema.

Se de sobra que de cagarla no se libra ninguna marca, a pesar de lo que piensen por aquí algunos naranjitos, pero, inocente de mi, pensé que la excepción era Honda.

Se me ha caído un mito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos, sin animo de defender a los italianos, que siempre me han parecido unos chapuzas, eso de "porque Montesa honda quiso" me suena a milonga de libro.

Cara al consumidor, Honda y Montesa honda es lo mismo. De hecho a mi me importa mas como funciona la filial española que la casa madre, porque es con la que trato.

La verdad es que se me acaba de caer el mito de honda al enterarme de esta mala respuesta a un problema.

Se de sobra que de cagarla no se libra ninguna marca, a pesar de lo que piensen por aquí algunos naranjitos, pero, inocente de mi, pensé que la excepción era Honda.

Se me ha caído un mito.

De verdad te digo que he visto la carta de la circular en USA, en campaña llamando a taller por el problema de las válvulas.

Y al mismo tiempo una circular en España advirtiendo que incluso la CRF-X és una moto de competición y hay que hacer reglajes y cambiar válvulas estrictamente en las pocas horas que dice el manual, y excusandose de que el uso Off-road és el responsable del deterioro de las válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que le faltó a VOR ó a Gas Gas en sus inicios con la 450, Gas Gas lo solucionó, pero Vertemati sigue arrastrándose.

Oye pero su web funciona y ¿parece que siguen haciendo motos, no?

Al menos hay un catálogo con el despiece de los motores de >500cc

:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que le faltó a VOR ó a Gas Gas en sus inicios con la 450, Gas Gas lo solucionó, pero Vertemati sigue arrastrándose.

Oye pero su web funciona y ¿parece que siguen haciendo motos, no?

Al menos hay un catálogo con el despiece de los motores de >500cc

:?:

Si, Vertemati, y tienen algo de tirón en supermotard.

Aunque hoy mismo no te puedo decir nada de ellos ni de su actividad.

1eb9fb37d50703bf1f43faec6aea9414.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos, sin animo de defender a los italianos, que siempre me han parecido unos chapuzas, eso de "porque Montesa honda quiso" me suena a milonga de libro.

Cara al consumidor, Honda y Montesa honda es lo mismo. De hecho a mi me importa mas como funciona la filial española que la casa madre, porque es con la que trato.

La verdad es que se me acaba de caer el mito de honda al enterarme de esta mala respuesta a un problema.

Se de sobra que de cagarla no se libra ninguna marca, a pesar de lo que piensen por aquí algunos naranjitos, pero, inocente de mi, pensé que la excepción era Honda.

Se me ha caído un mito.

De verdad te digo que he visto la carta de la circular en USA, en campaña llamando a taller por el problema de las válvulas.

Y al mismo tiempo una circular en España advirtiendo que incluso la CRF-X és una moto de competición y hay que hacer reglajes y cambiar válvulas estrictamente en las pocas horas que dice el manual, y excusandose de que el uso Off-road és el responsable del deterioro de las válvulas.

Te creo. Lo que pasa es que, a mi entender, las cagadas de Honda España son responsabilidad de Honda Japón.

Estos rollos de tuya mía y el que se la come es el cliente ya me los tengo muy vistos a pie de calle, y cada vez que un comercial o un bancario me sale por ese lado echando balones fuera la tenemos parda.

Aparte ?como sabes que esa campaña se aplico a nivel mundial y no solo en USA y algún otro mercado importante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...